QUE HABRA TRAS LA MUERTE?
-
Yo también tengo miedo a la muerte J_B_H.
Mi sentimiento es que nuestro cuerpo deja de funcionar, nuestra mente, nuestros órganos, TODO deja de funcionar, TODO se apaga, nos gastamos para siempre. Somos material NO-RETORNABLE, no creo en la posibilidad de recliclarse (entiéndase Reencarnación).
Pienso en la similitud de cuando no recuerdas lo que has soñado, un VACÍO mental total, sólo que en este caso, nunca podrás despertarte para ser consciente de ese vacío. Tan sólo llega y ¡puf! adiós, para siempre.
Nuestra consciencia (es decir, el hecho de ser conscientes de lo que nos rodea, de nuestra realidad, nuestro estado), ¿dónde va? Pues es triste pensarlo pero no creo que vaya a ningún lado; secillamente desaparece, somos NADA, VACÍO, AUSENCIA. Somos "eso" que ningún término inventado puede describir.
¿Qué sería lo contrario de vivir? MORIR lo descarto porque se trata de un instante ínfimo y que, bien mirado, forma parte de la misma vida. Si no estás vivo, no pudes morir. ¿Cómo lo decimos entonces? ¿Lo contrario de EXISTIR, tal vez? ¿Qué es para vosotros lo contrario de EXISTIR? Por favor, que nadie diga NO EXISTIR.
Guiños
Mi sentimiento es que nuestro cuerpo deja de funcionar, nuestra mente, nuestros órganos, TODO deja de funcionar, TODO se apaga, nos gastamos para siempre. Somos material NO-RETORNABLE, no creo en la posibilidad de recliclarse (entiéndase Reencarnación).
Pienso en la similitud de cuando no recuerdas lo que has soñado, un VACÍO mental total, sólo que en este caso, nunca podrás despertarte para ser consciente de ese vacío. Tan sólo llega y ¡puf! adiós, para siempre.
Nuestra consciencia (es decir, el hecho de ser conscientes de lo que nos rodea, de nuestra realidad, nuestro estado), ¿dónde va? Pues es triste pensarlo pero no creo que vaya a ningún lado; secillamente desaparece, somos NADA, VACÍO, AUSENCIA. Somos "eso" que ningún término inventado puede describir.
¿Qué sería lo contrario de vivir? MORIR lo descarto porque se trata de un instante ínfimo y que, bien mirado, forma parte de la misma vida. Si no estás vivo, no pudes morir. ¿Cómo lo decimos entonces? ¿Lo contrario de EXISTIR, tal vez? ¿Qué es para vosotros lo contrario de EXISTIR? Por favor, que nadie diga NO EXISTIR.
Guiños
La muerte es algo inevitable, es de lo único que estamos seguros, pero no forma parte de nuestra vida, así que es mejor no preocuparse de ella, ser vitalistas y aprovecharla al máximo, haciendo algo constructivo, para variar (ahora hablo de mi mismo...). Lo de creer, o lo de que juzgarán nuestros actos...no lo entiendo. Ha yque ser felices e intentar hacer felices a los demás. Por cierto, que buena está Beyoncé....se me ha ido la pinza...
-
Joder...qué mujer.Leona escribió:Yo también tengo miedo a la muerte J_B_H.
Guiños
¿Lo contrario de existir?...es difícil.¿Existir físicamente,o existir,sin más?.Para mí,ahora mismo,lo contrario de existir es olvidar.
k kereis k os diga, la muerte es un asko, y kuando m pongo a pensar en ella tb me lo parece la vida.Xk pa k vivir?Un dia todo se ira a tomar culo y au.No hay nada, cuando t mueres ya está, te pudres, alimentas a gusanos y dejas de pensar, de soñar, dejas de ser tu: La vida seguira para el resto de personas, y tu no habras sido nada, la gente te terminará olvidando.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
todo lo que empieza se acaba...
asi q del todo se pasara a la nada...
No obstante yo si creo en q quedara lo hecho lo vivido como recuerdo de tu presencia en la vida...
Los recuerdo, lo hecho , lo vivido....
ademas .... al fin y al cabo morimos para dar vida....
Las pobres planticas y gusanitos necesitan de que comer... ademas nuestros "futuros" tb las necesitan a ellos para q les den de respirar =)
asi q del todo se pasara a la nada...
No obstante yo si creo en q quedara lo hecho lo vivido como recuerdo de tu presencia en la vida...
Los recuerdo, lo hecho , lo vivido....
ademas .... al fin y al cabo morimos para dar vida....
Las pobres planticas y gusanitos necesitan de que comer... ademas nuestros "futuros" tb las necesitan a ellos para q les den de respirar =)
Por qué vivir? Porque está de putísima madre sentir. Si un día se apaga todo y no vuelve a existir la luz que le vamos a hacer... que me quiten lo bailao. Sólo por escuchar música vale la pena estar aquí o por tomarme un café con un cigarro ...zucila escribió:k kereis k os diga, la muerte es un asko, y kuando m pongo a pensar en ella tb me lo parece la vida.Xk pa k vivir?Un dia todo se ira a tomar culo y au.No hay nada, cuando t mueres ya está, te pudres, alimentas a gusanos y dejas de pensar, de soñar, dejas de ser tu: La vida seguira para el resto de personas, y tu no habras sido nada, la gente te terminará olvidando.
-
Ace unos dias dieron un reportaje por la kaja tonta, el kaso es ke estaba bastante bien, ademas ami ese tipò de temas me enkanta, era gente ke habia estado klinikamente muerta, y decian lo tipiko de la luz ke te llama, y ke te enkuentras kon gente ke kerias, pero ke murio...... etc.
Yo ni lo se, y espero tardar en saberlo, aunke algunas veces no estaria mal eso de morirse un ratito jejejeje
Yo ni lo se, y espero tardar en saberlo, aunke algunas veces no estaria mal eso de morirse un ratito jejejeje

