Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 10, 2010 9:46 am

al-andalus escribió:Echaron dos capítulos, PUTOJUANDA.

¿Cómo que AntiJacob residía en el templo? ¿Entonces el susto que se llevan los que viven en él cuando se enteran de la muerte de Jacob?

No tiene sentido. :?
Me refiero a hace muuuucho tiempo.

Hubo una batalla entre ambos en la cual se destruyó la estatua.

Y ahora AntiJacob quiere volver al Templo.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 10, 2010 9:51 am

Puede ser.

Creo que ésto se está yendo de las manos un pelín. :?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 10, 2010 10:04 am

Petxol escribió:Jejeje... sí, yo también creo que cuando dice AntiJacob, a diferencia de Locke yo sí quiero volver a casa, su casa podría ser El Templo y del que se viera desterrado desde hace siglos por Jacob.
Ah vale, visto así tiene mas sentido. Es eso o esto:

Mi casa

Imagen
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 10, 2010 10:14 am

juan sin texo escribió:Enlaces para descargar el 6x03, la versión 2HD para la que harán la mayoría de subs. ¡De nada! :P
Miscojones33 escribió:Pues yo de esta serie he visto 10 minutos y tampoco tiene nada interesante... Creo. Tampoco quiero comprobarlo.
Con 10 minutos pretendes valorar una serie que llevará más de 5.000 minutos? Interesante...

Un buen test es ver las 2 partes del piloto, si cuando menos, no estas intrigado, mejor abandonar.
Mil gracias Sir Juan!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 10, 2010 10:42 am

Anoche viendo el episodío de cuatro pensé... y si cuando kate se pierde en el templo, en realidad está llamando a la gente del templo?... paranoia sí, pero iendo de ella el próximo digo... algo impactante tendrá que ser, lo mismo se vendió a los otros a cambio de Claire o algo así...!!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 10, 2010 10:46 am

atencion, aviso de "noesunspoilerporqueyahasalidoenUSA"
[spoiler]tipico final inesperado, con Claire en plan Rosseau XD

segun lo que ha dicho el chino ese Tago sobre Claire, veo claramente que el padre de Jack en la isla era el AntiJacob.

El capitulo en general nada del otro mundo, me esperaba el cameo de Ethan en el hospital, y me a molao que saliese el que hacia de guardia en la 3ª temporada, porque el actor es uno de los protagonistas de Colgados en Filadelfia, que me encanta.

nose yo... pero de momento los "flashback" estos de la "dimension paralela" no me terminan de convencer, me los esperaba mas interesantes
[/spoiler]
Última edición por PUTOJUANDA el Mié Feb 10, 2010 11:03 am, editado 1 vez en total.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 10, 2010 10:49 am

¿Ya estáis hablando del nuevo?

Pues nada ... hasta la semana que viene. :cry:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 10, 2010 10:54 am

al-andalus escribió:¿Ya estáis hablando del nuevo?

Pues nada ... hasta la semana que viene. :cry:
nos vemos en el post paralelo xD
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 10, 2010 10:58 am

Joder avisa un poco que está muy reciente el nuevo PUTO-Juanda!!
Janusii

Mensajepor Janusii » Mié Feb 10, 2010 10:58 am

EL capítulo en si no es nada del otro mundo.

Pero en conjunto me está gustando mucho el rollito aventurero de la isla sumado a lo que pasa en la otra realidad.

El problema es uqe no hay capi hasta marzo, creo, por lo juegos olimpicos de invierno...putada máxima
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 10, 2010 11:00 am

Petxol escribió:Joder avisa un poco que está muy reciente el nuevo PUTO-Juanda!!
Ya sabes cómo me siento yo. :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 10, 2010 11:01 am

Petxol escribió:Joder avisa un poco que está muy reciente el nuevo PUTO-Juanda!!

ritmo usa ritmo usa!
:lol:

sorry, voy a editarlo para poner un "aviso" de "no spoiler" XD
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 10, 2010 11:19 am

PUTOJUANDA escribió:

ritmo usa ritmo usa!

sorry, voy a editarlo para poner un "aviso" de "no spoiler" XD
Joder pero nunca hay tal precipitación!!! jejeje... en fin me has jodido el final... pero bueno, culpa mía, la verdad siempre entro hasta que el amigo Juan me pasa los sub´s luego me voy hasta que lo veo... pero nunca había leído nada macho!!! dios, qué rabia! jeje
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Feb 10, 2010 11:21 am

al-andalus escribió:
Ya sabes cómo me siento yo. :lol:
tú a tu post!! [smilie=pdt_piratz_05.gif]
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Feb 10, 2010 11:22 am

Peor es lo mio que he entrado cuando ya lo habia puesto como spoiler jajajaja... :roll:
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Feb 10, 2010 1:00 pm

Lo acabo de ver y hay varias cosas que me dan que pensar, a ver vuestras opiniones.

Lost 6x03 lo pongo en spoiler:

[spoiler] Cuando los guardias acompañan a Kate a buscar a Sawyer dicen quizas sea una trampa de la francesa, que lleva muerta mucho tiempo. Tampoco hace tanto ¿no? los saltos en el tiempo me lian muchisimo.

