(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
bueno,mi paisana..la conozco en persona,no voy a decir algo obvio,y voy con lo que interesa... petaki no seas tan cabròn y pongas los dientes tan largos!!! bastaba decir que el bolo estubo de lujo y no todo tan perfecto!!!! en cualquier caso,y con envididia sana,me alegro que todo saliera tan bien. "saludaco"
Hola, ya he visto la crónica de pateki y ya me puedo ir tranquilo a la piscina, ajajjajizquierdo escribió:buenas tarde quien anda por aqui
saludaco
por cierto, me han dicho que el beso lo tiró muy rápido durante el salto del cruce, ¿no lo viste, petaki?

bueno, tengo un par de fotos más de la artista, si queréis...
Bueno, y de mientras croniqueo algo.
A la gente parece que le gustó. Espectáculo decente, tirando a digno.
Canciones en inglés que yo ni papa, ni me sonaban nada, ni la del "cuerno quemado" que parecía algo pegadiza.
Se cambió de vestidos varias veces, trajes de cuero, de lentejuelas y ya al final el que véis aquí.
Estuvo quince minutos de reloj presentando animadamente a los músicos y está muy buena.

A la gente parece que le gustó. Espectáculo decente, tirando a digno.
Canciones en inglés que yo ni papa, ni me sonaban nada, ni la del "cuerno quemado" que parecía algo pegadiza.
Se cambió de vestidos varias veces, trajes de cuero, de lentejuelas y ya al final el que véis aquí.
Estuvo quince minutos de reloj presentando animadamente a los músicos y está muy buena.

el dia 1 de marzo creo,tambièn podrìamos poner fecha de celebraciòn a cuando èste trìo empezaron oficialmente,lo digo x no dejar atràs a mariano y rafa que a fin de cuentas son 2 "miembros" màs de rosen,y cuando digo miembros...no quiero chistes fàciles. eso sì,tambièn nos podrìamos reunir los foreros que pudieran ese dìa x celebrar no màs que la suerte de compartir la mùsica del maestro,y si coincide con bolo...redonda la cosa.