Telarañas y pringados
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ylV5B7OHThA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ylV5B7OHThA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
juraria que a esta chvala la conozco ,o es uno del monton de clones que abundan entre la fauna punk iberica????buen apunte lo del parche de los commando 9mm dossierista,otro que suelen llevar es de las vulpess en la gorra con un pincho y cuando hablan tienen todxs ese acento medio italiano,medio andaluz ,acento de rule que le llamo yo,y tamienn tienen ese deje nasal de los opiaceos y los tranquimazines,cuando empiezan a rular con 17,18 años son wapisimas,a los 21 y medio estan demacradas y un poco mas que se lo hacen para dar el pego de callejeras y listillas,pero si no se meten de lleno en el jako salen en poco tiempo de el rollo,como casi todas las chicas que juegan al rollito de las tribus urbanas,encuentran un noviete medio normal y cambian rapido y si te vi,no me acuerdo de ti...jajajajaDossierista escribió:Pues mira que hasta se encorbata para regar las palntas.ajenoalacordura escribió:no queria entrar en vuestro juego, pero joder, realmente lo mas impactante de esa foto te parece la falda?? pedazo de compenetracion rojinegra entre el pelo la chupa la falda y las especie de medias chungas incluido calentadores , incluso el collas de pinchos rojo y negro, ahi algo que se llama elegancia y jamas tendreis , paletos del bolsque !
-
-
hombre como buen suciologo te debias haber percatado, de que esta chica de suzia tiene poco, no hay mas que ver la cantidad de productos de limpieza que tiene el armario y el fairi en la fregadera casi vacia, cualquier vividor de la mala vida tendria el fregadero lleno de cosas de hace 5 dias cuando se fue de fiesta !
pd: yo tembien creo que se quien es, pero vamos que mejor no dar datos que ya tiene bastante con que rulen por aqui sus fotos (aunque quizas sea ella misma quien las a colgado por otro sitio)
pd: yo tembien creo que se quien es, pero vamos que mejor no dar datos que ya tiene bastante con que rulen por aqui sus fotos (aunque quizas sea ella misma quien las a colgado por otro sitio)
-
Una camiseta imprescindible para la indumentaria de estas tipas es la de Pippi Calzaslargas con un lema feminista.viciousrumours escribió: juraria que a esta chvala la conozco ,o es uno del monton de clones que abundan entre la fauna punk iberica????buen apunte lo del parche de los commando 9mm dossierista,otro que suelen llevar es de las vulpess en la gorra con un pincho y cuando hablan tienen todxs ese acento medio italiano,medio andaluz ,acento de rule que le llamo yo,y tamienn tienen ese deje nasal de los opiaceos y los tranquimazines,cuando empiezan a rular con 17,18 años son wapisimas,a los 21 y medio estan demacradas y un poco mas que se lo hacen para dar el pego de callejeras y listillas,pero si no se meten de lleno en el jako salen en poco tiempo de el rollo,como casi todas las chicas que juegan al rollito de las tribus urbanas,encuentran un noviete medio normal y cambian rapido y si te vi,no me acuerdo de ti...jajajaja
En lo de que están buenas,se echan a perder y luego se van por donde vinieron es totalmente cierto.Aunque hay alguna que se pasa de guay y cae por el camino.
Por cierto,sus uñas pintadas y mordidas producen repelús.A veces me imagino una mano asà agarrándome la polla y hasta me dan ganas de lavármela.
-
-
-
-
-
riot81 escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ylV5B7OHThA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ylV5B7OHThA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
no te atrevas a mancillar ese grandioso universo que es la paris
que mira que no hay gente que se enfada mas porque te gusta la panorama que por que igual seas un violador come bebes
-
Villalar es mas terreno de esquins antifa guay or laif, no son bien recibidos los kostras.riot81 escribió:Creosota ya le atizó pero no caló en el resto de foreros......yo creo que era una indirecta para ver si cae alguna en Villalar,festival propicio para la aparicion de este tipo de gente con intención de vender tripis y spiz y quien sabe si tambien para follar con gentes de otros cÃrculos.
-
Mientras les vendan droga,los esquinjers son hasta simpáticos con sus perros.XabarinClub escribió:Villalar es mas terreno de esquins antifa guay or laif, no son bien recibidos los kostras.riot81 escribió:Creosota ya le atizó pero no caló en el resto de foreros......yo creo que era una indirecta para ver si cae alguna en Villalar,festival propicio para la aparicion de este tipo de gente con intención de vender tripis y spiz y quien sabe si tambien para follar con gentes de otros cÃrculos.
-
Aqui se habla muy mal de la pobre chica esa de la foto, pero sinceramebte prefiero una asi, a una skinher pinipon, discutiendo con su amiga clon por que llevan el free perry del mismo color o sobre siguientes bambas se las pilla adidas tambien o estaria guay cambiar a naik o rebuk....
hay gente de todo tipo desde abuleos , niños etc etc, tambien corroborar que los kostras no son bien recibidos y no abundan y que alguno algun año se ha ido calentito.
......villalar no es un festivalXabarinClub escribió:Villalar es mas terreno de esquins antifa guay or laif, no son bien recibidos los kostras.riot81 escribió:Creosota ya le atizó pero no caló en el resto de foreros......yo creo que era una indirecta para ver si cae alguna en Villalar,festival propicio para la aparicion de este tipo de gente con intención de vender tripis y spiz y quien sabe si tambien para follar con gentes de otros círculos.
hay gente de todo tipo desde abuleos , niños etc etc, tambien corroborar que los kostras no son bien recibidos y no abundan y que alguno algun año se ha ido calentito.
Última edición por ajenoalacordura el Jue Abr 01, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
ajenoalacordura escribió:Aqui se habla muy mal de la pobre chica esa de la foto, pero sinceramebte prefiero una asi, a una skinher pinipon, discutiendo con su amiga clon por que llevan el free perry del mismo color o sobre siguientes bambas se las pilla adidas tambien o estaria guay cambiar a naik o rebuk....