Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
bueno, con la conversacion , hemos aklarado ke a lo mejor no es tan cierto lo k no se puede cambiar "nada" del pasado, kizás solo las cosas k tengas k ver con la vida y la muerte, ... aunke eso lo sabriamos mejor si alguien cortara la cabeza a ben de niño, verias tu si aclarariamos cosas rapido XDDDDDDDDD
utopiko i eso k alpert i locke si k salen es este capitulo, no digo mas!!!
utopiko i eso k alpert i locke si k salen es este capitulo, no digo mas!!!
-
- Contactar:
Joer, que lloricas sois.
Pues a mi me han dado un monton de respuestas.
Las charlas entre Hugo y Miles sobre viajes en el tiempo han sido sublimes. Para enmarcarlas. No he podido evitar reirme a viva voz al oirles hacerse las mismas preguntas palabra por palabra que yo me estaba haciendo.
Respuestas que han dado:
- A falta de Desmond.... no pueden cambiar nada. Nothing. Cero. Ni Locke o Sawyer han cambiado nada al encontrarse con Richard. Ni Sayid ha cambiado nada disparando a Ben.
- Las cosas que estan pasando al Ben de niño. El disparo y la conversión que tendrá tras meterle en el templo, forjarán el Ben adulto que conocemos. Es decir. El Ben que conocemos es fruto del viaje de los losties al pasado. ¡Es algo que ha sucedido! Y por tanto nos encontramos en un universo donde no se puede alterar nada (como 12 Monos, o como Terminator, que no pueden evitar el juicio final).
(Y repito.... a excepción de Desmond, que esa es La variable que nos tienen guardada)
- Y otras cosas menores como saber que habia hecho Kate con Aaron o lo que le dijo Sawyer a Kate en el helicoptero. Aunque esto, es algo que ya suponíamos.
- Algo interesante, Richard no está al mando. Están al mando Ellie y Charles. ¡Estan en la isla aun! Asi que veremos la versión joven isleña de Eloise Hawking y Charles Widmore (Doy por sentado que Ellie es Eloise ¿lo duda alguien?) Richard al pasar de decir nada a Widmore y Eloise, hará que Ben se vuelva malo. Ben acabará haciendo la purga y echando de la Isla a Widmore....
...y todo por el disparo de Sayid. Por el viaje al pasado de los losties. Y es que Sayid no le habría disparado si no hubiera conocido al Ben adulto, que él mismo forjaría con su disparo. ¿No es sensacional?
- Encima nos dan la respuesta a lo que se preguntaban Miles, Hugo y la audiencia. ¿Por que el Ben adulto no recuerda que Sayid le disparó? La respuesta nos la ha dado Richard... lo olvida todo y no volverá a ser el que era.
Sawyer no puede ser el antiguo Sawyer. Ha madurado. Han pasado 3 años.
Jack tampoco puede volver a ser el que era. Esta empezando a ser un hombre de fé (como no serlo, viajando a los 70's). Solo tiene que encontrar su sitio.
En cualquier caso... el próximo capi podría estar centrado en Ben... así que se las promete la mar de interesante.
Las charlas entre Hugo y Miles sobre viajes en el tiempo han sido sublimes. Para enmarcarlas. No he podido evitar reirme a viva voz al oirles hacerse las mismas preguntas palabra por palabra que yo me estaba haciendo.
Respuestas que han dado:
- A falta de Desmond.... no pueden cambiar nada. Nothing. Cero. Ni Locke o Sawyer han cambiado nada al encontrarse con Richard. Ni Sayid ha cambiado nada disparando a Ben.
- Las cosas que estan pasando al Ben de niño. El disparo y la conversión que tendrá tras meterle en el templo, forjarán el Ben adulto que conocemos. Es decir. El Ben que conocemos es fruto del viaje de los losties al pasado. ¡Es algo que ha sucedido! Y por tanto nos encontramos en un universo donde no se puede alterar nada (como 12 Monos, o como Terminator, que no pueden evitar el juicio final).
(Y repito.... a excepción de Desmond, que esa es La variable que nos tienen guardada)
- Y otras cosas menores como saber que habia hecho Kate con Aaron o lo que le dijo Sawyer a Kate en el helicoptero. Aunque esto, es algo que ya suponíamos.
- Algo interesante, Richard no está al mando. Están al mando Ellie y Charles. ¡Estan en la isla aun! Asi que veremos la versión joven isleña de Eloise Hawking y Charles Widmore (Doy por sentado que Ellie es Eloise ¿lo duda alguien?) Richard al pasar de decir nada a Widmore y Eloise, hará que Ben se vuelva malo. Ben acabará haciendo la purga y echando de la Isla a Widmore....
...y todo por el disparo de Sayid. Por el viaje al pasado de los losties. Y es que Sayid no le habría disparado si no hubiera conocido al Ben adulto, que él mismo forjaría con su disparo. ¿No es sensacional?
- Encima nos dan la respuesta a lo que se preguntaban Miles, Hugo y la audiencia. ¿Por que el Ben adulto no recuerda que Sayid le disparó? La respuesta nos la ha dado Richard... lo olvida todo y no volverá a ser el que era.
Jack tampoco puede volver a ser el que era. Esta empezando a ser un hombre de fé (como no serlo, viajando a los 70's). Solo tiene que encontrar su sitio.
En cualquier caso... el próximo capi podría estar centrado en Ben... así que se las promete la mar de interesante.
Si pero no da respuestas da pistas y me importa tres cojones la historia con Cassidy, si Juliet esta bien con Sawyer, Si salto del avion por Amor o porque le picaba la pierna y queria refrescarsela!!Lo mejor del capitulo la aparicion de Richard Alpert y de John Locke(amo a ese hombre, esa mirada me encanta!!!Y la mirada a Ben: Que acojonado???!!), y por supuesto Miles y Hurley, que ha tenido los momentos mas divertidos diria yo de toda la serie aparte de dar muchisimas pistas!!!!
-
Me ha gustado.... La conversacion miles hurley para enmarcar. Y han hecho en este capitulo que parezca una mierda pero si te fijas han unido muchos puntos, como lo que dices del disparo etc Los proximos capitulos seran apasionantes... creo que dejaran dharma un poco de lado!!!juan sin texo escribió:Joer, que lloricas sois.
Respuestas que han dado:
- Y otras cosas menores como saber que habia hecho Kate con Aaron o lo que le dijo Sawyer a Kate en el helicoptero. Aunque esto, es algo que ya suponÃamos.
...y todo por el disparo de Sayid. Por el viaje al pasado de los losties. Y es que Sayid no le habrÃa disparado si no hubiera conocido al Ben adulto, que él mismo forjarÃa con su disparo. ¿No es sensacional?
En cualquier caso... el próximo capi podrÃa estar centrado en Ben... asà que se las promete la mar de interesante.
QUEREMOS CAPITULOS DE 2 HORAS DE LOST!!

-
- Contactar:
¡Capitulos especiales entre la 5ª y 6ª temporada! Ojala! Para el mono de lost vendría mu bien...
Más info:
http://fluzeandoando.blogspot.com/2009/ ... -la-5.html
- Si pueden cambiar algo con el viaje al pasado o no.
- Porque Ben se vuelve como se vuelve.
- Porque Ben no recuerda a Sayid.
Eso son respuestas, mas que pistas. No esperes que en el 5x11 te resuelvan cosas como...¿Que hay dentro del templo?
Creo que en el proximo episodio, por el casting de invitados, tendremos mucho más de Ben.
Sobre lo del humo negro... aun sin saber que es el humo negro... creo que es la razon por la que Ben se vuelve como es. Igual que le paso a los que acompañaban a Rousseau.
La promo del siguiente no la he visto. De hecho, nunca leo promos... pa sorprenderme más. Bastante que he visto los actores invitados q participan en cada capitulo. Eso ya te da demasiadas pistas!
Más info:
http://fluzeandoando.blogspot.com/2009/ ... -la-5.html
Puf. Todavia recuerdo lo que hicieron con el de Kyle XY. Ese programa es lo peor para llevar a gente de fuera. Aun sin hacerme mucha gracia, preferiria que los llevaran al programa de Andreu.-Irene- escribió:Por cierto hugo y sayid van a estar en el hormigero en abril... lo dieron ayer... habra que verlo!
- Te responde si Ben de niño muere o no.utopiko escribió:Si pero no da respuestas da pistas
Eso son respuestas, mas que pistas. No esperes que en el 5x11 te resuelvan cosas como...¿Que hay dentro del templo?
Me hace gracia tu nick jejeCiclico escribió:Espero que en el próximo salgan ya Locke y Ben versión adulta
La duda que tengo yo es si al entrar en el templo el humo negro tendrá algun papel en la reconversión de Ben a malo malísimo o no.
Creo que en el proximo episodio, por el casting de invitados, tendremos mucho más de Ben.
Sobre lo del humo negro... aun sin saber que es el humo negro... creo que es la razon por la que Ben se vuelve como es. Igual que le paso a los que acompañaban a Rousseau.
Ole sukun! por fin alguien me entiende! basicamente de dharma no van a contar mucho mas por ahora. Se centraran en la mitologia de La Isla. Mi opinion es que para las 'conversiones', por algun metodo, dentro del templo, hacen que los 'reconvertidos' conozcan todos los secretos de La Isla... y pasen a ser firmes defensores de la misma. Habremos de esperar a la finale, que sera de 2 horas (con anuncios).sukun escribió:Me ha gustado.... La conversacion miles hurley para enmarcar. Y han hecho en este capitulo que parezca una mierda pero si te fijas han unido muchos puntos, como lo que dices del disparo etc Los proximos capitulos seran apasionantes... creo que dejaran dharma un poco de lado!!!
QUEREMOS CAPITULOS DE 2 HORAS DE LOST
La promo del siguiente no la he visto. De hecho, nunca leo promos... pa sorprenderme más. Bastante que he visto los actores invitados q participan en cada capitulo. Eso ya te da demasiadas pistas!
