Por cierto, esker a secas no vale pa nada, hay que cuantificarlo por algún lao... eskerrak, milesker, eskerrik asko.... 3 ejemplos válidos pa la ocasión

claro q toy enamorada xo d ellllllllllllUrKiXo escribió:pero tú no estabas enamorada??
déjame a mi a ese hombre que me entran ganas de sodoma nada más verle
si eske hijo mio no encontre la foto, y te dije ke el link no iba! entonces me espere a ke la pusieras, en la proxima aktu te pondreMorpheus03 escribió:nayki escribió:http://usuarios.lycos.es/keskonya/manerasdevivir.htm aktualizeision aktualizeision aktualizeision aktualizeision!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En esa actu no aparesco yo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
(bueno, si, pero con Gildy (PERO NO SE ME NOMBRA![]()
![]()
![]()
![]()
).
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se que soy feo, PERO PARA TANTO![]()
![]()
![]()
![]()
Dik Morpheus
UrKiXo escribió:Eres la única moza y el morro lo tengo yo... si esque lo bien que se os da darle la vuelta a la tortilla...
JA! majete JA! lo llevas claroo...¬¬ al final la vams a tener tu y yoAlbertzale escribió:Ke cabronnnnnnnnnn, como mete cizaña, tu lo ke kieres perrete es exar a uoholina del trio y ke nos kedemos tu y yo solitos, pues me parece ke lo tienes complicadillo.UrKiXo escribió:Vale joer, ya se que no llega a mi nivelazo, pero no hacÃa falta que fueras tan cruel con la chikilla...
esta claro chin, la proxima vez me callare como una puta, suerte ke solo era una palabra, jajajajajajaChin escribió:habeis probado a decir "gracias" lo entiende todo el mundo y os aseguro que se escribe asi![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado