¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Ooh cojonudísima. La vi hace un par de meses en un cine de aquí que la programaron, además versión original, que aunque a veces reniegue, está de puta madre!Barney Stinson escribió:He visto "Do the right thing" (Haz lo que debas). Planos geniales, y el desarrollo de la historia impresionante. Alguien me recomienda más de Spike Lee?
-
Exacto! Y encima está pelÃcula en concreto perderÃa mucho, los diálogos de los negros no serán lo mismo al doblarlos ni de coña*kaotika* escribió:Ooh cojonudÃsima. La vi hace un par de meses en un cine de aquà que la programaron, además versión original, que aunque a veces reniegue, está de puta madre!Barney Stinson escribió:He visto "Do the right thing" (Haz lo que debas). Planos geniales, y el desarrollo de la historia impresionante. Alguien me recomienda más de Spike Lee?

-
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
Traffic, sobre el tráfico de droga entre México y Estados Unidos. Está bien aunque no me convence eso de mezclar historias y menos con una atósfera tan diferente entre ellas, es como... te muestro todo por encima pero no profundizo en nada, aunque está bien para ver las redes y conexiones que hay a todos los niveles.
-
BON APPÉTIT.
Película romántica muy cálida y muy muy agradable de ver. Diálogos naturales sencillos y muy reales. Película echa con mucho mimo. Banda sonora exquisita aunque en ciertos momentos llegue a abusar de la misma, tampoco me importa. La historia es muy sencilla, la primera parte de la misma me parece sublime como está tratada. A partír del regreso del viaje a Bilbao, decae un poco el interés de la historia al desaparecer uno de los protagonistas. Pero es tan encantadora y bonita que es muy difícil hablar mal hasta del final.
Muy recomendable a los que les gusten las películas románticas de historias nada tópicas.
Película romántica muy cálida y muy muy agradable de ver. Diálogos naturales sencillos y muy reales. Película echa con mucho mimo. Banda sonora exquisita aunque en ciertos momentos llegue a abusar de la misma, tampoco me importa. La historia es muy sencilla, la primera parte de la misma me parece sublime como está tratada. A partír del regreso del viaje a Bilbao, decae un poco el interés de la historia al desaparecer uno de los protagonistas. Pero es tan encantadora y bonita que es muy difícil hablar mal hasta del final.
Muy recomendable a los que les gusten las películas románticas de historias nada tópicas.
-
-
yo llevo 2 noches que intento ver termineitor salvation despues de haberme visto la 1-2-3, y resulta que no soy capaz, me quedo dormido...voy avanzando, esta noche me volveré a dormir y mañana la terminaré de ver
:):)
tengo la saga de rocky balboa a la espera las 5 con sub, y la de machete y cansine royale de 007 a la espera, todas descargadas, ...

tengo la saga de rocky balboa a la espera las 5 con sub, y la de machete y cansine royale de 007 a la espera, todas descargadas, ...
-
bufff es que el final es brutal, que tensión joder!! vaya 3 pelis que se marcó Brian De Palma, scarface, los intocables y ésta... ahí es nadaGentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver "Atrapado por su pasado" de Brian De Palma.
Me ha encantado. Soberbios Al Pacino y Sean Penn (menuda pinta me lleva), me ha tenido un buen rato nervioso y comiéndome las uñas.
Si os gusta el rollo drogas, pistolas, dinero y trajes imprescindible, y sí no, también.
-
-
De las tres ultimas que nombras revise hace poco Los Intocables y me parecio mas ñoña. creo que es la que peor envejecio de las tres.ApatÃa_No escribió:bufff es que el final es brutal, que tensión joder!! vaya 3 pelis que se marcó Brian De Palma, scarface, los intocables y ésta... ahà es nadaGentuzo Skanking Up escribió:Acabo de ver "Atrapado por su pasado" de Brian De Palma.
Me ha encantado. Soberbios Al Pacino y Sean Penn (menuda pinta me lleva), me ha tenido un buen rato nervioso y comiéndome las uñas.
Si os gusta el rollo drogas, pistolas, dinero y trajes imprescindible, y sà no, también.
-
-
-
-
-