vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Oct 10, 2011 5:35 pm

Y POR FIN LLEGAMOS A LA RESPUESTA NUMERO 1500 , ASI QUE HE GANADO LA APUESTA QUE ME HIZO UN CONOCIDO HACE UNOS MOMENTOS.

DISCULPAR LA TXAPA , PERO EL RETO TENIA GANAR A CAPA...(y espada)
ASI QUE QUE SEÑORA TATA ME DEBE USTED UNA MARISCADA.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Oct 10, 2011 5:41 pm

Aunque la apuesta ya la tengo ganada,podeis contestar a semejante txorrada,o igual no lo es , vete tu a saber, quitaros el stress y si quereis responder la cuestion , hay otra apuesta en cuestion , pero yo no puedo explicar nada ,pues es parte de la regla acordada.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Oct 10, 2011 5:49 pm

No se como lo veis pero antes de que acabe el dia vosotr@s teneis que conseguir sin mas preguntas mias pueda llegar a la pagina 76 , asi que si quereis debatir la mariscada se podria compartir , con que dierais alguna respuesta ganariamos la apuesta, asi que por hoy os dejo , pues he hecho bastante el pendejo y como no llegare a viejo y nada mas puedo preguntar, mi oportunidad en vuestras manos estar, ( si podeis contestar y consigo ganar algo de marisco podreis jamar, bihar arte, a ver si gano o se queda en empate.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Oct 11, 2011 9:11 am

EGUNON !!! ZELAN ?
Bueno consegui las 1500 respuestas , pero dejando la ultima ya se abrio la pagina 76,asi que gane la primera parte de la apuesta , pero la ultima no se pudo realizar,asi que queda pendiente como resolvemos la ultima parte la otra apostadora y yo (por lo menos ya he ganado la mitad de la apuesta), asi que cuando se nos ocurra como concluirla que seguro sera en breve , lo informamos,yo fijo ya no tendre que pagar mi parte de la mariscada , pero hay que ver quien gana la otra mitad.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Oct 11, 2011 9:24 am

Al final la realidad supera a ala ficcion , y la cuestion que ayer planteaba,lo de tocar para una institucion oficial o no,bla,bla,bla,pues algo similar nos esta ocurriendo, hay un concurso de grupos noveles o emergentes o algo ASINNN, en BARAKALDO (por supuesto los grupos deben ser de Barakaldo y no tener mas de una grabacion, no mas de un disco,maketas no cuentan,creo,es decir si tienes 2 discos editados ya no puedes presentarte.
Entonces , como es patrocinado por el AY-UNTAMIENTO ( y mucho ),pues hay esta de nuevo la cuestion moral ,normal o anormal, no se??.
Pero hay componentes del grupo que igual son reacios a tocar y otros opinan lo contrario, asi que de nuevo se plantea el dilema,aunque a mi no me importa mucho,pues yo no tengo normas y me gusta hacer lo que A MI me de la gana en cada momento (siempre que pueda claro esta).
Incluso si hago daño a terceros o cuartos o a los del segundo ,je,je ( meto aqui la cuña de propaganda de suben y bajan como no).
Que harias tu , tocarias en el concurso del AY-UNTAMIENTO o no tocarias ?.
Hay queda la pregunta, la respuesta ya no esta en el viento,sino en tu mente.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Oct 11, 2011 9:34 am

Por supuesto me estoy refiriendo al grupo nobel o emergente o como ostias se llamen ahora alos grupos nuevos, pues eso que me refiero a :EL LOBO DE ARMAÑON.

AHI (es que antes escribi hay, si me leen mis profesores de lenguaje ), si amig@s ,ahi queda la pregunta , la respuesta la puedes dar tu.

Yo tocaria si me apeteciera , sin importarme lo que piensen los demas , puesa los demas no les debo nada , KE LES DEN, y si quiero l el dia del concierto sacamos una pancarta y podriamos decir las cosas que quisieramos aunque nos echaran , pero la liariamos,es otra opcion.

