vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Sep 20, 2012 12:15 pm

cometeuntripiya escribió:DISTORSION pide ayuda, no para que compres su nuevo disco , ya está grabado y estamos apunto de sacarlo ( a punto quiere decir "el mes que viene" ), asi que no os pedimos ayuda para grabarlo , pues ya lo está, os pedimos ayuda para comprarlo , pues no podemos comprarlos todos o casi todos los discos nosotros y asi decir que ha sido un éxito de ventas y que habrá que reeditar ,etc, nosotros solo vamos a sacar 1000 copias, de las cuales las 700 primeras tendrán púa de Distorsión de regalo , las otras 300 serán para radios alternativas , revistas musicales , periodicos,revistas digitales,C.S.O.,Gaztetxes, bares,etc,etc,asi que ya sabeis ahorra 5 ? que es el precio de estos "20 T - MAZOS" y la púa de DISTORSION .

Un saludo kojonudo como el bugi .

Código: Seleccionar todo

queria decir que la ayuda que pedimos : NO ES PARA GRABAR EL DISCO, ES PARA QUE LO COMPRES A 5 ? , Y PODAMOS SEGUIR HACIENDO MAS COSAS.

PERO LO QUE MAS NOS IMPORTA ES QUE LO OIGAS (GRACIAS ANTICIPADAS ).
[/b]
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Sep 20, 2012 12:21 pm

Y os recuerdo la última entrevista de "EL LOBO DE ARMAÑON" para la revista "EL KARMA" que no nos acordabamos de ella y creemos que merece la pena vivir por esos ratos buenos que hay en la vida y leerla puede ser uno de ellos, asi que aqui os la dejo de nuevo.

http://web.humorenlared.com/2012/08/27/ ... rocutados/
GAUAESTUDIO
Contactar:

Mensajepor GAUAESTUDIO » Vie Sep 21, 2012 8:25 am

Os dejamos, la entrevista a DISTORSION en GAUA ESTUDIO. TREPIDANTE, DISTROSION en estado puro. SU paso por el estudio ha dejado huella. POR ALGO SON MÍTICOS!!!!!!....Vosotros valorareis....... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6bkRsz0V1I#!
Marpe

Mensajepor Marpe » Vie Sep 21, 2012 11:05 am

Duración de la entrevista: 29:38 minutos. Lo que me parece raro es la duración de esa cerveza para 3 personas. ¿Una lata mágica?
Grandes Distorsion y grande Gaua
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Sep 21, 2012 11:56 am

PUES CLARO !!! ES UNA LATA MAGICA !!! NO VES QUE ESTAMOS EN EL BOSQUE ANIMADO DONDE PUEDE OCURRIR CUALQUIER COSA , COMO CONVERTIRSE EN LOBO DE ARMAÑON , O QUE UNA LATA DE VOL-DAMN DURE MEDIA HORA ......Y FRESQUITA !! AAAAHHHHH!!! Y ESE PETA MAGICO
QUE HIZO LAS DELICIAS DE LOS LOBOS , AAAAAUUUUUUUUU !!!!!

P.D. ESE MARPE , SUBE ALGUN TEMA DE DISTORSION EN ARTZENTALES PARA RECORDAR ALGO DE ESA GRAN NOCHE TAN AGRO-PUNK.
Marpe

Mensajepor Marpe » Vie Sep 21, 2012 10:13 pm

En primicia: DISTORSION en directo tocando "Puta Sociedad" en Artzentales el 7 de Septiembre de 2012 junto a Odio y Escuela de Odio.

http://youtu.be/mTKigKD7BrI?hd=1
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Sep 22, 2012 8:10 am

ESKERRIK ASKO MARPE , y ya abusando de la confianza , si pudieras subir esa cancion que hace homenaje al verdadero rey del rock ´n´roll el grandísimo :Chuck Berry y nuestra versión distorsionada del Johnny B. Good
que es la de : Johnny Rotten, en la cual y por primera vez en Distorsión, hago una de esas txorradas que he hecho en los demás grupos, cuando he tocado la versión original de Chuck Berry, pero nunca , nunca lo había hecho con Distorsión y ya era hora de romper las reglas " breaking the rules ", o sea tocar con "la polla pero sin Evaristo" ja,ja,ja, el rock ´n´roll bueno tiene que tener 3 ingredientes básicos : DIVERSION-TRANSGRESION-LOCURA.

