Pues fue una pena quedarnos sin la traca final del concierto, pq la gente tenia ganas de un poco más.
Yosi quizá no tuvo su actuación más memorable, aunque tampoco estuvo mal. Las guitarras sonaban un poco bajas creo yo.
La dedicatoria a Phil Lynnot y el saludo en forma de rayo fue la mar de jugosa jaja(ahí está, dice que está bien, comentaba Yosi).
Nos vemos en la próxima. Sau2
Concierto Miño
asi es,en galicia estamos acostumbrados a la lluvia (aunque sea en verano) y este sabado volvio a caer de lo lindo.la verdad es que yo tengo bastante mala suerte con los suaves,ya me tocaron muchas suspensiones y todas por la lluvia,sobre todo jode cuando haces muchos kilometros aunque esta vez no fue asi ya que este concierto me quedaba cerquita de casa,en fin estas fueron las que tocaron por este orden preparados,judas,san francisco expres,palabras para julia,el jardin de las delicias,maldita sea mi suerte (y la mia tambien),dulce castigo,si pudiera,malas noticias,no puedo dejar el rock,phyl lynot murio,ese dia piensa en mi,masacre...y ahi se jodio todo un rayo acabo con el sonido.no se si los suaves seguiran este foro pero si lo siguen quiero mandarle un saludo y darle las gracias a charly,tino,fernando,alberto,nacho (manager) y al tecnico de sonido (no me acorde de preguntarle el nombre) por firmarme un cuadro que me regalaron unos amigos por mi cumpleaños,solo me falta yosi que no estuvo en la prueba de sonido y despues del concierto no me dio tiempo a verle ya que se fueron muy rapido a ver si tengo suerte y me lo firma en o barco que sera mi proximo concierto suave,un saludo