LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Dic 13, 2005 7:06 pm

juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Dic 13, 2005 9:05 pm

Jajajaja que bueno lo del parche.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Dic 15, 2005 3:04 pm

El 25 de diciembre en FOX (Digital +/ONO) maraton de Perdidos, la primera temporada completa seguida. Por si alguien no lo ha visto, se ha perdido algún episodio o quiere volver a verlo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 13, 2006 12:10 am

¿Nadie comenta el nuevo episodio?

A mi me ha parecido de los buenos. Mr Eko se está volviendo uno de los mejores personajes de la serie. Lo que no me cuelan ya son tantas casualidades, pa mi que van poniendo enigmas y resolviendolos sobre la marcha, no creo que la primera vez que aparece la avioneta en la primera temporada de la serie tuviesen perfilada toda la historia de Eko. (O al igual si, y los guionistas son unos putos cracks)
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Ene 13, 2006 12:26 am

Y el lostzilla que?!! Valla calada le han pegao al peta para sacar ese pedazo de bicho! Yo me lo imaginaba de otra forma, si se suponia que era creado por los cientificos locos esos, yo me imaginaba un pedazo de bicho tipo dinosaurio, pero mecanico, igual que en el mar estaba el tiburon, pero bueno, a ver como explican eso.

A michael se le esta iendo la chabeta, creeis que está walt al otro lado?por que le pregunta si está solo? como coño apaga la pantalla? le ha saltado el protector?

Y el hobit, valla vicio que tiene jojojo.

Bueno, ha estado bien el capitulo, el flashback de Eko me ha gustado bastante, no se anda con chiquitas el pequeño señor Eko.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Ene 13, 2006 3:38 am

Me ha gustado bastante, episodio de flashback pero con la cosa esa de humo... habia ganas de que volviese ya :lol:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Ene 13, 2006 11:12 am

Anda Chin, veo que escribes por aquí... quizá deberías revisar tus privados.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 13, 2006 6:49 pm

La escena del humo mola. Cuando enfocan de frente al Eko a través del humo no es como si le estuviera escaneando la mente o algo asi?
¿Debe ser lo mismo que le pasó al Locke?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Ene 14, 2006 11:25 am

Uff pedazo episodio, me ha encantado, Eko nunca me calló bien, pero saber que es un asesino y encima cura lo ha acabado de rematar.
Si, el "humo" parece que lee la mente o algo así, ahora empiezan las teorías de porque ataca a unos y a otros no, de porque los otros se llevan a los niños, etc, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas son, entre otras, las cosas que se ve cuando la camara atraviesa al monstruo.
(Sacado de lostzilla.net)
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Ene 15, 2006 12:07 am

Muy bueno episodio, los guionistas tienen su merito despues de tanta historia el soltarnos ese pedazo de historia (la de eko) y lo de la nube O_O flipante, me dejo sin palabras xD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 15, 2006 12:12 am

la nube de humo es la polla.... joder, pero que coño es? Va a ser verdad que son nanobots como decian en lostzilla. Pero los guionistas son unos cabrones, no nos han contado mucho más sobre lo de Walt. Por cierto... ¿Pensais que Michael se lo flipa o que realmente habla con Walt?

Para mi, lo mejor del episodio la historia de Eko, muy guapa. Y a mi no me cae tan mal a pesar de su pasado. Y bueno, el episodio permite sacar algunas ideas: Charli vuelve a endrogarse y yo creo que Hugo "Hurley" va intentar tener tema con la rubia, del grupo de los nuevos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 15, 2006 9:10 am

Yo lo que pienso de Walt es que es una especie de "trampa", ya se cargaron a la pija por su culpa y ahora van a por el Maikol.

En cuanto a Eko y Anda-Lucía son de lo mejorcito que les podía pasar a la serie, le han dado una vidilla que no veas, porque hasta que no han aparecido, la serie empezaba ya a tener cierto tufillo de estancamiento.
También va teniendo algun que otro puntazo Libby, la rubia, que segun los guionistas va a ser la gran sorpresa de la 2a temporada
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Ene 15, 2006 12:28 pm

Lo de "ver" a Walt, bien pudiera ser por "la enfermedad" que hablaba la francesa. A saber. No creo que tenga relacion con lo de Shannon, xq si no, se apareceria tambien a Michael. Aunque con un guion tan loco, cualquiera sabe.

