SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
- Contactar:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D4IfMRo708Q?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D4IfMRo708Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
solo para el? imaginate un "menage a trois" Mari,Brigi y otro maromoMARI_MADALENAS escribió:esque me ha sonado a que es o gay o bi! Si, bisexual aukera gehio pa él jajajaja.KLARETE&SPEED escribió:joder Mari,que problema tienes si es bisexual,mas "aukera" en cuestiones de sexo.
Pero bueno solo es curiosidad, que aunque se enamorara de mi le diria que no.....

YA, SI TE VIENE EL BRIGI DICIENDO QUE SE A ENAMORADO DE TI Y TAL... LE VAS A DECIR QUE NO...MARI_MADALENAS escribió:esque me ha sonado a que es o gay o bi! Si, bisexual aukera gehio pa él jajajaja.KLARETE&SPEED escribió:joder Mari,que problema tienes si es bisexual,mas "aukera" en cuestiones de sexo.
Pero bueno solo es curiosidad, que aunque se enamorara de mi le diria que no.....
NO TE LO CREES NI TU!
SALUD Y S.A.
-
-
cada alcohólico-yonki con su tema...
a mi me duele la cabeza....he hecho 4 test en 2h y media y aún me quedan 2 mas, y luego corregirlos todos....porque claro, un 10 no saco....osea, que tengo fallos....
es muuuu dura la vida de opositora, eh!!!??....
así desde marzo, y hasta cuando??? pues igual hasta el 2013 calculo yo....mas o menos....
a mi me duele la cabeza....he hecho 4 test en 2h y media y aún me quedan 2 mas, y luego corregirlos todos....porque claro, un 10 no saco....osea, que tengo fallos....
es muuuu dura la vida de opositora, eh!!!??....
así desde marzo, y hasta cuando??? pues igual hasta el 2013 calculo yo....mas o menos....