Ya lo he explicado muchas veces, tal vez sea por haber leÃdo antes el libro de ver la peli, pero a mà me defraudó un montón.El Kazako escribió: Podria tratarse de una peli de miedo sin más, pero la realización de esa peli es muy buena.
El último en escribir gana...
Uno de los mejores capítulos.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wxZcTvYCm74&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wxZcTvYCm74&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wxZcTvYCm74&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wxZcTvYCm74&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

A mi me encanta el cine, de hecho soy realizador de audiovisuales y espectaculos (aunque tenga el tema abandonado hace un tiempo).Gengis Txan escribió:Soy Robbin.
No sé muy bien dónde me he registrado pero ya está hecho.
Voy a echar una ojeadilla y os preguntaré dudas.
Que a veces me lío![]()
Y en el fondo sois unos cinéfilos............. sorpresas te da la vida![]()

Te agrego y asi comentamos.
MíraloEl Kazako escribió:A mi me encanta el cine, de hecho soy realizador de audiovisuales y espectaculos.Gengis Txan escribió:Soy Robbin.
No sé muy bien dónde me he registrado pero ya está hecho.
Voy a echar una ojeadilla y os preguntaré dudas.
Que a veces me lío![]()
Y en el fondo sois unos cinéfilos............. sorpresas te da la vida![]()
![]()
Te agrego y asi comentamos.

Yo también tengo algo que ver con el "gremio"
Estoy haciendo una tournée y me estoy poniéndo nostálgica con aquellas películas del Taller de Cine, del Cine-Club Fax

-
- Contactar:
Hablamos de Aranofski?
Aranofski es un flipadillo bastante listo,y lo sin haber visto Pi.
El luchador,no es una mala peli,pero el argumento es de telefilm,Rourke da mucho asco y me importa tres cojones un mundo tan cutre y asqueroso como la Lucha libre. Aparte de esto,no creo que sea una mala peli, le tengo puesto un 7,pero es muy facil llegar a los sentimientos de la gente,en este país pasa algo parecido con Belen Esteban. Un buen punto de El Luchado es el personaje de Marisa Tomei y la propia Tomei,que, que buena que esta a sus años sin operaciones ni rellenos,encima enseña carne.
La fuente de la vida,no lo se,no me entere de nada,estaba borracho y fumando Marihuna,y así como para el alcohol tengo mucha tolerancia, con medio porrillo tengo risas pa toda la tarde.
Requiem por un sueño,le he puesto un seis,no por que se lo merezca,si no por que en filmaffinity pone: 6 Interesante.
Mi opinión sobre la peli es la siguiente,de nuevo argumento y guión de telefilm pero más burro,una realización machacona e imagenes desagradables.
Vamos,que cojo el video entero de two girls one cup,le meto musica increchendo chula,pero repetida durante media docena de veces,un motaje videoclipero machacon repetido varias veces,una historia triste pa dar pena y a triunfar,pues no! Comeme la polla Aranofski.
Unos apuntes,quién coño se creé esa historia y la exageración de la escena final de la novia¿
Y que mierda de problemas,enganches y rollos tienen con las anfetas lo yankis?
Aranofski es un flipadillo bastante listo,y lo sin haber visto Pi.
El luchador,no es una mala peli,pero el argumento es de telefilm,Rourke da mucho asco y me importa tres cojones un mundo tan cutre y asqueroso como la Lucha libre. Aparte de esto,no creo que sea una mala peli, le tengo puesto un 7,pero es muy facil llegar a los sentimientos de la gente,en este país pasa algo parecido con Belen Esteban. Un buen punto de El Luchado es el personaje de Marisa Tomei y la propia Tomei,que, que buena que esta a sus años sin operaciones ni rellenos,encima enseña carne.
La fuente de la vida,no lo se,no me entere de nada,estaba borracho y fumando Marihuna,y así como para el alcohol tengo mucha tolerancia, con medio porrillo tengo risas pa toda la tarde.
Requiem por un sueño,le he puesto un seis,no por que se lo merezca,si no por que en filmaffinity pone: 6 Interesante.
Mi opinión sobre la peli es la siguiente,de nuevo argumento y guión de telefilm pero más burro,una realización machacona e imagenes desagradables.
Vamos,que cojo el video entero de two girls one cup,le meto musica increchendo chula,pero repetida durante media docena de veces,un motaje videoclipero machacon repetido varias veces,una historia triste pa dar pena y a triunfar,pues no! Comeme la polla Aranofski.
Unos apuntes,quién coño se creé esa historia y la exageración de la escena final de la novia¿
Y que mierda de problemas,enganches y rollos tienen con las anfetas lo yankis?
-
- Contactar:
Joder,Ivan,no te pases,mira la tele un poco los sabados a la tarde,en antena 3 o telecinco,si no ponen una peli de niñas violadas y asesinadas pondrán una de un perdedor como la de Rourke,solo que en telefilm.Iván. escribió:Meter en una misma frase El luchador, telefilm y Belén Esteban es un puto insulto. Ya escribí mi opinión de esa OBRA MAESTRA en el hilo de más cultura.
Aranofski es un listo,no le creas,es como los guionistas de Lost o los que cantan en falsete.
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=204420Gengis Txan escribió: Algún dÃa me explicarás el nombre ¿vale?
Ay!!! kuturrus![]()
![]()
![]()
![]()
kebrantahuesos, requiem tocando el tema drogas y autodestrucción no le llegara nunca a la suela del zapato a otras peliculas, el tema ya no era nuevo, pero el montaje que tu tanto repeles es un montaje diferente y original, que te mantiene en tensión, y las imagenes desagradables ayudan también a eso. Yo creo que le da un ritmo a la pelicula que atrae y te mantiene atento y con los ojos abiertos.
Pi no creo que te guste sino te ha gustado esta, pero para mi consigue un efecto similar, además de claustrofobico, estresante y agobiante, y eso me gusta, que las peliculas me hagan sentir emociones (y no me refiero a amor, tristeza, lagrimas y demas).
Pi no creo que te guste sino te ha gustado esta, pero para mi consigue un efecto similar, además de claustrofobico, estresante y agobiante, y eso me gusta, que las peliculas me hagan sentir emociones (y no me refiero a amor, tristeza, lagrimas y demas).