Hellville de luxe, de Bunbury (y el single)
-
Si no recuerdo mal, fueron dos horas y cuarto más o menos, parando en total como mucho cinco minutos... así que no daba tiempo de descanso.
Las canciones nuevas suenan de puta madre... haciendo memoria...
"El hombre delgado", que en el disco se hace un poco coñazo, pero en directo es brutal... me encantó.
"Bujías para el dolor"... lo mismo, acojonante en directo... "A quien no le guste el rock, esto le va a doler".
"Si no fuera por ti", perfecta también... "Hay muy poca gente" y "Porque las cosas cambian", que no la esperaba y estuvo... de cumbia madre, claro.
Las nuevas adaptaciones me gustaron mucho, sobretodo "Solo si me perdonas". Bastante más acelerada. "El extranjero", "Lady Blue"... Morti salió en "Que tengas suertecita", pero vamos, salió a mitad de la canción y se fue tal cual.
El coñazo de "El viento a favor", que en mi opinión es la peor canción de Bunbury de largo. "Sí", "Apuesta por el r'n'r", "No me llames cariño", que está bien la canción, pero en directo como que no... "No fue bueno, pero fue lo mejor"... y ya no me apetece pensar más
Ah bueno, "La señorita hermafrodita", que es otra de las peores canciones de Bunbury, al menos sonó acompañada de imagenes de una pin up, que por lo que me dicen es Bettie Page... y eso no tiene precio.
De gente... diría que estaba a la mitad, o menos... como era de esperar. Los seguidores de Bunbury / Héroes siguen siendo un coñazo. El máximo movimiento que hacen es para aplaudir. Y la banda... bastante bien.
En definitiva, estuvo muy bien el conciertillo... sigue siendo el mejor frontman de este país, está claro.
Las canciones nuevas suenan de puta madre... haciendo memoria...
"El hombre delgado", que en el disco se hace un poco coñazo, pero en directo es brutal... me encantó.
"Bujías para el dolor"... lo mismo, acojonante en directo... "A quien no le guste el rock, esto le va a doler".
"Si no fuera por ti", perfecta también... "Hay muy poca gente" y "Porque las cosas cambian", que no la esperaba y estuvo... de cumbia madre, claro.
Las nuevas adaptaciones me gustaron mucho, sobretodo "Solo si me perdonas". Bastante más acelerada. "El extranjero", "Lady Blue"... Morti salió en "Que tengas suertecita", pero vamos, salió a mitad de la canción y se fue tal cual.
El coñazo de "El viento a favor", que en mi opinión es la peor canción de Bunbury de largo. "Sí", "Apuesta por el r'n'r", "No me llames cariño", que está bien la canción, pero en directo como que no... "No fue bueno, pero fue lo mejor"... y ya no me apetece pensar más

Ah bueno, "La señorita hermafrodita", que es otra de las peores canciones de Bunbury, al menos sonó acompañada de imagenes de una pin up, que por lo que me dicen es Bettie Page... y eso no tiene precio.
De gente... diría que estaba a la mitad, o menos... como era de esperar. Los seguidores de Bunbury / Héroes siguen siendo un coñazo. El máximo movimiento que hacen es para aplaudir. Y la banda... bastante bien.
En definitiva, estuvo muy bien el conciertillo... sigue siendo el mejor frontman de este país, está claro.
bueno pues me he tomado mi tiempo, buscando el momento idóneo, y al fin lo he escuchado.
No esta del todo mal, El porque de tus silencio me parece muy buena;
Todos lo haremos mejor en el futuro, me acerca a Pequeño, me gusta.
Si no fuera por ti e Irremediablemente cotidiano son pegadizas, aunque de las que me veo venir que me cansaran pronto.
salvo Canción cruel y Doscientos huesos, por los pelos.
las demás a la hoguera, no soporto Hay muy poca gente.
Aprovecho este hilo para, si no lo conocéis:
http://notedetengas.es/pequeno-gran-hom ... a-bunbury/
Lo desconocía, bajando, le daré una escucha por curiosidad.
No esta del todo mal, El porque de tus silencio me parece muy buena;
Todos lo haremos mejor en el futuro, me acerca a Pequeño, me gusta.
Si no fuera por ti e Irremediablemente cotidiano son pegadizas, aunque de las que me veo venir que me cansaran pronto.
salvo Canción cruel y Doscientos huesos, por los pelos.
las demás a la hoguera, no soporto Hay muy poca gente.
Aprovecho este hilo para, si no lo conocéis:
http://notedetengas.es/pequeno-gran-hom ... a-bunbury/
Lo desconocía, bajando, le daré una escucha por curiosidad.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo escuché una de un tal SandroPop que se dedicaba a spamearme el correo con los impresionantes logros de su carrera musical. No tenía nada especial.Fulano de tal escribió:Pues si, siempre he pensado que este tipo es dificilisimo de versionear, eh aqui una prueba feaciente.JBH escribió:Chungo, cómo va a sonar... el nombre lo dice todo
Eso si, hay alguna que otra cancion que se salva, queda incluso hasta bien!
-
- Contactar:
juas, el sandropop este tambien me spamea el correo, ha debido de pillar los mails de aqui o algo!Jakoso escribió:Yo escuché una de un tal SandroPop que se dedicaba a spamearme el correo con los impresionantes logros de su carrera musical. No tenía nada especial.Fulano de tal escribió:Pues si, siempre he pensado que este tipo es dificilisimo de versionear, eh aqui una prueba feaciente.JBH escribió:Chungo, cómo va a sonar... el nombre lo dice todo
Eso si, hay alguna que otra cancion que se salva, queda incluso hasta bien!

-
- Ubicación: Valenciaaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del coloooor
Wola! Vaya vaya vaya, si hay aquí más fansnáticos de Bunburyano ^.^ (siempre me han llamado rara por gustarme).
Pues a mi el nuevo disco me mola, bastantísimo más que el de Viaje (que salvo dos o tres canciones).
¿A alguien más le pasa que se siente identificado con la de "Las cosas cambian" o soy solo yo? xDD
Pues a mi el nuevo disco me mola, bastantísimo más que el de Viaje (que salvo dos o tres canciones).
¿A alguien más le pasa que se siente identificado con la de "Las cosas cambian" o soy solo yo? xDD