Concierto Miño

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 30, 2008 10:01 am

Bueno al final fui al conci o mas bien parte del conci, parecia una sesion vermu :lol: , medio sobao en casa y vino un buen colega a las once y media de sorpresa a recogerme a casa y fuimos pa miño, blacmoree y rockerillo siento ke no pudiera kedar con vosotros fui muy a ultima hora y como sabeis no iba a ir pero me secuestraron en otro coxe y habia poko margen de tiempo y xa no os avise ke bueno esa es otra no os perdisteis nada conci para olvidar :oops:

Kedaron sobre 5 temas mas o menos sin tokar un rayo jodio el chiringuito y los suaves no pudieron seguir tokando y se cancelo parte del conci por suerte se disfruto a pesar de todo hora y piko de suaves llegando a escuxar buena parte de los temas, cuando iban a empezar a tokar phil lynot el yosi dijo por el micro un comentario creo recordar kien sabe dios donde estara ahora phil en ese momento espeto un rayo en el cielo y todos señalando pa arriba esta alli! :lol: jejeje! a partir de ahi tronar y llover hasta en el tema masacre okurrio eso plaf MASACRE a la mierda el concierto, respecto a la actuacion yosi no me gusto como otras veces y el sonido :? :? conci pa olvidar con todo reitero la banda esta en buen momento ke esto sean excepciones y el siguiente el de lugo ke volveran a arrasar :wink:

sempre suaves!

rokerillo y cia pal de lugo kedamos fijo me jodio ke no estuvierais pero ya os digo fui sin kerer keriendo :lol: me pire muy a ultima hora :wink:
anasuave

Mensajepor anasuave » Sab Ago 30, 2008 10:33 pm

Pues fue una pena quedarnos sin la traca final del concierto, pq la gente tenia ganas de un poco más.
Yosi quizá no tuvo su actuación más memorable, aunque tampoco estuvo mal. Las guitarras sonaban un poco bajas creo yo.

La dedicatoria a Phil Lynnot y el saludo en forma de rayo fue la mar de jugosa jaja(ahí está, dice que está bien, comentaba Yosi).

Nos vemos en la próxima. Sau2
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 31, 2008 7:59 am

Lo que me han contado de este concierto sólo ha sido: "mejor que en Basauri"
Así que miedo me ha dado.
j@vito

Mensajepor j@vito » Dom Ago 31, 2008 11:31 am

asi es,en galicia estamos acostumbrados a la lluvia (aunque sea en verano) y este sabado volvio a caer de lo lindo.la verdad es que yo tengo bastante mala suerte con los suaves,ya me tocaron muchas suspensiones y todas por la lluvia,sobre todo jode cuando haces muchos kilometros aunque esta vez no fue asi ya que este concierto me quedaba cerquita de casa,en fin estas fueron las que tocaron por este orden preparados,judas,san francisco expres,palabras para julia,el jardin de las delicias,maldita sea mi suerte (y la mia tambien),dulce castigo,si pudiera,malas noticias,no puedo dejar el rock,phyl lynot murio,ese dia piensa en mi,masacre...y ahi se jodio todo un rayo acabo con el sonido.no se si los suaves seguiran este foro pero si lo siguen quiero mandarle un saludo y darle las gracias a charly,tino,fernando,alberto,nacho (manager) y al tecnico de sonido (no me acorde de preguntarle el nombre) por firmarme un cuadro que me regalaron unos amigos por mi cumpleaños,solo me falta yosi que no estuvo en la prueba de sonido y despues del concierto no me dio tiempo a verle ya que se fueron muy rapido a ver si tengo suerte y me lo firma en o barco que sera mi proximo concierto suave,un saludo