Governors nuevo disco "FRENETIKODROME"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 18, 2011 10:17 pm

Pues no se, igual es que pillé alguna oferta navideña, los pillé las pasadas navidades, la semana antes de nochebuena.
batbat

Mensajepor batbat » Mié Ago 24, 2011 10:35 pm

miércoles, diciembre 07 a las 22:30

*
o Artista:
o GOVERNORS

DISKA BERRIA AURKEZPENA - PLATERUENA

DURANGO, EH IRELAND

http://www.myspace.com/governorszone#!/ ... AURKEZPENA
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 25, 2011 3:35 am

En medio del puente? Va a ir Rita!
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ago 25, 2011 4:15 am

Muy guapo el concierto de ayer en Bilbo. Por suerte llegamos a las 2 y piko de descargar el material del local y justo habian empezao, asi que vimos todo el concierto, fue un subidon. Momentazo cuando J. Sangre se subio a la barra de la txosna de enfrente del escenario a cantar. Me jodio perderme a HC, pero tengo mas oportunidades. Una de ellas cerquita de casa, ademas.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 25, 2011 4:27 am

Esperemos que esa de cerquita de casa no se vaya al traste.

Al menos me gustó que tuvieran un llenazo en Triangune, que llevaban tiempo sin tocar por estos lares, copón.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ago 25, 2011 4:30 am

Son fiestas de Zorrotza, esperemos que no se joda. Tenian k haberlos traidos al parque como aquel memorable concierto de fiestas del 2003.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 25, 2011 4:41 am

En aquel creo que no estuve.
No voy a fiestas Zorrotza desde hace mucho, creo que la última vez fue a ver a Zea Mays, que ya ha llovido desde aquello ...
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ago 25, 2011 5:06 am

Ostia, el de Zea Mays fue en el 99. Me acuerdo de la prueba de sonido porque pasamos los amigos de la ikastola por el recinto justo en ese momento. El año siguiente toco Etsaiak e Hyssopus, muy grande. Iba a tocar Dut, pero al final tocaron Hyssopus.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 25, 2011 5:12 am

Entonces Governors están grabando nuevo disco???
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Ago 25, 2011 5:15 am

Entran en septiembre / octubre. El disco estara listo pa la azoka de Durango.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Ago 26, 2011 9:45 pm

Eso sí que es una noticia, desde que esuché Frenetikodrome no he vuelto a sentir lo mismo con otro disco. Es bueno del segundo 1 al último.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Sab Ago 27, 2011 1:42 pm

zirin escribió:Entran en septiembre / octubre. El disco estara listo pa la azoka de Durango.
que gusto oir noticias así, el 2º fue una joyaza imprescindible, asike ke continue la buena senda!
Última edición por David Koma el Dom Ago 28, 2011 2:45 am, editado 1 vez en total.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Ago 27, 2011 4:05 pm

Si el primer disco es bueno, con el segundo han dejado el liston muy alto. El tercero sera la rehostia seguro.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ago 27, 2011 4:13 pm

Me encanta ver que a unos cuantos nos parece un grupazo y el Frenetikodrome un discazo 8)
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Sep 21, 2011 8:55 pm

Noticias del grupo:

Hola!
Bueno... Se acabaron los conciertos!!! Pero estamos deseando que llegue el día 26 de septiembre para comenzar a grabar el nuevo disco. Estaremos grabando 4 semanas y si todo va bien lo podréis escuchar a principios de noviembre. Nos hemos quedado con 9 canciones de entre unas 12, que serán las que completen el disco y creemos que os va a gustar mucho.

Por otro lado con mucha pena os comunicamos que poco a poco se acerca el final de la etapa de Keu en Governors. Cuando hicimos oficial su entrada en el grupo ya os comentamos que la única meta que nos habíamos propuesto era la de tocar este año y ver qué nos traía el futuro. Y el futuro se va a presentar con buenas noticias para él y su familia, que seguro ocuparan su tiempo el año que viene, pero prefiero que os lo cuente el mismo.
"Está siendo un año muy intenso, con los conciertos que hemos ofrecido y la composición del nuevo disco. He disfrutado a tope en directo y ahora estoy con ganas de entrar en el estudio a grabar el nuevo disco. Pero os he de decir que mi etapa con Governors terminará en diciembre. Estoy esperando mi segundo hijo para enero y quiero dedicar mi tiempo a mi familia. Mis últimos conciertos los ofreceré en diciembre en las presentaciones del nuevo disco. Gracias al grupo por darme la oportunidad de tocar con ellos este tiempo, ha sido un placer, y a toda la gente que sigue Governors por el calor recibido. Hasta pronto." "Bizi ametsetako munduan "

KEU

A nosotros solo nos queda desearle lo mejor en el futuro y agradecerle haber podido compartir este año con él, donde hemos disfrutado mucho.
Me imagino que querréis saber quién va a ser el nuevo guitarra el año que viene. Bueno, pues también se trata de una persona muy cercana y con quien he compartido muchísimos escenarios y buenos momentos. Se trata de Yago Goronaeta (Ex-Ekon) que seguro también aportara mucha fuerza al grupo.

Y nada más por ahora, tenemos alguna noticia más, como cambio de discográfica para este disco y alguna otra sorpresa, pero os lo iremos contando pronto. De momento un abrazo y os mantendremos informados.

Sang (Governors)