p.d: no te lo tomes a mal eh mueles
Sobre Figueres 26 abril
-
¿Hayalguienahi?
Hola,
hombre, que tampoco esas primera filas eran una primera linea de guerra. Era primera fila pero se estaba bastante cómodo salvo momentos puntuales tipo "Dolores" o "Peligrosa María" y algún individuo un poco más 'pallá' que 'pacá'.
En general está siendo así en los últimos conciertos suaves que a los que he asistido, que las primeras filas son más de gente que va a ver y disfrutar del concierto que de gente que se pone a hacer el loco.
Salud y birras,
Tomás.
hombre, que tampoco esas primera filas eran una primera linea de guerra. Era primera fila pero se estaba bastante cómodo salvo momentos puntuales tipo "Dolores" o "Peligrosa María" y algún individuo un poco más 'pallá' que 'pacá'.
En general está siendo así en los últimos conciertos suaves que a los que he asistido, que las primeras filas son más de gente que va a ver y disfrutar del concierto que de gente que se pone a hacer el loco.
Salud y birras,
Tomás.
yo siempre estoy en primera fila, en los conciertos a los que voy parece que me reserven el sitio, porque siempre voy directa al mismo sitio...y de ahi no me mueven hasta el final...y ya sé que me arriesgo llevarme algun empujon, alguna vez me ha saltado gente por encima de la cabeza (o incluso algun "cubazo" de yosi jajaja) pero disfruto muchisimo
Bueno, hay que entenderlo, hay seguidores acérrimos y luego hay gente que solo conoce al grupo de oidas, o que ya les ha visto 50 veces y no se va a gastar la pasta asi como así. A mi me pasa con segun que grupos, lo veo normal. Hay gente por la que no pagaría jamas, pero que si vienen a las fiestas de gratis, pues mira, no cuesta ná... (Los Mojinos dentro de ná, por ejemplo)
A mi eso me pasa con el Sherpa jajajajaJakoso escribió:Bueno, hay que entenderlo, hay seguidores acérrimos y luego hay gente que solo conoce al grupo de oidas, o que ya les ha visto 50 veces y no se va a gastar la pasta asi como así. A mi me pasa con segun que grupos, lo veo normal. Hay gente por la que no pagaría jamas, pero que si vienen a las fiestas de gratis, pues mira, no cuesta ná... (Los Mojinos dentro de ná, por ejemplo)
No va por todo sino algunos que no saben comportarse en un concierto y que son un peligro en las primeras filasbrida escribió:hombre, gracias por llamarnos "burreixos" ajajjaa que yo siempre estoy pegada a la valla y en el mismo sitio
p.d: no te lo tomes a mal : eh mueles
Besos brida muakaaaaaaaaaaaaaaaaaas :banano9