Keko es fiel a los colores,aunque su comentario no es oportuno,no como otros ambiguos que son merengues y del RacingEl Marilio escribió:Que picado el kekote... si hubiera ido con el Mallorca no le hubiera pasado esto
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
KLARETE&SPEED
-
MARI_MADALENAS
-
MARI_MADALENAS
-
Axi
Tenía pensado acercarme al Dink con la compa, si.
En un principio íbamos a bajar a ver a Cronometrovudú y Sôber a Burgos DF, pero entre que a la compa le daba un poco de pereza y que los Sôber vienen en abril o mayo al Antzoki con la gira del Morfología hemos pensado ir al Dink, que es un bareto que nos gusta.
Lo de Habeas, si se puede hacer ...
A que hora empieza lo de Insonoro???
Que yo salgo a las 19:00 de currar ...
En un principio íbamos a bajar a ver a Cronometrovudú y Sôber a Burgos DF, pero entre que a la compa le daba un poco de pereza y que los Sôber vienen en abril o mayo al Antzoki con la gira del Morfología hemos pensado ir al Dink, que es un bareto que nos gusta.
Lo de Habeas, si se puede hacer ...
A que hora empieza lo de Insonoro???
Que yo salgo a las 19:00 de currar ...
-
Axi
Pues ya veremos como se tercia la noche. De Portu a SanBi andando hay tiradita ¿eh?
Está Sestao por medio, no te digo más ...
Aunque si el metro funcionase bien, Parada Metro Carlos VII hasta Parada metro Bagatza, pero la frecuencia suele ser cada 30 minutos.
Yo espero ir en coche, pero para aparcar cerca de la calle Correos de Portu no va a estar sencillo ...
Está Sestao por medio, no te digo más ...
Aunque si el metro funcionase bien, Parada Metro Carlos VII hasta Parada metro Bagatza, pero la frecuencia suele ser cada 30 minutos.
Yo espero ir en coche, pero para aparcar cerca de la calle Correos de Portu no va a estar sencillo ...
-
MARI_MADALENAS
seguramente tengo visita y no son precisamente del estilo de Koma, aparte que me da a mi que una gran resaca invadirá mi cuerpo pero tiene que estar muy bien, en un sitio asà txikitin con mi espartano y esa voz angelical...As¡er escribió:MARITXU ¿nos veremos el sábado que viene por el Antigüo?
Nosotros vamos ya seguro, tengo las entradas.
Son fiestas del Antiguo tendréis juerga luego en el barrio.