-
A mi durante años me estuvieron metiendo en la cabeza q los gatos podian ver los fantasmas.
Y no sabeis q mal rollo cada vez q uno d mis 4 gatas se pone a mirar al infinito, a la pared, o a un punto fijo en la nada....
Burffff, q mal rollo!!
Fijo q os ha pasado mil veces!!!!. (También me dijeron lo d q los perros ladran mirando al techo por esa misma razón).

Y no sabeis q mal rollo cada vez q uno d mis 4 gatas se pone a mirar al infinito, a la pared, o a un punto fijo en la nada....

Fijo q os ha pasado mil veces!!!!. (También me dijeron lo d q los perros ladran mirando al techo por esa misma razón).

Has visto Ghost? El gato los ve...^SUSI666^ escribió:A mi durante años me estuvieron metiendo en la cabeza q los gatos podian ver los fantasmas.
Y no sabeis q mal rollo cada vez q uno d mis 4 gatas se pone a mirar al infinito, a la pared, o a un punto fijo en la nada....Burffff, q mal rollo!!
Fijo q os ha pasado mil veces!!!!. (También me dijeron lo d q los perros ladran mirando al techo por esa misma razón).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuufffff.... si yo te contará de perros, gatos y espíritus... se te iban a quitar las ganas de trabajar en el veterinario

Da miedo cuando estás con tu gato tan tranquila, él está en el cuarto y de repente...zassss!! sale de la habitación que se las pela, acojonado, respirando fuerte y se pone entre tus pies, mirándote con las pupilas dilatadas y casi pidiéndote que lo salves ... je.
-
Si!!!!!!!!!!!, eso es lo q digo!. Hacen cosas super extrañas.
Yo d los perros tengo explicación. Lo hacen xq oyen ruidos en pisos superiores y/o inferiores y se quedan alelados, mirando y ladrando.
Pero según los libros d la clínica, no se sabe a ciencia cierta la razón d xq lo hacen los gatos.
La verdad esq cuando mis gatas lo hacen me dá muy mal rollo y normalmente subo el volumen d la tele o me voy a pasear a los xuxos., jajaja. Soy una cagada, lo reconozco!!

Yo d los perros tengo explicación. Lo hacen xq oyen ruidos en pisos superiores y/o inferiores y se quedan alelados, mirando y ladrando.
Pero según los libros d la clínica, no se sabe a ciencia cierta la razón d xq lo hacen los gatos.
La verdad esq cuando mis gatas lo hacen me dá muy mal rollo y normalmente subo el volumen d la tele o me voy a pasear a los xuxos., jajaja. Soy una cagada, lo reconozco!!

Sí, peor l@s perr@s a veces tienen comportamientos un tanto extraños, ya no me refiero a mirar al techo, son otras cosas.^SUSI666^ escribió:Si!!!!!!!!!!!, eso es lo q digo!. Hacen cosas super extrañas.
La verdad esq cuando mis gatas lo hacen me dá muy mal rollo y normalmente subo el volumen d la tele o me voy a pasear a los xuxos., jajaja. Soy una cagada, lo reconozco!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has escuchado alguna vez de caer canicas??

-
No joder, pero me ha dado mal rollo solo pensarlo, jajajaa. Me he imaginado el sonido y tiene q dar bastante miedo.
Pero yo tengo una vecina hija puta d 90 años, q todas ls noches a las 3 d la mañaan EXACTAS, se pone a mover muebles a lo bestia. Ella jura y perjura que no, q es falso y q solo se levanta a media noche a hacer pis y beber agua.
Asi q cada noche a las 3, cuando me despierta con golpes y arrastres...yo me giño viva en la cama...
¿Cómo suena lo d las canicas?. (le diré a la vieja q tire esta noche)jajajjaj
Pero yo tengo una vecina hija puta d 90 años, q todas ls noches a las 3 d la mañaan EXACTAS, se pone a mover muebles a lo bestia. Ella jura y perjura que no, q es falso y q solo se levanta a media noche a hacer pis y beber agua.
Asi q cada noche a las 3, cuando me despierta con golpes y arrastres...yo me giño viva en la cama...
¿Cómo suena lo d las canicas?. (le diré a la vieja q tire esta noche)jajajjaj