Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
el dvd acustico de la fuga estoy con kutxi,es dios!!es tremendo!!para los que gastamos corazon(que hoy en dia semos pocos...) es flipante...yo me emociono en ciertas canciones(mas que nada,porque tambien lo vi en vivo,y flipe...).por cierto kutxi,la cancion es buscando en la basura,no negociando gasolina...
la piva que canta es simplemente bestial!!salio en el concierto del lunes tb a cantarse la balada del despertador y bffff...que voz tiene ostia!!sabeis en que grupo canta??porque me suena muchisimo su voz...
la piva que canta es simplemente bestial!!salio en el concierto del lunes tb a cantarse la balada del despertador y bffff...que voz tiene ostia!!sabeis en que grupo canta??porque me suena muchisimo su voz...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
como pilota no? Kolmi a ti que te parece? tu que sabes de esto...
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdJN0ss7jA0&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdJN0ss7jA0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdJN0ss7jA0&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdJN0ss7jA0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
jajaja,no te preocupes inaina...
kolmi,despues del conci se piro pa casa rapido que tenia que pillar a los niños...yo me fui con otros amigos a arguelles de fiesta y tal..llegue a casa un poco antes de las 5 y bien...llevaba el coche asik no bei practicamente...
kolmi,esta noche vas a los censurados o que??
kolmi,despues del conci se piro pa casa rapido que tenia que pillar a los niños...yo me fui con otros amigos a arguelles de fiesta y tal..llegue a casa un poco antes de las 5 y bien...llevaba el coche asik no bei practicamente...
kolmi,esta noche vas a los censurados o que??
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Tio, a las 8 de la mañana aparecí por kell, apenas he dormido, pero si iré a ver a los censurados, el móvil no me va muy bien, pero sobre las 8:30 kreo ke andaré por allí.
Asociación - Hebe - Excalibur ... ufff
Vale soy lo peor, pero me lo pasé de p.m. en el conci, sobre todo kon los delito.
Luego nos vemos.
Javi, yo no miro esas kosas, todas mis miradas y pensasimientos van dirijidas a una persona.
Vale soy lo peor, pero me lo pasé de p.m. en el conci, sobre todo kon los delito.
Luego nos vemos.
Javi, yo no miro esas kosas, todas mis miradas y pensasimientos van dirijidas a una persona.
-
que dices tio????pero no te tenias que ir a por los niños???como eres tan sumamente cabron???!!!kolmillo escribió:Tio, a las 8 de la mañana aparecí por kell, apenas he dormido, pero si iré a ver a los censurados, el móvil no me va muy bien, pero sobre las 8:30 kreo ke andaré por allí.
Luego nos vemos.
a sea,no te vienes de fiesta con nosotros hasta las 3 y media por responsabilidad y te vas por ahi hasta las 8....joder...yo flipo macho!
kolmillo escribió:Inaina, tokaron esa y unas kuantas más, me kedo kon la de "solo tu", luego otra ke me mola mutxo, la destrozaron el Txuzor y Patry, al subir a kantarla.
Me voy a sobar, mañana a los Oferta y a Los Vagos, Vasko animate ke esos seguro ke tienen kamisetas de tu talla.
Gilipoias, pero SI, la destrozamos, ke a mi hasta se me olvido la letra un momento, jeje!!!!
Y kojonudo eso de ke te vienes tio, Oi! la liamos ke da gusto, ia sabes, 19:45 salida metro Vinateros. Y si no me iamas ke io no tngo tu mov pero tu el mio si
Y vasko, vente so puta, y en kuanto a la kamiseta de Censu trankilo ke si eso te la pillo io!!!! Por cierto: Marikona, ke aier no ereas persona
-
- Contactar: