TENDENCIA DE CUBA...nuevo disco en españa

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Resoli

Mensajepor Resoli » Lun Dic 31, 2007 1:37 am

IGLE_TRAP escribió:
hinseng23 escribió:aca en españa...jaja..tu eres loco....ya viste el directo que tienen esos tios.
que loco estas, eres el primero que escucho decir algo asi de ellos y he visto miles de foros hablando de ellos.
que no te molen es otra cosa, pero mediocres, tu oiste la complejidad de sus temas, y sus textos que no son banales como los de muchos por aca, y su bateria es un tren como hacia rato no oia uno.
ja, que loco.
cada uno tiene su opinión y no por ser colegas tuyos son mejores o peores.
que a mi no me gusten o que a mi me parezcan medioces es algo subjetivo, no tiene por qué pensar nadie igual que yo.

salud
En el foro Manerasdevivir.com, el unico grupo intocable parece que es Piperrak.

Te gusten o no, en el Caribe es dificil encontrar grupos de metal, es meritorio que puedan salir entre tanto folclore jibaro, musica playera de las Antillas Menores, merengue (no tengo nada en contra de estas ultimas), salsa (hasta me gusta), reggaeton (marketing para idiotas) y bachata (repugnante).

Y encima cubanos, que como no se declaren anticastristas, aqui en Puerto Rico no los vamos a ver en la vida, estando tan cerca. Reconoce que puede llegar a ser meritorio.
hinseng23
Contactar:

ya sabes

Mensajepor hinseng23 » Sab Ene 12, 2008 1:09 pm

ojala fueran mis colegas, si conozco a un amigo que los conoce por ser de cuba tambien.
y no van a ir entonces nunca a purto rico si tienen que declararse anticastristas o busgueses o venderse, son una banda muy revolucionaria por lo que veo en sus discos.
y tienen hasta club de fans por miami, muy gracioso.
son tios de puta madre y muy humildes.
en el derrame tocaron y despues estaban en el publico haciendo amigos y bailando con las demas bandas.
eso ya no se ve.
jaja
funkeva

Mensajepor funkeva » Dom Ene 13, 2008 3:14 pm

hinseng23 escribió:aca en españa...jaja..tu eres loco....ya viste el directo que tienen esos tios.
que loco estas, eres el primero que escucho decir algo asi de ellos y he visto miles de foros hablando de ellos.
que no te molen es otra cosa, pero mediocres, tu oiste la complejidad de sus temas, y sus textos que no son banales como los de muchos por aca, y su bateria es un tren como hacia rato no oia uno.
ja, que loco.
yo tambien he visto miles de foros en el ke hablan de ellos y siempre eres tu, por lo menos firma con otro nombre. No seas tan pesado con tu grupo anda, ke "canta mucho".
funkeva

Re: ya sabes

Mensajepor funkeva » Dom Ene 13, 2008 3:31 pm

hinseng23 escribió:ojala fueran mis colegas, si conozco a un amigo que los conoce por ser de cuba tambien.
y no van a ir entonces nunca a purto rico si tienen que declararse anticastristas o busgueses o venderse, son una banda muy revolucionaria por lo que veo en sus discos.
en el derrame tocaron y despues estaban en el publico haciendo amigos y bailando con las demas bandas.
eso ya no se ve.
jaja
en los 43 mensajes que tienes, 42 son sobre tendencia y 1 para decir que no te gusta un disco de skunk d.f!
Esta bien que hagas propaganda de tu propio grupo por el foro, pero me da un poco de risa que te intentes mitificar a ti mismo, de ke crees ke ahora viven en oviedo, de que te han dicho ke son unos tios de puta madre, de que conoces al del pelo azul, que te encantaria una pua de ellos...bufh! por favor! :?
aunque no te oiga el acento, escribes como un cubano, eso se nota.
chao y suerte con tu grupo pero no satures tanto "hermano"
Resoli

Re: ya sabes

Mensajepor Resoli » Dom Ene 27, 2008 3:37 am

hinseng23 escribió:ojala fueran mis colegas, si conozco a un amigo que los conoce por ser de cuba tambien.
eso ya no se ve.
jaja
Tiooooo, no me desanimes! :(