mueles escribió:Por ejemplo en el concierto de madrid en la riviera la peña subio fotos en las que salia yo y nadie me pidió permiso. A ver que me da igual eh me moló eso pero esos tambien se puede decir que son momentos de los que estabamos
Por alusiones...

Yo fuí la que subí el año pasado las fotos de los foreros de la fiesta de la Riviera . Recuerdo, el ir sacando fotos e ir preguntando y /o advirtiendo independientemente a la gente que las fotos se iban a colgar el el foro los suaves de maneras de vivir por si alguien tenía algún problema o no quería salir . Nadie objetó nada. Por eso mismo mueles, con todos mis respetos a mí el símil que has puesto no vale, y el reproche está a mi juicio injustificable.
Por otro lado. En relación al video de la prueba de sonido no me parece que el chaval que lo colgó haya cometido una imprudencia. Considero que tanto suaves como el manager siempre han dado facilidades a todos sus fans para que el que quisera fuera a ver la prueba sin favoritismos de ningún tipo. No creo que eso afecte a la intimidad del grupo , afectan conversaciones PRIVADAS entre algún componente y forero que después sé positivamente que trascienden en los foros con el consiguente cabreo del componente. Por eso me parece absurdo rasgarse las vestiduras por un video de una prueba de sonido. Otra cosa sería una conversación privada entre gente del grupo (eso ya pasó y lo recordareis los que seguís el foro) que en el concierto de Lugo se grabó una conversación privada entre Yosi y su hermano Javier y se retiró. El resto, momentos privados para mí serían cuando están comiendo, en los hoteles que algún friki se quiere meter hasta en el armario de la habitación de Yosi ...etc.... pues esos me parece bien que queden en el anonimato y entorno del grupo. Y después está la otra parte, la gente que disfruta de momentos "privados" del grupo y que se dedica a colgar las fotos como "curiosidades suaves" me rfiero a fotos fuera de un concierto, que también me parace bastante friki dicho sea de paso, porque vaya tela ya me direis el interés que puede tener....

Pues eso es lo que hay o lo que servidora piensa.
El concierto la hostia, el ambiente muy bueno un saludo a los que fuimos y otro para el padre de Brida que aunque no le entiendo un carallo me cae de puta madre

Pd. ale me voy a dormir otro año.
salud!