Crónicas BCN 30-11-07 y 01-12-07 (Aportad las vuestras...)
11 sobre 10
No fui el único en emocionarme, me llevé a mi novia y a dos amigos al concierto y los cuatro nos fuimos totalmente flipados.
Como aspecto más destacable para mí: la conexión entre el público y la banda. Tanto grupo como seguidores sabíamos que el concierto sería grande, el ambiente así lo marcaba...
Que manera de empezar: HAY ÁLGUIEN AHÍ? HE DICHO QUE SI HAY ÁLGUIEN AHÍ? Y pensé que el tiempo pasa volando, y esque ya hace casi trece años de ese disco...
El repertorio, para mí, fué mejor que el del viernes. Lisa me encantó, y una de las que me gustó más esta vez fué Si pudiera. Ví el concierto desde arriba y os prometo que al llegar el estribillo se oía más la voz del público que la música del grupo: espectacular!
No tengo mucho a añadir: para mí redondo de principio a fin, incluso mejor que el viernes pese a que les recortaron el final. Creo que todo el concierto fué una declaracion de intenciones: Los Suaves tienen cuerda para mucho tiempo.
IMPRESIONANTE[/i]
Como aspecto más destacable para mí: la conexión entre el público y la banda. Tanto grupo como seguidores sabíamos que el concierto sería grande, el ambiente así lo marcaba...
Que manera de empezar: HAY ÁLGUIEN AHÍ? HE DICHO QUE SI HAY ÁLGUIEN AHÍ? Y pensé que el tiempo pasa volando, y esque ya hace casi trece años de ese disco...
El repertorio, para mí, fué mejor que el del viernes. Lisa me encantó, y una de las que me gustó más esta vez fué Si pudiera. Ví el concierto desde arriba y os prometo que al llegar el estribillo se oía más la voz del público que la música del grupo: espectacular!
No tengo mucho a añadir: para mí redondo de principio a fin, incluso mejor que el viernes pese a que les recortaron el final. Creo que todo el concierto fué una declaracion de intenciones: Los Suaves tienen cuerda para mucho tiempo.
IMPRESIONANTE[/i]
Aunque siempre os leo mi vagancia es superior a mis ganas de escribir algo...pero esta vez haré un esfuerzo.
El concierto del viernes gui a mi modo de ver bastante bueno,Yosi creo recordar que solos e equivocó en 4 ó 5 canciones...El jardin de las delicias,no puedo deajr el rock,Mi casa(IMPRESCINDIBLE en directo)Palabras para juluia y no se que otra,que la resaka me hace olvidar.Temas como Ourense-Bosnia y si pudiera creo que las cantó enteras bien,al menos la primera,cosa que yo tenia dudas,pero no,lo hizo bien.
Por cierto,cuando dijo lo de la chupa,que se la habian quitado me jodio toda la cancion,pues el disgusto que me agarré me hizo estar sin cantar toda la cancion,hasta que se la dieron por detras...(con perdon)
Si se la llegana quitar y dice qeu no taca mas hasta que se la devuelvan me hubiera parecido perfecto.Vamos a ver un concierto no ha robar cosas,como el cantamañanas que habia en la tienda de ropa y se llevo como 3 camisas...el tontolaba ese que no paraba de cantar no se que del spañol.No se que haria con las camisas por que eran talla pequeña y con el cuerpo qeu tenia no creo ni que le entrara ni una manga...en fin...tontos hay en todo los lados...
Como decia,el concierto genial y lo de la banda al completo...TERRIBLE!!! Tino,Charly,fernando y Alberto forman una banda que muchos quisieran...Dos solistas como ellos no los tiene ningun grupo en este pais.
El solo final de chaquetas de cuero,con toda la banda dandolo todo es para grabarlo y ponerlo en las escuelas...
