Que estais leyendo actualmente?
Me estoy terminando de ventilar "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres". Es una pasada lo rápido que se lee este libro y lo que llega a enganchar.
Tiene todos los elementos de un típico Best-Seller: Lenguaje sencillo, capítulos cortos con gancho final y ritmo trepidante. Que nadie busque aquí una gran obra literaria, pero está tan bien desarrollado, los personajes principales son tan carismáticos y el misterio está tan bien dosificado y bien resuelto que vale la pena leerlo.
Tiene todos los elementos de un típico Best-Seller: Lenguaje sencillo, capítulos cortos con gancho final y ritmo trepidante. Que nadie busque aquí una gran obra literaria, pero está tan bien desarrollado, los personajes principales son tan carismáticos y el misterio está tan bien dosificado y bien resuelto que vale la pena leerlo.
Lo tengo a medias... creo que lo dejare para después de los exámenesJakoso escribió:Me estoy terminando de ventilar "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres". Es una pasada lo rápido que se lee este libro y lo que llega a enganchar.
-
-
-
-
Es una saga, no????Arashy escribió:Lo tengo a medias... creo que lo dejare para después de los exámenesJakoso escribió:Me estoy terminando de ventilar "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres". Es una pasada lo rápido que se lee este libro y lo que llega a enganchar.
creo que hay tres libros relacionados
Me han dicho que están muy bien creo que cuando acabe EL OCHO empezare con ese
La MooN escribió:Es una saga, no????Arashy escribió:Lo tengo a medias... creo que lo dejare para después de los exámenesJakoso escribió:Me estoy terminando de ventilar "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres". Es una pasada lo rápido que se lee este libro y lo que llega a enganchar.
creo que hay tres libros relacionados
Me han dicho que están muy bien creo que cuando acabe EL OCHO empezare con ese
Wikipedia escribió:Cuando finalizó el segundo volumen de la serie, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, teniendo el diseño de la trama del tercero cerrado, pasó su manuscrito a un amigo editor. Falleció en 2004 de un ataque al corazón a los 50 años, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la serie, La reina en el palacio de las corrientes de aire, y poco antes de que se publicara el primero (Los hombres que no amaban a las mujeres).[4]
No pudo ver publicada la obra que le llevó a la fama, y su trágica muerte truncó el plan de unas siete novelas de la serie, que algunos de sus allegados aseguran que tenía en mente.
-
Yo recomiendo La verdad sobre el caso Savolta, Un mundo feliz, Historia de una escalera, pero sobre todo recomiendo
BILLY ELLIOT,
una adaptación de la película que me parece increíble, a pesar de ser un libro para niños de El Barco de Vapor que me encontré tirado por la habitación de mi hermana pequeña.
BILLY ELLIOT,
una adaptación de la película que me parece increíble, a pesar de ser un libro para niños de El Barco de Vapor que me encontré tirado por la habitación de mi hermana pequeña.
-
-
-
Yo lo leí hace algunos años y, a pesar de que me dejó buen sabor de boca, recuerdo que al principio sí costaba cogerle un poco el rollo.Chikilirnes escribió:Uoho escribió:Yo estoy con "La insoportable levedad del ser". No me está enganchando mucho, espero que mejore con el paso de las hojas...
Puuuuf pues cuando te lo acabes.. me avisas. Que yo llevo casi dos años intentando leermelo.
Libro raro donde los haya..
-
JBH escribió:A mí me encantó "La insoportable levedad del ser", a pesar de lo anticomunista que es Kundera y lo mucho que lo quiere mostrar en la novela... la verdad es que no recuerdo que me costase engancharme.
La película también está interesante.
Pues yo.. Todavía no lo he acabado. Es quehay cosas muy raras, saltos en el tiempo, que no sons altos, sino sueños.. :S
Intenté ver la película, pero solo estaba una parte. Porque es bastante antigua.
En fin.. a ver si esteverano me propongo leermelo en serio.

-
No sé, a mí no me gustan las novelas típicas que cuentan una historia estructurada. Lo que me gustó fueron precisamente esos saltos, esas divagaciones que a veces parecen no tener demasiada relación con la historia pero que formalmente están bonitas... y Kundera lo hace muy bien eso.
Ahora que recuerdo, sí que es cierto que el principio es más de ese estilo de divagaciones y tal... luego ya se convierte en historia más estructurada (lo digo de memoria, que hace casi dos años que la leí).
La película te la tienes que bajar por partes, pero al menos hace un año más o menos sí que estaban las dos partes por el emule.
A ver si lo consigues esta vez
Ahora que recuerdo, sí que es cierto que el principio es más de ese estilo de divagaciones y tal... luego ya se convierte en historia más estructurada (lo digo de memoria, que hace casi dos años que la leí).
La película te la tienes que bajar por partes, pero al menos hace un año más o menos sí que estaban las dos partes por el emule.
A ver si lo consigues esta vez

Para mí decae hacia la mitad, pero me gustó mucho. Precisamente el principio fue lo que más me gustó. Recuerdo un serio enganche al comienzo, pesadez hacia la mitad y otra vez bien hacia el final.
Me encanta sobre todo cómo cuando menos te lo esperas da explicación a hechos que en principio no tenían mucho fundamento. Causa - efecto. Se tenga la opinión que se tenga, creo que hablamos de un libro especial.
Yo me estoy leyendo Hamlet por enésima vez y es que cuanto más lo leo más me gusta.
Me encanta sobre todo cómo cuando menos te lo esperas da explicación a hechos que en principio no tenían mucho fundamento. Causa - efecto. Se tenga la opinión que se tenga, creo que hablamos de un libro especial.
Yo me estoy leyendo Hamlet por enésima vez y es que cuanto más lo leo más me gusta.