Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Mar 26, 2009 10:19 pm

Inferno, manifiéstate :lol: , aunque no sé que me dá que éste tema no te ha molado.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Mar 26, 2009 11:08 pm

candelismo escribió:A mas escuchas, mejor me parece el tema....me empieza a picar el gusanillo del resto del disco
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Mar 26, 2009 11:17 pm

A la voz le encuentro algo raro, pero es un temazo, a cada escucha me mola más.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Mar 27, 2009 12:10 am

La voz, digitalismos y rollos de producción aparte, no sé si os habéis dado cuenta que en gran parte del tema, son 2, está doblada, es decir, que hay otra pregrabada por atrás.
karmalol

Mensajepor karmalol » Vie Mar 27, 2009 1:12 am

Knife_Party escribió:La voz, digitalismos y rollos de producción aparte, no sé si os habéis dado cuenta que en gran parte del tema, son 2, está doblada, es decir, que hay otra pregrabada por atrás.
Ni que fuera algo inusual.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Mar 27, 2009 8:22 am

No me gustan las voces y la letra tampoco...La base musical está bastante currada.

Pero vamos, me deja bastante indiferente el tema.
mende

Mensajepor mende » Vie Mar 27, 2009 9:47 am

Knife_Party escribió:La voz, digitalismos y rollos de producción aparte, no sé si os habéis dado cuenta que en gran parte del tema, son 2, está doblada, es decir, que hay otra pregrabada por atrás.
??????????
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Vie Mar 27, 2009 11:50 am

A ver si con este disco consigo lo que no logré con el de AC/DC: Comprarlo sin caer en la tentación de bajarlo y escucharlo antes. :lol:
dredg

Mensajepor dredg » Vie Mar 27, 2009 12:19 pm

Alguien sabe si seguirán colgando adelantos antes de la salida del disco o tendremos que esperar ya hasta el 6 de abril para escuchar más temas??

Mende tú que ya lo has escuchado y estás informado, coméntanos algo
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Mar 27, 2009 1:17 pm

Cada vez me mola mas el tema, ke guapo!!
mende

Mensajepor mende » Vie Mar 27, 2009 1:46 pm

dredg escribió:Alguien sabe si seguirán colgando adelantos antes de la salida del disco o tendremos que esperar ya hasta el 6 de abril para escuchar más temas??

Mende tú que ya lo has escuchado y estás informado, coméntanos algo
sinceramente no lo se, pero supongo que no, teniendo en cuenta que faltan 9 dias para que salga el cd, seguramente iran colgando algun video mas de las sesiones de grabacion, falta por ver en accion a molly. salu2
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Mar 27, 2009 3:28 pm

Está muy guapo el tema, vaya zapatilla le meten!
dredg

Mensajepor dredg » Vie Mar 27, 2009 3:30 pm

Ok lógico también es cierto, no queda nada para la salida del disco.

Espero que tengan suerte y la gente se lo compre, la canción está muy chula y si encima parece ser que no es de las más pegadizas seguro que el disco entero será un bombazo.

Ojalá se curren el libreto con fotos guapas y eso, así da más gusto al comprarlo y más valor al disco. Saludos
kirki

Mensajepor kirki » Vie Mar 27, 2009 4:11 pm

La cancion esta muy bien, pero no me acaba de enganchar, no pega mucho como single, es buena pero no es como por ejemplo limitate o algunas de las antiguas que era mucho mas enganchables, nse si me explico...
karmalol

Mensajepor karmalol » Vie Mar 27, 2009 4:23 pm

Bueno, nadie ha dicho que sea un single. Yo espero que no lo sea, aunque con las escuchas gana bastante (sobretodo si lo pones en un buen equipo). Noto algo en la voz de Molly, los agudos los oigo forzadísimos, pero cuando canta mas grave mola mucho. Ejemplo: "mañana puedo colocar, un nuevo cebo..." suena genial, pero entonces "y esperaaaar" ya me suena afónico.
Desde el negro que le noto estos agudos tan feos a Molly, creo que debería irse mas por los medios y los graves, que le quedan mucho mejor.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Mar 27, 2009 6:24 pm

Lo de la voz doblada no lo he dicho porque sea novedad ni mucho menos eh, si no que mucha peña está hablando de efectos raros en la voz y tal, y tampoco lo veo asi, simplemente que hay bastante diferencia entre las 2 voces grabadas.

