DESPUES DE TODO "El camino de los olvidados"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
maniaco

Mensajepor maniaco » Dom Nov 27, 2011 11:24 am

Escuchate sus discos anteriores"La Voz de la Inocencia" y "Un minuto mas" que son una puta pasada tambien,a mi el "Camino de los olvidados" es el que mas me gusta,pero te recomiendo sus discos anteriores.
maniaco

Mensajepor maniaco » Mar Ene 31, 2012 10:15 am

Joder con los Después de Todo estan que se salen,acabo de ver esta notica en la pagin aprincipal de maneras.

Después de Todo en México: Edición del disco y oficina management en el país azteca
Después de Todo ficha con la agencia Khostbridge, una de las mas importantes de México y toda Sudamérica, como agencia de prensa y management en el país azteca. Su nuevo disco, El camino de los olvidados, saldrá a la venta allí la primera semana de marzo, editado por el sello Carpe Diem Records y distribuido por Fonarte Latino. Estará a la venta en las tiendas de discos más importantes de México (Mixup, Tower records, Gandhi, Sharis, Péndulo, Samborns?) También estamos trabajando en hacer gira por tierras mexicanas en los primeros meses de 2013.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Feb 01, 2012 12:45 am

¿Soy el único que escucha algo raro a lo largo de esta canción?

http://www.youtube.com/watch?v=tSw85J79Y20

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tSw85J79Y20?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tSw85J79Y20?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Igual son imaginaciones mías pero a ratos me da la sensación de que el bajo y la voz están por encima de las guitarras... no sabría si describirlo diciendo que parecen desafinadas, pero no me cuadra mucho como queda en conjunto. Sobre todo se nota a partir del minuto 1...
maniaco

Mensajepor maniaco » Mié Feb 01, 2012 12:08 pm

Con todos los respetos creo que son imaginaciones tuyas,a mi me suena de la ostia.Si es cierto que el bajo esta un poco alto,pero yo tengo el cd original y no pasa ya sabes que las calidades de youtube son las que son.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 01, 2012 2:32 pm

Meses después de salir el disco, la única canción que sigo escuchando es Rock Me Amadeus y es una versión :lol:
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Feb 01, 2012 2:57 pm

Vic MacKey escribió:Meses después de salir el disco, la única canción que sigo escuchando es Rock Me Amadeus y es una versión :lol:
Te sigue gustando ser tan distinto a los demás y llevar tantisimo la contraria al resto,que es lo que pasa...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 01, 2012 3:25 pm

Noto cierto resquemor en la bobada que acabas de soltar.
maniaco

Mensajepor maniaco » Mié Feb 01, 2012 4:38 pm

Pues nada Vic disfruta de rock me amadeus yo la que mas escucho es el camino de los olvidados y no es una version.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 01, 2012 5:48 pm

maniaco escribió:Pues nada Vic disfruta de rock me amadeus yo la que mas escucho es el camino de los olvidados y no es una version.
No está mal, es de las que mas me gustaron.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Feb 01, 2012 5:52 pm

Vic MacKey escribió:Noto cierto resquemor en la bobada que acabas de soltar.
No seré yo el que te de pie para discutir y sigas aumentando tus perlas en forma de 30.000 post

Respecto a lo de llamarme bobo ya te lo explicaré otro día gallu.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Feb 01, 2012 6:08 pm

Gallo? Pero tu de que vas? Tu has empezado diciendo la chorrada que se prodiga entre otros muchos de que "me gusta llevar la contraria", blablabla y yo te he dicho que es una bobada. Tu te pones susceptible y me amenazas. Pero de que coño vas?