¿VOSOTR@S QUE HARIAIS ?
Aparte de unos petas rayas de speed y unas anfetas .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Oct 11, 2011 9:45 am

MATIZO: con ¨los demas¨no me refiero a los seres queridos con los que formo el grupo , mi sobrino LANDER el trompetista,mi TATA maria del MAL ( maritxu), IÑAKI ( ostia en este caso Iñaki seria el bajista - cuñaoooo),GANSO el bateria-escudero, pues ha tocado conmigo en todos los grupos que forme como Distorsion,Los del puente romano,El lobo de Armañon, asi queda aclarado lo de: LOS DEMAS(son el resto del mundo),pues este grupo es como una familia,WERE A HAPPY FAMILY.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Oct 11, 2011 9:52 am

¿QUE HACER TOCAR O NO TOCAR?
Esta tarde tenemos ensayo y se veran las diferentes posturas dentro de la banda,aunque la mis siempre ha sido muy clara, mi posturs simpre sera la mas comoda para la columna vertebral,pues sino luego vienen los dolores y no todos se llamaban lola,aunque la critiquen porque bebe y porque grite,eso a mi me da igual.

TOCAMOS EN EL CONCURSO DEL AY-UNTAMIENTO O NO !!!
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Mar Oct 11, 2011 10:51 am

Aupa Lobo!!
Pues yo opino, opuente!! Opino siempre, aunke desde instituciones como los ay-untamientos, se la pele nuestra opinión, así ke ¿por qué no nos vamos a presentar a sus concursos? Pues claro, para una vez que organizan algo que nos interesa...pues yo me presentaría y trataría de ganar. Te llevas el concierto y la pasta. Luego... si es que...Son unos TRAMPOSOS (políticos, qué espero) y hacen como con el premio de Sarri, que le retienen la pasta...o si no les mola lo que decís en las canciones....pues nunca mais tocareis para ese ay-untamiento...etc. En fin, yo tocaría, ya está muy clara nuestra opinión de los ay-untamientos y si es un concurso de grupos del pueblo...¿por qué no?
Pues yo os animo a aullar en el concurso. Aupa El Lobo de Armañon!! A ver para cuándo esa maqueta!!
PS.Supongo que me invitas a la mariscada, no??
rastri

Mensajepor rastri » Mar Oct 11, 2011 7:12 pm

ke ostias tocar y aprovecharos de la ocasion ke pa una vez ke se gastan la pasta en algo ke nos mola a darle caña
rastri

Mensajepor rastri » Mar Oct 11, 2011 7:15 pm

por cierto cometeuntripi volvereis x san martin o ke?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Oct 12, 2011 12:00 pm

Si ponen un equipo que se oiga normal el sonido de los grupos sin que pe

tardeen los altavoces como llevan desde hace años , si,pero si no va a sonar bien la musica prefiero ir de vacaciones que a dar un concierto , la respuesta esta en el equipo que se utilize , a estas alturas cualquiera que este o haya estado en un grupo sabe que de esto no sacas dinero para vivir,ni sobrevivir y a veces ni para cuerdas , asi que lo que pedimos es que la musica tenga un minimo de sonido decente,no un equipazo del copon,pero que minimo que se oiga normal,y si no siempre se puede ir a ver el PARKE-ROCK y visitar la bodeguilla del angel o demonio.
Respecto a lo de tocar en el concurso yo siempre estoy a favor ,de hecho DISTORSION participo en el primer VILLA DE BILBAO,aunque nos descalificaron por tocar mas del tiempo estipulado en el concurso,pero habia tanta peña el la sala GAUEKO que incluso se quedo gente en la calle por no caber en el local y con el ambientazo que habia no eramos capaces de parar pues nos gusta mas pasarlo bien y vivir el momento que el resultado y normas del ayuntamiento ,pero dimos una leccion de rock n roll, no se cuantos años han pasao desde el primer villa de Bilbao , pero las cosas mucho han cambiao y Distorsion no ha sido aniquilao.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 12, 2011 3:03 pm