Tambien dicen que Kate atacó a un guardia, (el mismo que la acompaña) no recuerdo ese capi :S ¿me podeis poner en situación?

Que hace Claire tan sucia en la selva? Jajajajaj no vuelvo a decir que no me la imagino haciendo nada... Y si que tenias razón estaba con su padre el Antijacob

El capitulo en si no me ha parecido emocionante, es mas, hasta me he aburrido...

A ver como acaba esto, hasta el miercoles aguantando[/spoiler]
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Feb 10, 2010 1:32 pm

Joder, es que el título del hilo debería ser .

Ritmo U.S.A + un día!! Que hasta esta noche la mayoría no lo podemos ver!! :D
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Feb 10, 2010 1:36 pm

Petxol escribió:Sí, era el Antijacob, yo también lo creo, una vez murió Locke se puso su nuevo traje el humo negro, eso sí, Claire estaba con Christian en la cabaña y si Christian era el humo negro, Claire está con el AntiJacob.
Esto es muy rayante.
El de la cabaña no puede ser AJ porque la cabaña estaba rodeada de ceniza que la protege principalmente de AJ
Imagen
¿Pero luego esa cabaña la queman los seguidores de Jacob, no?
¿Por qué la asocian al AJ, no?

Que lio xD
Última edición por ̶n̶ el Mié Feb 10, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Janusii

Mensajepor Janusii » Mié Feb 10, 2010 1:37 pm

He visto el nombre de algunos episodios futuros, y desde luego los que mas me llaman la atencion con mucho son estos:

OJO SPOILER DE NOMBRE DE CAPITULOs Y EN QUIEN ESTÁ CENTRADOS:

[spoiler]6×09: ?Ab Aeterno? (?Para toda la Eternidad?) ? Centrado en Alpert ? Emisión: 23 de Marzo

6×11: ?Happly Ever After? (?Felices para Siempre?) ? Centrado en Desmond - Emisión: 6 de Abril[/spoiler]
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Feb 10, 2010 3:36 pm

Arashy escribió:Lo acabo de ver y hay varias cosas que me dan que pensar, a ver vuestras opiniones.

[spoiler] Cuando los guardias acompañan a Kate a buscar a Sawyer dicen quizas sea una trampa de la francesa, que lleva muerta mucho tiempo. Tampoco hace tanto ¿no? los saltos en el tiempo me lian muchisimo.

Tambien dicen que Kate atacó a un guardia, (el mismo que la acompaña) no recuerdo ese capi :S ¿me podeis poner en situación?

Que hace Claire tan sucia en la selva? Jajajajaj no vuelvo a decir que no me la imagino haciendo nada... Y si que tenias razón estaba con su padre el Antijacob

El capitulo en si no me ha parecido emocionante, es mas, hasta me he aburrido...

A ver como acaba esto, hasta el miercoles aguantando[/spoiler]
Debo tener mala memoria:

[spoiler]A ver, el Aldo dice que era el guardia cuando Kate se escapa de la cárcel. ¿De qué habla? ¿Me he olvidado de algo? ¿O al accionar la bomba han cambiado los hechos y lo que estamos viendo de fuera de la isla es anterior a lo que está pasando en ella, pero en la misma línea temporal, y de alguna manera acabarán todos en la isla?

La verdad es que esta temporada me está dando mal rollo, de momento me está pareciendo un peñazo, excepto detalles como que la azafata esté con los otros, o que aparezca Claire ahí rollo tarzán. A ver si llegan las hostias ya.[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Feb 10, 2010 3:39 pm

Arashy escribió:Lo acabo de ver y hay varias cosas que me dan que pensar, a ver vuestras opiniones.

[spoiler]

[/spoiler]

te contesto
[spoiler]
creo ke sale en el 7x03
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p_vcBJGdZrA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p_vcBJGdZrA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

yo si ke me di cuenta porke es uno de los protagonistas de mi serie favorita: Colgados en Filadelfia:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VyDDvTbXhDo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VyDDvTbXhDo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
[/spoiler]
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Feb 10, 2010 3:43 pm

Murdock, creo que se refería a la temporada 3, cuando atrapan a Jack, Sawyer y Kate en la segunda isla. Recuerdo que cuando están haciendo trabajos forzados Kate y Sawyer, intentan escapar y golpean a uno de los guardias.

Edito: Pues me he colado por lo que veo!!
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Feb 10, 2010 3:47 pm

Ah joder, estaba pensando en otra cosa. Puta Kate, está en líos todo el rato.
Anjana

Mensajepor Anjana » Mié Feb 10, 2010 4:00 pm

No ha sido para tanto, me ha molao el capítulo a partir de cuando Tago le dice a Jack lo de "like your sister" :shock:

El rollo que se traen con Sayid no me mola un pescao.

A Sawyer le hacía yo no sentirse solo para el resto de la eternidad... :oops:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 10, 2010 4:05 pm

juan sin texo escribió:
Miscojones33 escribió:Pues yo de esta serie he visto 10 minutos y tampoco tiene nada interesante... Creo. Tampoco quiero comprobarlo.
Con 10 minutos pretendes valorar una serie que llevará más de 5.000 minutos? Interesante...
Miscojones33 escribió:Pues yo voy a opositar a madero.

Entendéis ahora?