Gracias a LOS SUAVES,y a toda la gente que aqui escribe sus cosas y nos da la oportnidad de ver sus fotos y su videos...
La sala,un cero...empujones de los matones (seguratas),mal por echar a al gente de la sala...en fin..lo unico el sonido...
Un saludo.SIEMPRE SUAVES
-
A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Dicen ke esta haciendo unos konciertos muy buenos, pero ayer fue bochornoso.
No se puede salir asi de borracho al escenario!
No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.
Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
Kuando Yosi se tiro al publiko, el mismo grupo decia ke kortasen!
De hecho Chaketas de Kuero ni la hicieron, Ya nos Vamos y plegaron.
He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.
Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!
Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
No se akordaba de las letras, Siempre Igual no estaba en el set list, kosa ke hizo ke Cereijo se enfadase, ya ke Tino le siguio a Yosi, se miraban entre ellos kon unas karas ke vaya tela.
Despues de Dolores, ke hacen un pekeño deskanso, tubo ke ser Cereijo kien sakase a Yosi al escenario, kojiendole de la manga de la kamiseta...
He de decir ke hicieron menos temas ke el Viernes, faltaron Ourense - Bosnia, el Jardin de las Delicias y Chaketas de Kuero.
Sin embargo hicieron Siempre Igual (impresionante la kara desenkajada de Cereijo, haciendo gestos a sus kompañeros para ke no siguiesen el rollo a Yosi kon el tema, Fernando sentado sin poder kreerselo, y Charly riendose) ya ke fue iniciativa de Yosi el hacer esa kancion.
Yosi no kanta, agoniza!
Y mira ke me gustan los Suaves, pero lo de ayer me dejo de piedra, ke la gente paga por ver un buen koncierto!
-
¿¿¿¿????? en que concierto estuviste?Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Yosi no kanta, agoniza!
El concierto del sábado estuvo muy bien, pese a la sala, que era una basura. Dios mio, no he visto unas camareras mas mustias y sosas en mi vida.
Y un consejo: dejar de mirar las caras y los gestos a los componentes del grupo mientras tocan, seguro que os lo pasais mejor en los conciertos.
¡Hasta el siguiente!
Y un consejo: dejar de mirar las caras y los gestos a los componentes del grupo mientras tocan, seguro que os lo pasais mejor en los conciertos.
¡Hasta el siguiente!
-
En el de ayer, y en segunda fila...produccionesobsesivas escribió:¿¿¿¿????? en que concierto estuviste?Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Yosi no kanta, agoniza!
-
Musikalmente fue un konciertazo, klaro ke si!far escribió:lo del sabado fue un conciertazo, pese a las criticas de algunos. lo de que tocaron menos canciones fue por falta de tiempo, solo les dejaban tocar 90 minutos porque habia otra cosa despues en la sala.
Pero Yosi no hizo un buen koncierto, kosa ke si esta haciendo en muchos konciertos, pero en el de ayer no.
¿Alguien vio todo ese montón de detalles feos?. ¿Visteis mal a Alberto con Yosi?. Y tú, ¿que pasa, que solo te fijaste en lo malo?. A ver si en otra respuesta nos cuentas lo bueno, que seguro que hubo más que de lo malo.Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Yosi no kanta, agoniza!
Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de las coñas de siempre entre ellos . Veanse algunos ejemplos :
Yosi tirandole confeti a Alberto

