REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Una vez mas no hemos comenzado finos...
Puto Valencia!!!
Yo creo que hemos merecido mas, pero al final el portero les ha salvado un punto.
Yo como en todos los partidos de inicio he visto lo mismo, mucha fatiga, mucho descontrol, poco juego... Aun con esas el Madrid ha merecido mas.
Esto ya esta en marcha!
... El jueves primer cara a cara entre Barcelona-Madrid en la ida de la supercopa de España.
(el Barcelona muy enchufado hoy, me alegro de la reaparición de Villa)
Animo Pepe, espero que no sea nada.
Puto Valencia!!!
Yo creo que hemos merecido mas, pero al final el portero les ha salvado un punto.
Yo como en todos los partidos de inicio he visto lo mismo, mucha fatiga, mucho descontrol, poco juego... Aun con esas el Madrid ha merecido mas.
Esto ya esta en marcha!
... El jueves primer cara a cara entre Barcelona-Madrid en la ida de la supercopa de España.
(el Barcelona muy enchufado hoy, me alegro de la reaparición de Villa)
Animo Pepe, espero que no sea nada.
-
-
Los dos equipos quieren el balón al principio pero en el minuto 9 marca el Pipa, el Valencia se queda grogui unos 15 minutos. Luego le discute la posesión al Madrid, tiene el balón pero no acaban de trenzar las jugadas y no hay ocasiones hasta que en el 40 o asà una falta desde la derecha botada donde duele por el Tino es rematada por un Jonas que salta más que nadie y ejecuta a la perfección. En la segunda parte el Madrid adelanta lÃneas, juega mejor pero el Valencia sabe sufrir (en gran parte gracias a Alves) y marca un gol que es anulado por un fuera de juego que solo vieron Delgado Ferreiro y su asistente.
En resumen, el Madrid jugó más pero sin intervención arbitral habrÃa perdido.
En resumen, el Madrid jugó más pero sin intervención arbitral habrÃa perdido.
Jajajajaja !!!!
Esperemos que Pepito no haya quedado mal después del golpe, porque lo que le faltaba.
Y si, los del Valencia dais muchiiiiiiiisimo miedo, sobre todo perdiendo tiempo durante 45 minutos, no arriesgando nada durante el partido..., luego diréis que tenéis equipo para algo mas que ser terceros, pero no será por partidos como el de ayer, donde ganasteis un punto gracias al portero.
Esperemos que Pepito no haya quedado mal después del golpe, porque lo que le faltaba.
Y si, los del Valencia dais muchiiiiiiiisimo miedo, sobre todo perdiendo tiempo durante 45 minutos, no arriesgando nada durante el partido..., luego diréis que tenéis equipo para algo mas que ser terceros, pero no será por partidos como el de ayer, donde ganasteis un punto gracias al portero.
-
-
-
-
A lo mejor es muy perro decir esto...
Vamos, que se puso a liarla pegando patadas en urgencias. Me lo estoy imaginando ya. ¿A qué coño vienen las comillas?Pepe ha abandonado esta mañana el Hospital de La Paz después de pasar la noche en la UVI por culpa del golpe con Iker Casillas. El futbolista ser recuperará en su domicilio. El central ingresó en la noche de ayer en la UVI presentando "estado confuso y agitación" y fue "sedado".
Para mi esto de Pepe no tiene bromas, por muy hijo de puta que seas, y seas del equipo que seas, vistas la camiseta que vistas... un golpe de ese modo en la cabeza tiene muy mala pata, y puedes hasta quedarte en el sitio con mala suerte...
Ojala se recupere lo mas pronto posible y vuelva pronto a dar "leña" !!!
-
- Contactar:
Tranqui hombre, acaba de empezar esto..teneis 37 jornadas de liga, toda una Champions y la Copa del Rey para verlo dar leña. Y el jueves seguramente ya lo podreis aprovecharkutxiart escribió:Para mi esto de Pepe no tiene bromas, por muy hijo de puta que seas, y seas del equipo que seas, vistas la camiseta que vistas... un golpe de ese modo en la cabeza tiene muy mala pata, y puedes hasta quedarte en el sitio con mala suerte...
-
- Contactar:
-