Y creo que esta canción como la tocamos en Artzentales tiene los 3 ingredientes como mínimo , esperamos tu ayuda OH !! GRAN MARPE!!
INVOCAMOS TU PODER !!! QUEREMOS ROCK ´N´ROLL DEL BUENO !!

P.D. Aunque la canción debió durar una eternidad pues cuando empieza el RIFF (punteo decíamos antes ) del empiece de la canción , yo entro en :UN ESTADO DE TRANCE PROFUNDO !! y como vereis me cuesta salir de él , pero lo pasamos más bien , je,je,sobre todo yo.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Sep 23, 2012 11:39 am

Alguien ha subido una parte del "Johnny Rotten" en Artzentales , el documento está grabado con un móvil , pero el desmadre del momento y lo bien que lo pasamos merece la pena , gracias a : ARKADAS MIL por subirlo y a ver si MARPE se anima a subirlo completo.
http://www.youtube.com/watch?v=63ve9Qzthww

EL AUTENTICO ROCK ´N´ROLL DEBE TENER 3 INGREDIENTES BASICOS :

TRANSGRESION , LOCURA Y DIVERSION Y CREO QUE LOS CUMPLIMOS.
Marpe

Mensajepor Marpe » Dom Sep 23, 2012 10:12 pm

si, dame esta semana y cuando tenga una noche libre lo subo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 28, 2012 1:21 am

cometeuntripiya escribió:ESKERRIK ASKO MARPE , y ya abusando de la confianza , si pudieras subir esa cancion que hace homenaje al verdadero rey del rock ´n´roll el grandísimo :Chuck Berry y nuestra versión distorsionada del Johnny B. Good
que es la de : Johnny Rotten, en la cual y por primera vez en Distorsión, hago una de esas txorradas que he hecho en los demás grupos, cuando he tocado la versión original de Chuck Berry, pero nunca , nunca lo había hecho con Distorsión y ya era hora de romper las reglas " breaking the rules ", o sea tocar con "la polla pero sin Evaristo" ja,ja,ja, el rock ´n´roll bueno tiene que tener 3 ingredientes básicos : DIVERSION-TRANSGRESION-LOCURA.

Y creo que esta canción como la tocamos en Artzentales tiene los 3 ingredientes como mínimo , esperamos tu ayuda OH !! GRAN MARPE!!
INVOCAMOS TU PODER !!! QUEREMOS ROCK ´N´ROLL DEL BUENO !!

P.D. Aunque la canción debió durar una eternidad pues cuando empieza el RIFF (punteo decíamos antes ) del empiece de la canción , yo entro en :UN ESTADO DE TRANCE PROFUNDO !! y como vereis me cuesta salir de él , pero lo pasamos más bien , je,je,sobre todo yo.

¡Grande!
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Sep 28, 2012 4:42 pm

Distorsión uO uO OOO
Distorsión Distorsión DISTORSIÓN
olivia14

Mensajepor olivia14 » Lun Oct 01, 2012 11:32 pm

Alguno sabe las fechas y lugares de los próximos conciertos de Distorsión???
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Oct 02, 2012 10:01 am

El próximo concierto de Distorsión es el sábado 13 de octubre en el Gaztetxe de Zorrotza (Bilbao),junto con Esteka (hardcore-punk) son de Basauri y con el cantante y bateria de los Suspenders en la formación y un grupo de OI ! de canarias que no estoy seguro,pero me suena que me dijeron que eran : "OI se arma " .

p.d. Creo que los demás conciertos no tienen confirmada la fecha , aunque si los lugares donde les han llamado y han quedado en algo como : Tarragona (zona "Deltebre" en el sur de la provincia, por la zona de "el delta del Ebro" en un C.S.O. llamado "LO MASET"), también en Badalona en la sala " Estraperlo", y un fin de semana de doblete en "Denia" el viernes en un C.S.O. y el sábado en Cartagena en una sala creo que se llamaba "La matriz", pero lo dicho faltan por concretar las fechas , pero en este mismo sitio de maneras de vivir "grupos y músicos" apartado "vuelve distorsión" , iremos anunciando todo segun se vaya confirmando .
olivia14

Mensajepor olivia14 » Mar Oct 02, 2012 6:05 pm

Excelente!! A ver si me entero de la fecha del de Badalona para poder ir a verlos!! Merci!!! :wink:
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Oct 02, 2012 7:13 pm

No voy a estar en el de Zorroza, pero os recomiendo a todos a ir a verlos porque esa triple combinación de grupos pinta muy muy bien.