Aquí os dejo la tercera sesión de grabación :

http://www.youtube.com/watch?v=3cpXIUtZ ... annel_page
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Mar 27, 2009 7:49 pm

Knife_Party escribió:Lo de la voz doblada no lo he dicho porque sea novedad ni mucho menos eh, si no que mucha peña está hablando de efectos raros en la voz y tal, y tampoco lo veo asi, simplemente que hay bastante diferencia entre las 2 voces grabadas.

Mola!

Esos punteossss, jejeje!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Mar 27, 2009 8:09 pm

zirin escribió:
Knife_Party escribió:Lo de la voz doblada no lo he dicho porque sea novedad ni mucho menos eh, si no que mucha peña está hablando de efectos raros en la voz y tal, y tampoco lo veo asi, simplemente que hay bastante diferencia entre las 2 voces grabadas.

Mola!

Esos punteossss, jejeje!!
Estando Alberto Marín en la banda, no podía faltar algún solo de guitarra en el �lbum. :lol:
eloipio

Mensajepor eloipio » Dom Mar 29, 2009 7:52 pm

:shock: muy pero ke muy kurrao, lo han bordau!!!!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Mar 30, 2009 5:18 pm

Knife_Party escribió:Inferno, manifiéstate :lol: , aunque no sé que me dá que éste tema no te ha molado.
Jajaja, gracias por acordarse de uno, hombre xD

Yo solo he visto los videos, acabo de leer algo de algún tema y ni zorra :shock: Lo que se oye en los videos me gusta, no es como para opinar con fundamento, pero suena bien. Tengo ganas de escuchar el disco entero para tener una idea clara. Quizá lo descargue antes de comprarlo, que no está la economía para riesgos bursátiles :mrgeen:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Lun Mar 30, 2009 8:30 pm

Inferno escribió:
Knife_Party escribió:Inferno, manifiéstate :lol: , aunque no sé que me dá que éste tema no te ha molado.
Jajaja, gracias por acordarse de uno, hombre xD

Yo solo he visto los videos, acabo de leer algo de algún tema y ni zorra :shock: Lo que se oye en los videos me gusta, no es como para opinar con fundamento, pero suena bien. Tengo ganas de escuchar el disco entero para tener una idea clara. Quizá lo descargue antes de comprarlo, que no está la economía para riesgos bursátiles :mrgeen:
Pues el tema lo tienes en la página de atrás, asi como en su myspace y la web de RoadRunner, eso sí, si quieres escucharlo de manera medio decente bájatelo del enlace que hay en ámbas webs, porque colgado del myspace suena de culo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 31, 2009 8:30 am

pues a mi los punteos jevirulos no me molan nada, ya que no me llama el heavy clasico como para que metan punteos virtuosisimos hamlet

pero pa gustos los colores

eso si, alberto un guitarrista como la copa de un pino, y alvaro es buenisimo tambien, han cogido buenos sustitutos
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Mar 31, 2009 5:17 pm

Cuarta entrega.........telita algunas partes como suenan :D

http://www.youtube.com/watch?v=rsWYn4pvb4Y

Parece que nos quedamos sin ver al Molinero.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Mar 31, 2009 6:34 pm

Yo tambien me esperaba las voces, es todo un secreto, jejeje...

Como se la goza Luis, no para quieto el kabron!!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Mar 31, 2009 8:13 pm

No se si me gustan más los adelantos o la canción del MySpace :|

Voy a cambiarme la muda, ahora vuelvo.