(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
mil gracias voy a poner un video del mas grande. al momento os vais a dar kuenta kien esJAVI M escribió:y para ti punky,a ver si t vas recuperando campeòn

JAVI M no entendi esto ke me dizes kompadre "komo el otro dia a ti"JAVI M escribió:ese documento me emociona punky,como el otro dìa a ti,vaya humanidad,vaya detalle y vaya valentìa de ver cara a cara al lado menos afortunado de vida,un gran olè para el maestro se quedarìa corto...
a ke te refieres??' un abrazo
el punky escribió:enorme tronko. y no me kiero poner sentimental mas ke nada porke de "MENTAL" no voy no muy bien.Bodeguero escribió:qué grandes la polla punky!![]()
pero enserio me akaba de pillar en un momento en ke la letra pues rekuerda muxas kosas pero entre ellas a kolegas ke hemos perdido por muchas kosas (drogas) y ke kuando yo era un pipiolo de 13 años y iba kon la kresta. a lo mejor podian pensar ke era moda. rapido me di kuenta ke era parte de mi forma de ser. y ahora digo ke la kresta no haze a la persona y en eso esta mas ke klaro mira ke tuvimos diskusiones de este tipo pero ke kieres ke te diga el ke diskute por ser un gallito para mi ya pierde tiempo porke eso es una tonteria. el verdadero punk es una aktitud personal sin mas ke decir saludos. no se si me expliko o es ke me han subio los medikamentos
![]()
![]()
el kaso es simple siempre punk/rock
ahora ya te entendi. estoy algo seko kon tanto medikamentoJAVI M escribió:el punky escribió:enorme tronko. y no me kiero poner sentimental mas ke nada porke de "MENTAL" no voy no muy bien.Bodeguero escribió:qué grandes la polla punky!![]()
pero enserio me akaba de pillar en un momento en ke la letra pues rekuerda muxas kosas pero entre ellas a kolegas ke hemos perdido por muchas kosas (drogas) y ke kuando yo era un pipiolo de 13 años y iba kon la kresta. a lo mejor podian pensar ke era moda. rapido me di kuenta ke era parte de mi forma de ser. y ahora digo ke la kresta no haze a la persona y en eso esta mas ke klaro mira ke tuvimos diskusiones de este tipo pero ke kieres ke te diga el ke diskute por ser un gallito para mi ya pierde tiempo porke eso es una tonteria. el verdadero punk es una aktitud personal sin mas ke decir saludos. no se si me expliko o es ke me han subio los medikamentos
![]()
![]()
el kaso es simple siempre punk/rock

-
-
hay punkys y hay gilipollas punkysJAVI M escribió:saludos cordiales pa ti punky,cada dìa me gusta màs èste forillo,x el respeto,x que a mì los punks "antes"...a distancia

-
-