A mi me gustan bastante estos personajes, tienen historias mas guapas e interesantes que los anteriores. Quiero verles interactuar con los viejos, que se peleen, que se hagan amiwitos....
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mié Ene 18, 2006 12:44 am

Kate a este paso va a poder ser una actriz más de mujeres desesperás, como juega a dos bandas. Una pena lo de Claire y Charlie, porque entre esos dos hay química... con lo que quiere charlie a cabeza de nabo xD

El humo lee el pasado, por imagenes, de la persona a la que "visita". Lo mismo le pasó a Lock. Aunque no creo que eso sea Lostzilla, personalmente creo que es ayudante del sistema de seguridad o algo así. Por lo que se vé el humo negro solo "visita" a personas que su vida ha dado el mayor vuelco de to los personajes de la serie como son eko y locke... además de ser personas buenas, honestas y "limpias de conciencia".

SAludos _CaMeL_
Última edición por _CaMeL_ el Sab Ene 21, 2006 9:24 pm, editado 1 vez en total.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 18, 2006 4:20 pm

pobre charli :_( en el 10 me ha dao penita. jiajaiaji k kabron el eko, aunke me sigue kayendo bien. puto humo!!!! y por k mata a unos y a otros no? por k el humo se supone k es el sistema de seguridad no? o k koño es eso?
y enserio kreeis k es walt el k habla por el ordenador?¿?¿? porr k a mi me huele mal....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 18, 2006 10:32 pm

¿Pobrecillo Charli? Vaya cabron que tiene a todo el mundo engañao! A ver si le pega una sobredosis ya, que empieza a caerme gordo.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ene 18, 2006 10:35 pm

el sistema e seguridad sera algo fisico digo yo, que mueva arboles y pueda agarrar cosas, no se.

A Charlie que le den por culo, a mi me cae gordo el monaguillo rocanrolero este, pero desde la primera temporada :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 18, 2006 11:38 pm

Jajajajaja a mi no me cae mal ningun personaje. Que malos que sois, no sois capaces de ver que todos tienen su lado bueno... y su lado malo, como vosotros mismos.

Yo tab pienso que el sistema de seguridad es otra cosa. Eso debe ser un scanner, que en funcion de los resultados que obtenga, mandará a lostzilla a atacar al scanneado.... En el caso de Eko, no fue asi.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ene 18, 2006 11:52 pm

:o jajajaaj ya ves si son malos! jajaj a mi me da kosa el charli, joe k esta enganchao y enkontrarte eso en una isla desierta pa un heroinomano no kreo k sea mu facil pasar de ello asi komo asi. ademas se nota k kiere mucho a claire y a aaron.

y lo del humo...si sale de la tierra komo sale rompiendo el suelo por k no podria romper arboles¿? y por dentro k es komo electricidad...ais nose. os akordais kuando le paso al locke? k estaba en la selva y el gilipollas se kedo mirando al "bicho"? y luego dijo k no habia visto nada?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ene 18, 2006 11:57 pm

eLeNuSka escribió:enkontrarte eso en una isla desierta pa un heroinomano no kreo k sea mu facil pasar de ello asi komo asi.
Tambien Hurley se comio todos los ganchitos y no por ello me cae mal :lol:
eLeNuSka escribió:y lo del humo...si sale de la tierra komo sale rompiendo el suelo por k no podria romper arboles¿? y por dentro k es komo electricidad...ais nose. os akordais kuando le paso al locke? k estaba en la selva y el gilipollas se kedo mirando al "bicho"? y luego dijo k no habia visto nada?
Tendra algo que ocultar y si eso refleja su pasado no querria que nadie lo supiese. Para mi sigue siendo de los que mas oculta...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 19, 2006 12:02 am

Chin escribió:
eLeNuSka escribió:enkontrarte eso en una isla desierta pa un heroinomano no kreo k sea mu facil pasar de ello asi komo asi.
Tambien Hurley se comio todos los ganchitos y no por ello me cae mal :lol:
jajjjajjajjajjajaj mas matao.
Chin escribió:
eLeNuSka escribió:y lo del humo...si sale de la tierra komo sale rompiendo el suelo por k no podria romper arboles¿? y por dentro k es komo electricidad...ais nose. os akordais kuando le paso al locke? k estaba en la selva y el gilipollas se kedo mirando al "bicho"? y luego dijo k no habia visto nada?
Tendra algo que ocultar y si eso refleja su pasado no querria que nadie lo supiese. Para mi sigue siendo de los que mas oculta...
y al k mas daño le han hecho por ahora, por k telita el viejo k grandisimo hijo de puta, kreo k keda su etapa de vida, donde explotó y la lió xDD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Ene 19, 2006 12:17 am

quieres decir que no ataca a quien "ha sufrido por sus pecados"? es otra manera de verlo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 19, 2006 12:55 am

kien sabe...tendria k salir la vida del pobre piloto :lol:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Ene 19, 2006 8:56 pm

votos a favor de q el rockero catolico abandone la isla...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Ene 19, 2006 10:04 pm