Te agradezco el saludo y te lo devuelvo con creces :D
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Oct 12, 2011 7:27 pm

Pues recogo todo ese saludazo con las creces y todo , AUPA AHI DAVID OBUS,si esta claro que los rockeros veteranos somos los que mas lo disfrutamos.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Oct 12, 2011 8:10 pm

Para mí la música es la vida. Luego viene todo lo demás :D
rastri

Mensajepor rastri » Jue Oct 13, 2011 7:49 pm

jejejeeje ke razon tienes a avido años ke mas ke parkerock era desastreROCK pero weno,se intenta mejorar al menos siempre nos kedara el queso de angelito jejeje UN SALUDO
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 14, 2011 11:19 am

Aupa Rastri,eso es lo que pienso que si no va a sonar decente,prefiero ir de vacaciones en San Martin del Castañar okupar la bodeguilla de Angel y estar de bandolero por la sierra de francia y bajar a asaltar las bodegas con sus quesos y sus lomos y luego al rio unos petas y por la noche lo que sea ,pero si cambian el equipo o alquilan uno para esos dias del Parke-rock,precisamente para que deje ser un desastre -rock, a pesar de los grupos tan buenos que siempre van,si ellos lo hacen bien y me consta ,pero el equipo suena mal , parec que el grupo esta haciendolo mal y ni disfruta la gente que lo oye ni los grupos al tocar asi que renovarse o morir , yo ya se lo he advertido a la gente de mi grupo que si no hay un equipo en condiciones yo no voy a tocar,voy a pasarmelo bien con la cuadrilla de Salamanca y de San Martin y las fiestas y el verano ,pero no a dar un concierto,ya nos daran las tantas y cogeremos una guitarra y y algo de percusion y haremos algun pasacalles intempestivo como otros años.
rastri

Mensajepor rastri » Vie Oct 14, 2011 6:05 pm

ya te digo jejeje como la noche akella en la bodega del doctor,caja ritmo,guitarra y juerga ke te kagas... muy weno si señor
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Oct 19, 2011 11:10 am

Bueno amig@s si quereis saber la opinion de un reporterouna revista llamada METALCRY ,especializada en ( por supuesto ...METALLLL !!!) ROCK,sobre el concierto que dimos en el UNIED FEST. en Miranda de Ebro este mes de octubre ahi teneis el enlace www.metalcry.com , creo que es asi ,je,je,y si no buscais en google metalcry y en cronicas de festivales o conciertos ahi se puede cer junto con unas fotos,pero lo mas interesante es la critica que alguien nos hace , siendo un grupo de rock n roll-punk ,etc, pero es que lo ha clavao ,JA,JA,JA,excepto cuando dice que se notaba EL PASO DEL TIEMPO EN ELLOS ,NO EN LA VOZ NI EN SU MUSICA(con lo que estoy de acuerdo),pero el paso del tiempo ????,si parece que solo tengo 37 o 38 0 39 como mucho ,je,je,je, es por los colacaos que tomo y por el pitxu mutante que habia en los 80, AAAUUUUUUUUUHH!!!!,
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Oct 20, 2011 4:15 pm