Yo estoy comentando el disco de Después de Todo. Unos me gustan mucho, otros me gustan menos. Si este post es solo para decir lo maravilloso que es, dejalo claro desde el principio. Si te caigo mal, no contestes a mis mensajes. Y no te puedes aguantar las ganas de decirme algo, me lo dices por privado o a la cara, que hemos coincidido mas de una vez. Yo contigo no tengo ningún problema y me he limitado a comentar el disco. A buscar bronca te vas a otro lado.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Feb 01, 2012 9:09 pm

maniaco escribió:Con todos los respetos creo que son imaginaciones tuyas,a mi me suena de la ostia.Si es cierto que el bajo esta un poco alto,pero yo tengo el cd original y no pasa ya sabes que las calidades de youtube son las que son.
Pues lo noté escuchando el disco entero a 256 kbps, lo curioso es que ahora estoy en otro sitio con otros altavoces y ya no lo noto...
maniaco

Mensajepor maniaco » Jue Feb 02, 2012 10:13 am

A veces con algunos discos pasa eso,segun donde lo escuches se oye de una manera u otra.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Feb 02, 2012 1:40 pm

NOMINADOS EN LOS XIII PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA EN LOS APARTADOS DE 'MEJOR GRUPO' Y 'MEJOR DIRECTO'

'El Camino de los Olvidados' del grupo metalero Después de Todo sigue dandonos muchas alegrías. Les acaban de nominar en los Premios de la Musica Aragonesa como 'Mejor Grupo' y 'Mejor Directo'. Gracias de corazón a las más de 20.000 personas que han votado.

El 28 de Febrero se hará entrega de los premios a los ganadores en el Teatro Principal de Zaragoza. Después de Todo están nominados junto a artistas de la talla de Amaral o Kase´O Jazz Magnetism. La competencia es dura pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Para la ocasion nos dejan una foto con sus colegas de Violadores del Verso luciendo diplomas:

Imagen

www.premiosdelamusicaragonesa.com
maniaco

Mensajepor maniaco » Jue Feb 02, 2012 2:26 pm

Ostia que bueno!!!! fotaza!!!
beteta

Mensajepor beteta » Sab Feb 18, 2012 5:45 pm

Los que lo comprasteis, fue a traves de Gaser Discos? es que me e dado de alta para pillarme el disco y cuando voy al carrito de compra siempre me sale en gastos de envio 18 ? cuando en España pone que son 4 ?.

(*) Gastos de envío:
- España: 4,00 EUR
- Europa: 9,50 EUR
- Otros: 18,00 EUR

Me e echo 3 cuentas con diferentes correos y me pasa en todos los mismos, en una ni puse España por si ese era el fallo.

Alguien sabe donde esta mi fallo, para que me salga los gastos de envio como 18?
maniaco

Mensajepor maniaco » Lun Feb 20, 2012 7:08 pm

Compralo en Fnac o Tipo se puede comprar on line,yo tambien tuve problemas con la tienda on line de Gaser. Te dejo los links.

http://musica.fnac.es/a676559/Despues-d ... &Nu=1&Fr=0

http://www.tipo.es/musica/nacional-meta ... 17415.html
beteta

Mensajepor beteta » Mar Feb 21, 2012 1:25 am

muchas gracias maniaco.

Pues si lo tienen en el Fnac me acercare y me lo pillo a la antigua usanza jejjeje
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Feb 21, 2012 7:44 pm

beteta escribió:Los que lo comprasteis, fue a traves de Gaser Discos? es que me e dado de alta para pillarme el disco y cuando voy al carrito de compra siempre me sale en gastos de envio 18 ? cuando en España pone que son 4 ?.

(*) Gastos de envío:
- España: 4,00 EUR
- Europa: 9,50 EUR
- Otros: 18,00 EUR

Me e echo 3 cuentas con diferentes correos y me pasa en todos los mismos, en una ni puse España por si ese era el fallo.

Alguien sabe donde esta mi fallo, para que me salga los gastos de envio como 18?
Creo que el programa de la tienda no reconoce tu C.P y/o ciudad y lo pilla como Extranjero?

Puedes pedirlo directamente a info@gaserdiscos.com

Gracias