A los Oi! Se Arma les vi una vez, y potentes, potentes

HAy alguna nueva fecha de Distorsión por tierras cercanas a Bizkaia???
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Oct 03, 2012 12:25 pm

Pues de momento no se ,esta tarde o mañana voy a Street Warriors a hablar con Kolinas que me va a dar datos del concierto de Zorrotza y de otros lugares que le han llamado a ver que circunstancias se dan y anunciamos algo más o algo confirmado ,pero estoy muy perezoso , y me va tan bien esta sensación de relajación , asi que debería ir cuanto antes pero creo que si voy mañana , tampoco va a ser tan grave , además hemos tocado en agosto en fiestas de Bilbao , en septiembre en fiestas de Artzentales a 25 minutos de Bilbao y ahora en octubre en Zorrotza que pertenece a Bilbao , asi que tocar tan cerca y una vez al mes creo que ha sido suficiente para que quien quiera vernos lo haya hecho, lo que no vamos a hacer, es tocar todos los meses en Bilbao o alrededores, asi que me parece que o vienes a Zorrotza o vete tú a saber cuando volvemos a tocar por aqui cerca, porque ya me empiezan a ser familiares ciertas caras que he visto en los 3 últimos bolos por aquí, creo que debemos de dejar de tocar por estos lares una temporada y de que salga el disco serà otro cantar, cantar y tocar , pero para eso creo que faltan unas semanas que pueden ser 3, 4,5,no se, cuantas menos mejor , pero eso ya no depende de nosotros , bueno " Distorsionaos ",gero arte.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 03, 2012 4:20 pm

Además de El Estraperlo en Badalona, ¿Tocarás en alguna okupa de Barcelona otra vez?
El último me pilló fuera.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Oct 03, 2012 10:06 pm

Entonces habrá que desplazarse y estar atento a salidas no muy lejanas

:lol: :lol:

Aupa los Distorsión!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Oct 04, 2012 12:56 pm

Dossierista escribió:Además de El Estraperlo en Badalona, ¿Tocarás en alguna okupa de Barcelona otra vez?
El último me pilló fuera.
Aupa Dossierista , pues de momento no lo sé , pero solo es cuestión de tiempo y que nos llamen ,pues ya hemos tocado otras veces y ha ido bien, seguro que sale algún concierto en alguna okupa por allí , lo que pasará es que nos llamarán más cuando saquemos el disco y se oiga un poco ( igual entonces les entran las ganas de traer a Distorsión ),la última vez creo que fue en el C.S.O. La Astilla .

P.D. Todavia no he pasado por la tienda de Street Warriors , y eso que tenían unos recados de conciertos para decirme , pero esta tarde fijo que voy por allí y ya que estaremos en el Casco Viejo echaremos unos potes , si hay alguna noticia referente a Barcelona o cercanías lo comunico esta noche cuando suba del poteo , saludos kojonudos como el bugi .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 04, 2012 2:45 pm

Pues a ver si sale algo.
olivia14

Mensajepor olivia14 » Sab Oct 06, 2012 12:49 pm

Uff espero que el disco salga pronto para poder iros a ver, porque a fin de año me voy de Barcelona... y es que como me molaría tener esa púa jajaja
Ratze

Mensajepor Ratze » Mar Oct 09, 2012 12:15 pm

A quién le va bien en esta movida vida en sociedad, sociedad sin vida...
A quién le va bien en esta movida, vivir en sociedad una asquerosidad, una asquerosidad, una asquerosidad!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 12, 2012 8:49 am

Aupa,el concierto de mañana sabado 13 en el gaztetxe de Zorrotza tendra el siguiente orden : empezarán a las 20:00 ESTEKA , a las 21:10 OI SE ARMA y a las 22:30 DISTORSION , el concierto acabará a las 12.00 .

P.D. último concierto de Distorsión en Bizkaia antes de sacar su nuevo disco
(ya ves, que txorrada más grande , y que ostias importará eso!!!) JA,JA,
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Oct 13, 2012 10:27 am

ATENCION !!! ADI EGON !!! WARNING !!!

EL DIA 15 DE DICIEMBRE EN LA OKUPA DE ALKORKON

CONCIERTO DE DISTORSION !!!!!!

CON SU NUEVO DISCO DE PROMOCION !!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Oct 13, 2012 10:35 am

Y esta tarde-noche conciertazo en Zorroza 30 aniversario de HNT

20:00 ESTEKA (hardcore-punk desde Basauri)

21:10 OI SE ARMA (desde Canarias)

22:30 DISTORSION (Los Putos )

12:00 "THE END" ????, BAI.