Eh, pues a ver si puedes poner la Tiempos de soleá... y a mí me duelee.
El viaje a ninguna parte-Bunbury
-
JBH
Ehh, que los de mi pueblo somos los raposos, ¿qué estáis diciendo?.
Papi... Ojos de Brujo son de esas cosas que escuchas en la intimidad y que no puedes hacer público en determinados ambientes, jiji. Quién sabe, a lo mejor hasta también escucho a Macaco
Jeje, no... eso no lo escucho, pero vamos, todo es ponerse... total, si algo he aprendido del Bunbury es a gustarme la música, sin prejuicios (para que veas, chaval
).
Papi... Ojos de Brujo son de esas cosas que escuchas en la intimidad y que no puedes hacer público en determinados ambientes, jiji. Quién sabe, a lo mejor hasta también escucho a Macaco
Jeje, no... eso no lo escucho, pero vamos, todo es ponerse... total, si algo he aprendido del Bunbury es a gustarme la música, sin prejuicios (para que veas, chaval
-
JBH
Pues sí... somos los raposos... la próxima vez que nos veámos llevaré la camiseta de mi pueblo que sale el nombre del pueblo y abajo "Los raposos" 
Eso sí, un raposo es como un zorro, nada que ver con el rap, que quede claro.
Coño, yo también quiero ver eso, Juliette. Mmm... pero vamos, ahora que lo dices sí que es cierto que me suena haber oído a Bunbury hablar de Macaco (a parte de lo que ya te dije Papi que tocaron juntos una vez).
Eso sí, un raposo es como un zorro, nada que ver con el rap, que quede claro.
Coño, yo también quiero ver eso, Juliette. Mmm... pero vamos, ahora que lo dices sí que es cierto que me suena haber oído a Bunbury hablar de Macaco (a parte de lo que ya te dije Papi que tocaron juntos una vez).
ya te digo yo que como buNbury no eres. Ademas bunbury no escribiria "habre" con h!(pongo eso para contrarestar eso de que te he dado una alegria)
Ahi va la frase (o verbo divino), tras preguntarle por la escasez de buenos grupos en españa actualmente:
"Y no lo digo porque sean amigos mÃos, Macaco es una banda a tener en cuenta, aunque yo quizá tenga poco que ver con lo que hacen..."
no dice si hay que tenerlos en cuenta para una quema masiva de discos o para una caza de brujas o para que...
Ahi va la frase (o verbo divino), tras preguntarle por la escasez de buenos grupos en españa actualmente:
"Y no lo digo porque sean amigos mÃos, Macaco es una banda a tener en cuenta, aunque yo quizá tenga poco que ver con lo que hacen..."
no dice si hay que tenerlos en cuenta para una quema masiva de discos o para una caza de brujas o para que...
INVASION DE SPAM DEL BUNBURY:
Me han llegado de golpe 15 correos como este:
¡¡¡QUE LE VOTE SU PUTA MADRE!!!
Me han llegado de golpe 15 correos como este:
¿Que coño es este puto bombardeo de SPAM si yo no me he apuntado a ninguna lista del tio este? Le estoy pillando autentica tirria.----- Original Message -----
From: bunbury_fans@correo.wztech.com
To: bunbury_fans@correo.wztech.com
Sent: Tuesday, June 15, 2004 7:18 PM
Subject: [Bunbury_fans] ¿Quieres que Bunbury llegue al número 1 de la lista de los 40 Principales?
¡Pues está en tus manos!
Sólo tienes que llamar al 806 31 40 40 y votar por Que tengas suertecita.
¡Además podrás ganar fabulosos premios!
El coste de la llamada es de 0,81EUR/min si llamas desde fijo y 1,22EUR/min
si llamas desde móvil.
¡¡¡Llama ya y haz subir a Bunbury al 1 de los 40pp!!!
¡¡¡QUE LE VOTE SU PUTA MADRE!!!