F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Lo jodido es que aqui los que más defraudan son los que a la postre siempre se acaban librando y me la pela que sea el tesorero de turno que el ídolo de miles de niños, con decir "no saben lo que firman" lo tienen hecho, y lo cojonudo de lo que el futbol consigue es que salga gente partiendose la cara proclamando su inocencia mientras con otros casos semejantes exigen guillotinas.
Valors!!
Valors!!
-
-
Motivo?tony_bolinga escribió:la seleccion española con iker arbeloa xabi xavi y compañia no pagaron impuestos de la prima del mundial en españa , de esto no se monto un circoEspañoles, Robe ha muerto escribió:Suker, Eto'o, Nadal, Arantxa, Sete,... todos pasaron tambièn por La Masìa.
marca españa rules
Pero porque la Ley establece una deducción para evitar la doble imposición por las rentas obtenidas y gravadas en el extranjero.
En Sudáfrica entiendo que sí pagarían impuestos.
exactamente...hay una diferencia entre lo de la selección y lo que le imputan a Messi....mientras una cosa es legal y se puede criticar, yo creo que con razón, lo de Messi se trata de un delito, que por otra parte, y creo que si no fuese por la nueva y vergonzosa ley tributaria, (que favorece a grandes defraudadores y les hace irse de rositas pagando la cuantía junto a una multa) estaría penada con prisión.
Y aquí el tema no debería ser rivalidad deportiva igual que en politica mientras el PSOE critica los corruptos del PP justifica a los suyos y viceversa...aquí la historia es que si tiene que pagar Messi por algo que ha hecho mal que pague pero que no quede ahi, que sea el primero de muchos más que seguro que los hay.
Y aquí el tema no debería ser rivalidad deportiva igual que en politica mientras el PSOE critica los corruptos del PP justifica a los suyos y viceversa...aquí la historia es que si tiene que pagar Messi por algo que ha hecho mal que pague pero que no quede ahi, que sea el primero de muchos más que seguro que los hay.
-
yo dije anteriormente que si defraudo que lo pague me la suda quien defrauda al final lo pagamos los pringaos de siempre
lo de la seleccion si no tributas en españa ese dinero no entra en las arcas del estado y es evasion para mi, sera legal pero es evasion y mucho ir de patriotas y españolitos y dejas los impuestos en otro pais
y oyes que messi pague lo que tenga que pagar y sino carcel
lo de la seleccion si no tributas en españa ese dinero no entra en las arcas del estado y es evasion para mi, sera legal pero es evasion y mucho ir de patriotas y españolitos y dejas los impuestos en otro pais
y oyes que messi pague lo que tenga que pagar y sino carcel
-
- Contactar:
eso ni es exactamente así, ni es tampoco ilegal...cosas de la llamada "ley Beckham"Españoles, Robe ha muerto escribió:La Cristiana no tributa en Espanha.
si es lo que decía, el futbol hace que defendamos a nuestro "bando" a pesar de todo...luego supongo que no vereis mal que un partido defienda a sus corruptos mientras solo critica a los del partido de enfrente, no?
Pero vamos si quieres también puedes poner..."Mascherano ha dado 2 patadas a un camillero, o Messi defrauda al fisco...que más da! si el hijoputa de Cristiano no ha querido firmar una camiseta a un niño"
-
Lo de la Ley Beckham implica que un extranjero que venga a España a currar puede acogerse (para el año de cambio de residencia y los 5 siguientes) a tributar como un no residente, es decir, a un 24%. Mientras que si tributa como residente le correspondería un 45% (redondeando), a partir de los primeros 175.000 euros (redondeando).
Eso implica una diferencia brutal. La cosa es que ahora se ha cambiado, y se ha establecido un salario máximo de 600.000 ? anuales, porque esto era para que viniera gente cualificada, y no para ser un "paraíso fiscal" de futbolistas.
Total, que Cris sí tributa en España, pero ahorrándose un pastón. Un 20% de 10 millones son 2 millones de euros, no es tontería.
Cris lleva 4 años aquí, todavía tendría 2 años más de chollo, pero después se jode el invento, por eso el madris no le renueva tan fácilmente, quiere sus derechos de imagen y demás, porque simplemente mantenerle el mismo salario le cuesta 2 millones más.
Eso implica una diferencia brutal. La cosa es que ahora se ha cambiado, y se ha establecido un salario máximo de 600.000 ? anuales, porque esto era para que viniera gente cualificada, y no para ser un "paraíso fiscal" de futbolistas.
Total, que Cris sí tributa en España, pero ahorrándose un pastón. Un 20% de 10 millones son 2 millones de euros, no es tontería.
Cris lleva 4 años aquí, todavía tendría 2 años más de chollo, pero después se jode el invento, por eso el madris no le renueva tan fácilmente, quiere sus derechos de imagen y demás, porque simplemente mantenerle el mismo salario le cuesta 2 millones más.
-
Esta mañana el basura de Laporta estuvo en "Els matins" de Tv3 dando por culo, la incoherencia personificada, su sonrisilla de "niyomecreoloquelestoycontando", y sus intenciones futuras respecto a presentarse o no (cada vez decÃa una cosa diferente).
Sin ningún reparo dijo que el deporte es polÃtica y el que diga que no se equivoca y por ello por supuesto que utilizarÃa el Barça con fines polÃticos.(entre tantas lindezas).
Sin ningún reparo dijo que el deporte es polÃtica y el que diga que no se equivoca y por ello por supuesto que utilizarÃa el Barça con fines polÃticos.(entre tantas lindezas).
-
Eso es, por eso en España se fichaba tanto, porque se podían permitir sueldos más altos para los jugadores pagando menos cantidad bruta.Fix Me escribió:exactamente, bien explicado!... y hay más casos, en el Madrid mismamente Kaka y supongo que más en otros equipos...todos los que tengan contrato antes del 1 de enero de 2010
-
-
Campeonas de la Copa de la Sofi.
http://www.mundodeportivo.com/20130616/ ... 15787.html
Con golazo incluÃdo.
http://www.mundodeportivo.com/20130616/ ... 15391.html
http://www.mundodeportivo.com/20130616/ ... 15787.html
Con golazo incluÃdo.
http://www.mundodeportivo.com/20130616/ ... 15391.html
-
-
- Contactar:
-
Yo no creo que Thiago se vaya, le habrán prometido minutos y se quedará en el sitio en el que él desea triunfar...en realidad es lo que quiero creer, yo tampoco lo tengo claro.
Ayer en el Partido de las doce lo entrevistaron y no quiso comentar nada, pero cuando los futbolistan no dicen tajantemente "tengo contrato con mi club" o "yo estoy aquí muy agusto", malo. Aunque también puede ser que esté negociando y se esté haciendo el duro...si lo dejan ir sería una cagada monumental, Madrid style.
Ayer en el Partido de las doce lo entrevistaron y no quiso comentar nada, pero cuando los futbolistan no dicen tajantemente "tengo contrato con mi club" o "yo estoy aquí muy agusto", malo. Aunque también puede ser que esté negociando y se esté haciendo el duro...si lo dejan ir sería una cagada monumental, Madrid style.