dios, el glamur personificado.....KLARETE&SPEED escribió:Bonjour
Tony, al final por no volver a hacerlos me tomé los que pude salvar

Hola Txan! princesita, cariño!
soy un p trastotony_bolinga escribió:
joer runa que eran 5 minutos jeje, pero se entiende en un domingo a esas horas ya jej
miaaaaaaaau...Txan escribió:Printzesa !!!!!!! Buenos días, cosa bonita.Runa escribió:soy un p trastotony_bolinga escribió:
joer runa que eran 5 minutos jeje, pero se entiende en un domingo a esas horas ya jej
pero he de decir a mi favor que el ordenata me absorbió sin poder yo evitarlo!!!
Hola a todos.
Ya te comenté que hoy no curraba, nena.Runa escribió:como que es domingo para ti? ya empezamos????al-andalus escribió:Buenos días!!![]()
Hoy es Domingo para mí.
Mi socio está ya mayor, jajajaja.![]()
![]()
Hoy ha pasado algo increíble. ATIENDE. Klarete NO tiene caraja.
oyes, déjalo que descanse un poco, el pobre...al-andalus escribió:Ya te comenté que hoy no curraba, nena.Runa escribió:como que es domingo para ti? ya empezamos????al-andalus escribió:Buenos días!!![]()
Hoy es Domingo para mí.
Mi socio está ya mayor, jajajaja.![]()
![]()
Hoy ha pasado algo increíble. ATIENDE. Klarete NO tiene caraja.
Y sí, por eso he comentado lo de mi socio, nuestro KLARETE ya no es lo que era.
si mucho mejor,es la septima vez en 10 años,herencia del viejo,ya que no tiene pasta me deja sus "males"El Marilio escribió:Uff.... y ya mejor?KLARETE&SPEED escribió:0 caraja,he estado todo el viernes y sabado y parte del domingo postrado en la cama,lumbalgiaEl Marilio escribió:Que tal la caraja KLARETE
paparruchas.KLARETE&SPEED escribió: si mucho mejor,es la septima vez en 10 años,herencia del viejo,ya que no tiene pasta me deja sus "males".
lo mejor de esto que los colegas y mi hermano se vuelcan en visitarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados