Ya estas tu por estos lares? Jejejeje ahora a ver si nos vamos a liar con tanto Deltoya sueltoMaloDelTo escribió:pos a ver si en el ruta akabo de konocer a algunos k ia vi en el vinya i konzi de despis. x si alguien le suena soy el Deltoya (el k no es el deltoya de este foro) xD
Salut i Rock & Roll
Recuento Ruta Rock!!!
Re: io tb voi
-
Invitado
El Anteyankees se me ha vuelto antimarea, eso y que está de examenes de final de carrera, solo por eso me sabe mal insistirle, pero, esque...
Oye una pregunta, el colega no tiene entrada (yo si!jejeje) si me da por convencerlo y se viene creeis que habra entradas en la puerta, O estará aquello lleno.
Bueno, espero que me contesteis y que me digais por donde tengo que buscar a la peña Manerasdevivir.
soy nazisnuncamais
Oye una pregunta, el colega no tiene entrada (yo si!jejeje) si me da por convencerlo y se viene creeis que habra entradas en la puerta, O estará aquello lleno.
Bueno, espero que me contesteis y que me digais por donde tengo que buscar a la peña Manerasdevivir.
soy nazisnuncamais
-
Kapo de Espaldas
-
Xavi Sorprendente
- Contactar: