La mano pongo en el fuego a que sería (ha sido) así.RaSKAmel Zipote escribió:Aún así, por mucho que le cambiases el nick al Guillermo por el de otro forero popular, hablando de sus pajas, historias de mentira, sus cojones con tumor e insultando a las personas, dudo que la reacción de los demás hubiese sido muy distinta a la de ahora. Que ofender, se ofende y sabe ofender todo el mundo. Tampoco hay que ser tan cuadriculaos.
Baneo
-
-
Yo a veces pienso que debo visitar este foro pero en una realidad paralela diferente.
No, en serio. Pijadas como las de Guillermo siempre cayeron como patada en los cojones. Es decir, un post pidiendo que le agreguen al msn, después otro con lo mismo, otro seguido comentando sus cojones, otro sobre sus playeros que se va a comprar, otro inventándose historias sobre profesores y puticlubs, otro sobre que se va de putas....
En fin, eso, tan seguido, tan estúpido.. jamás pudo caer bien a nadie.
Pon la mano en el fuego o los huevos si quieres, pero es lo que hay.
No, en serio. Pijadas como las de Guillermo siempre cayeron como patada en los cojones. Es decir, un post pidiendo que le agreguen al msn, después otro con lo mismo, otro seguido comentando sus cojones, otro sobre sus playeros que se va a comprar, otro inventándose historias sobre profesores y puticlubs, otro sobre que se va de putas....
En fin, eso, tan seguido, tan estúpido.. jamás pudo caer bien a nadie.
Pon la mano en el fuego o los huevos si quieres, pero es lo que hay.
-
- Contactar:
-
No te respondo porque decir lo mismo 3 veces a la misma persona, me satura. No sé a tí, pero a mí no me gusta repetirme hasta la saciedad.Juan sin Texo escribió:Solo me respondes eso? Pues yo no respondo nada, ale.
Ya te digo, si hubieramos tenido que banear a los salidos, Andreas hubiera sido baneado varias veces al día

Yo me pregunto por qué a él no se le tomaban a mal estas cosas que decía...

-
- Contactar:
-
Susi, será porque he repetido pocas vecse que no es porque el chaval sea salido, la hostia. Que ya lo dije mil veces.
Que es un plaasta. Que puso mil post con lo mismo. Que no paraba con lo de agregar al mesenger. Que decÃa estupideces. Que casi hasta se mete con la gente. Que está en un puto foro de rock pa poner chorradas en las lombrices únicamente....
QUE NO ES PORQUE ESTÉ SALIDO O POR EL POST DE FOTOS DE FORERAS YA ELIMINADO.
Argh.
Que es un plaasta. Que puso mil post con lo mismo. Que no paraba con lo de agregar al mesenger. Que decÃa estupideces. Que casi hasta se mete con la gente. Que está en un puto foro de rock pa poner chorradas en las lombrices únicamente....
QUE NO ES PORQUE ESTÉ SALIDO O POR EL POST DE FOTOS DE FORERAS YA ELIMINADO.
Argh.
Raska, que tú vives en una dimensión paralela en lo que a muchos temas del foro se refiere es algo que ya hemos comprobado varias veces, tío. Tú ves muchas cosas como conspiraciones judeomasónicas, pero existen, las veas o no.
En cuanto al tema de la posibilidad de los moderadores, yo también pienso que el foro se puede automoderar perfectamente. ¿Que siempre habrá alguno que venga única y exclusivamente a tocar los cojones? Seguro, pero creo que aún así el funcionamiento de esto es mejor que si se moderara. Desaparecerían ciertos problemas, pero se crearían otros que ya habéis apuntado por ahí.
En cuanto al tema de la posibilidad de los moderadores, yo también pienso que el foro se puede automoderar perfectamente. ¿Que siempre habrá alguno que venga única y exclusivamente a tocar los cojones? Seguro, pero creo que aún así el funcionamiento de esto es mejor que si se moderara. Desaparecerían ciertos problemas, pero se crearían otros que ya habéis apuntado por ahí.
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]