Bueno ,al final llegamos con el material que pedian para presenyarse al concurso de rock de Barakaldo el ultimo dia a ultima hora ,pero llegamos corriendo y lo entregamos en mano con una buena sudada como en las peliculas pero lo entregamos que es el primer paso ,luego de todos los grupos que se presenten elegiran a 12 para tocar en 4 conciertos que se daran en el barrio de Cruces y de ahi saldran los 4 grupos finalistas que tocaran el la sala rock star y de ahi saldrn los que ganen alguno de los premios que hay que encima son acumulativos o pueden quedar desiertos,que gracia,no?,pero es lo que tienen esto de los concursos,tendremos suerte si nos seleccionan entre los 12 para tocar pues esto del rock n roll y los concejales no creo que se lleve bien ,pues no me creo que sepan o tengan de forma de vida el rock,asi que a esperar hasta eso del 8 de octubre que daran la lista de los grupos escogidos,pero ya hemos dado el primer paso que era presentarnos y si nos llegan a coger les vamos a dar una leccion de lo que es rock n roll aunque nos descalifiquen el mismo dia ,pero que nos quiten lo bailao,lo tocao y lo cantao y la guerra que habremos dao,AAAUUUUUUUUH!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 21, 2011 11:12 am

Bueno amiguit@s de DISTORSION,mañana nos vamos de viaje a CATALUNYA ese pais que esta hermanado con EUSKALHERRIA , vamos a dar un concierto especial , pues el lugar y la hora no se anuncian , ya que es una sorpresa para uestros amig@s de alli y esperamos llegar a tiempo a la masia donde estamos invitados a comer y pasar una sobremesa muy agradable y en muy buena compañia , luego por la tarde-noche hacer las pruebas de sonido tranquilamente y finalmente disfrutar de la fiestaasegurada que tendremos con el ambiente familiar , asi que de lujo , sera un placer volver una vez mas por ese pais en el que siempre nos hemos encontrado muy a gusto , asi que ....BIHAR ARTE LAGUNOK !!!!!.

HASTA MAÑANA AMIG@S !!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 21, 2011 11:16 am

Bueno os dare una pequeña pista .....es en la provincia de ....Barcelona.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 21, 2011 11:27 am

Bueeeeeeno,os dare una pista mas ,es el cumpleaños de un cantante que caja vez que jugamos al mus , no le tocaban las mejores cartas de la baraja,pero si las juegas bien siempre se le puede sacar mejor resultado que si lo das por perdido , esa es la actitud,con lo que tengas, luchar siempre todo lo que puedas.
Cuando me levanto por la mañana me doy cuenta que hay que tocar y me levanto de la cama, pero al ver la luz del dia conduzco sin parar hasta llegar a la masía.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 21, 2011 11:36 am

Por cierto os recuerdo que en este enlace www.metalcry.com podeis ver la cronica del UNITED FEST. en Miranda de Ebro darle al cursor de hacia abajo hasta que veais el cartel del UNITED FEST. y sale la cronica de los 2 dias del festival ,nosotros tocamos el viernes y el sabado KOP,esta muy bien sobre todo lo de nuestra bateria transparente ,como el que la toca , el gran guru de la percusion...ALBARITOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 21, 2011 12:11 pm

AH!! Y decir tambien que en este proximo año 2012, DISTORSION va a grabar su primer disco en directo , eso seguro a no ser que nos muramos o se acabe el mundo, es la fecha pactada,por ser el año del dragon y porque me pica un kojon y antes de nuestra disolucion tienemos que dejar un directo de Distorsion y a cabezon no me gana ningun kabron.

A ver si podria ser en algun festi en el que hayamos tenido buena acogida, como en el AUPA LUMBREIRAS (Aupa Marcos),o en algun sitio donde no haya ningun conde ...ni siquiera RICHARD (el de los 100 metros de picha),el caso es que tiene que ser en el 2012 , porque luego me voy a hacer una gira en solitario con mi caja de ritmos y la guitarra por tierras irlandesas y probablemente me quede una temporada por ese pais,ampliando la gira a Escocia como mucho,pues en el 2013 me tomo un año sabatico de disfrute personal y musicalmente en solitario ya que por esas tierras dudo que en lo personal este solo dado el exito con las chicas que tuve en el 2010 en mi primera experiencia musical en Dublin en la zona de Templ bar,asi que fabricantes de Murfhy´s y de Jameson preparame unos pales para el 2013 que solo pensarlo la polla me crece.

AAUUUUUUUUUUUUUUUUUHH!!!!!!!