Yosi haciedole una coña a Alberto (creo que luego le dio un beso)

Alberto sonriente

De cachondeo....

NO CREO QUE HAYA MAS QUE DECIR........
SALUDOS!
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de las coñas de siempre entre ellos . Veanse algunos ejemplos :

Alberto sonriente

De cachondeo....

SALUDOS!
Última edición por far el Dom Dic 02, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Alja,alja escribió:¿Alguien vio todo ese montón de detalles feos?. ¿Visteis mal a Alberto con Yosi?. Y tú, ¿que pasa, que solo te fijaste en lo malo?. A ver si en otra respuesta nos cuentas lo bueno, que seguro que hubo más que de lo malo.Kapo de Espaldas escribió:A mi me parecio un koncierto, musikalmente muy bueno, pero Yosi...
Yosi no kanta, agoniza!
yo también estaba en segunda fila, delante de Alberto y no vi esos malos rollos. Es más recuerdo alguna vez que Yosi se olvido la letra y pidió disculpas y todos de muy buen rollo. Si que es cierto que Fernando se sentó, pero no se el motivo. Alberto estaba muy entregado en el concierto. Un momento que me gusto mucho fue cuando, Yosi explicaba que había vivido con Alberto, y decia algo así ... recuerdo cuando llegaba al jardín de casa borracho y yo le decía Alberto que consigues con eso. Creo que fue una broma o se refería a el (eso creo) Alberto le hizo un guiño, como que había entendido el comentario. Bueno tal vez fue mi opinión. Todo esto fue justo antes de la canción Siempre Igual, que si que estaba en el tracklist. Es más, le pedí el tracklist a uno de seguridad, era justo el que tenia Yosi. Estaba marcado Malas Noticias, Siempre Igual y Pardao. Las canciones Madrid y Bosnia estaban marcadas como NO. La canción de Lisa también estaba apuntada que si.
Solo puedo decir que para mi fue un conciertazo, me gusto muchísimo y pude disfrutar.
Otra cosa a comentar, hoy escuchaba el DVD Esta Noche no se Duerme y para mi opinión Yosi sigue teniendo esa magnifica voz. Solo tiene alguna cana más pero ya esta

Yo solo fui al concierto a disfrutar, no a criticar. Para mi siempre será el mejor grupo de rock de todos los tiempos.
Esa es mi opinión, y eso que hacia unos años que no los veía, imagínate si me gusto.alja escribió:Gracias, ya estaba yo empezando a preocuparme.
Otra información del concierto, es que se lleno y de que manera. Le pregunte a uno de seguridad y me dijo que sobre unas 1150 aprox. (Si alguien tiene el dato que corrija en todo caso) La gente estaba muy contenta con el concierto, quizás si que falto algún tema, como el Jardín de las Delicias, yo me quede esperando ese tema. Pero según otros comentarios parece que todo fue por causas ajenas a ellos. Creo que en la sala Apolo, en la lista de conciertos salia a las 00.30h otro grupo, así que esta todo dicho.
-
Esta claro que tu si que estuviste en el concierto.far escribió:Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de lo de siempre entre ellos . Dos ejemplos :
Saludos!
-
Esta claro que tu si que estuviste en el concierto.far escribió:Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .
Nada de malos rollos ni cosas que no sean dentro de lo de siempre entre ellos . Dos ejemplos :
Saludos!
PERDON POR REPETIR PERO ES QUE HE AÑADIDO COSAS:
Tengo suerte de no haber bebido porque si no pensaria , que me meti en otra sala a ver otro concierto.Estaba tan lucido y tan claro, que vi que de los 5 conciertos que llevo vistos de Los Suaves en los ultimos 6 meses ,este ha sido el mejor pero de calle y eso que los otros 4 han sido muy buenos . Yosi estubo que se salia ,con una voz en plena forma.Asi que .......no se que concierto viste tu Kapo o cuanto hace que no veias a Los Suaves .

Alberto sonriente

De cachondeo....

SALUDOS!

Alberto sonriente

De cachondeo....

SALUDOS!
-
Pero por favor!!!!
No visteis a Fernando diciendo a los demas ke kortasen kuando Yosi se tiro al publiko?
Ke si, ke musikalmente fue un konciertazo, pero Yosi hiba muy borracho, y yo por lo menos pago para ver al Yosi ke komentaban ke estaba tan lucido, no pido nada mas, parece ke fuisteis vosotros kien no vio el koncierto!
Ke despues de Dolores Cereijo fue kien le sako al escenario kojiendolo de la manga!
Y no es por hechar mierda, pero Yosi se esta kargando el mito de los Suaves kon esa aktitud.
Producciones Obsesivas, tu ke vas a decir si fuisteis kienes montasteis el koncierto? por favor...
No visteis a Fernando diciendo a los demas ke kortasen kuando Yosi se tiro al publiko?
Ke si, ke musikalmente fue un konciertazo, pero Yosi hiba muy borracho, y yo por lo menos pago para ver al Yosi ke komentaban ke estaba tan lucido, no pido nada mas, parece ke fuisteis vosotros kien no vio el koncierto!
Ke despues de Dolores Cereijo fue kien le sako al escenario kojiendolo de la manga!
Y no es por hechar mierda, pero Yosi se esta kargando el mito de los Suaves kon esa aktitud.
Producciones Obsesivas, tu ke vas a decir si fuisteis kienes montasteis el koncierto? por favor...