-Lo de no se puede cambiar el pasado, no lo tengo tan claro...A nadie le ha parecido extraño que Ben Adulto despertase justo cuando Rcihard Alpert le mete en el templo???YO creo que si que le podrian haber dejado morir...Por cierto me gusta el cambio de Jack, pero esta costando que odiemos a Sawyer!juan sin texo escribió:- Te responde si Ben de niño muere o no.utopiko escribió:Si pero no da respuestas da pistas
-Porque Ben no recuerda a Sayid me ha parecido cutrisimo, tipo Men In Black...
-Si Ben de niño muere, es algo de dos capitulos no me parece algo relevante, aunque si el hecho de que esa historia le convirtiese en lo que es...
-
- Contactar:
El que pongan una escena detras de la otra, no significa que una sea causa de la otra.
Realmente, sí que podrían cambiar las cosas. Dado que si tenemos percepción de nuestro futuro, se nos ofrece la posibilidad de cambiarlo.
En cualquier caso, el universo de lost podra tener cambios seguro: La variable. Y mi apuesta es por Desmond.
Curiosidades del 5x11: Anecdotas, Guiños Frikis, Conexiones y Preguntas
Realmente, sí que podrían cambiar las cosas. Dado que si tenemos percepción de nuestro futuro, se nos ofrece la posibilidad de cambiarlo.
En cualquier caso, el universo de lost podra tener cambios seguro: La variable. Y mi apuesta es por Desmond.
Curiosidades del 5x11: Anecdotas, Guiños Frikis, Conexiones y Preguntas
Exacto, se supone que Desmond es la clave, la variable.
Deseando estoy que salga, y más después de el incidente que provoco las heridas antes del vuelo de Ben.
A mi el capítulo si me ha gustado, en lineas generales. Pero una cosa no la entiendo: ¿Seguro que Ben no recuerda a Sayid? Solo por que lo diga Hurley no tiene por que ser cierto, y más conociendo la naturaleza maquiavelica y manipuladora de ojos de rana. Además la forma en la que dijo "You are a killer, Sayid", me da a entender que se acuerda perfectamente del disparo.
Por cierto, impagable la cara Locke en el final de episodio.
Deseando estoy que salga, y más después de el incidente que provoco las heridas antes del vuelo de Ben.
A mi el capítulo si me ha gustado, en lineas generales. Pero una cosa no la entiendo: ¿Seguro que Ben no recuerda a Sayid? Solo por que lo diga Hurley no tiene por que ser cierto, y más conociendo la naturaleza maquiavelica y manipuladora de ojos de rana. Además la forma en la que dijo "You are a killer, Sayid", me da a entender que se acuerda perfectamente del disparo.
Por cierto, impagable la cara Locke en el final de episodio.
-
- Contactar:
Nadie dice que no se vuelvan a encontrar.... hasta el 2004, al pequeño Ben le quedan muchos años.
De hecho, a Sawyer, Kate, Jack... deberia volver a verles, puesto que Ben cuando realiza La Purga, aun esta en Dharma.
Asi que o bien se tira unas vacaciones hostiles unos cuantos años para luego regresar... o tendra mas encuentros con los losties. En el enlace que he puesto, dejan caer esta duda. Además de que en la tercera temporada, vemos como Ben adulto parece recordar a la pequeña Annie.
Otra duda que me parece muy importante es el hecho de que Miles sepa que Ben movio la Isla, moviendo la rueda. ¿Como lo puede saber? ¿Se lo ha dicho Christian? ¿Se lo ha dicho Faraday antes de largarse? ¿Como lo sabe Faraday? ¿Se lo dijo su madre Ellie-Eloise? ¿Lo averiguo en La Orquidea cuando vimos la premiere?
De hecho, a Sawyer, Kate, Jack... deberia volver a verles, puesto que Ben cuando realiza La Purga, aun esta en Dharma.
Asi que o bien se tira unas vacaciones hostiles unos cuantos años para luego regresar... o tendra mas encuentros con los losties. En el enlace que he puesto, dejan caer esta duda. Además de que en la tercera temporada, vemos como Ben adulto parece recordar a la pequeña Annie.
Otra duda que me parece muy importante es el hecho de que Miles sepa que Ben movio la Isla, moviendo la rueda. ¿Como lo puede saber? ¿Se lo ha dicho Christian? ¿Se lo ha dicho Faraday antes de largarse? ¿Como lo sabe Faraday? ¿Se lo dijo su madre Ellie-Eloise? ¿Lo averiguo en La Orquidea cuando vimos la premiere?
yo kreo k miles sabe muchas cosas k no sabemos k sabe ! XD
y me sigue pareciendo muy cutre el hecho ke "the killer" le de un disparo solo y marche corriendo, joder, k es sayid! k habia ido a la isla SOLO para matar a Ben !! , es a lo k habia ido joder!! no podria haberse acercado y pegarle 243 tiros a kemarropa???? ke se lo impide? el destino? uff:S no se, no me convence, para nada, eh?
sigo pensando k nadie ha intentado cortar la cabeza al pekeño ben para saber si muere k pasaria con todo el mundo!!!
en fin, habrá k konformarse, yo espero "la variable" como agüita en un desierto!!!
KE habéis dicho, sale faraday en el proximo capitulo?
y me sigue pareciendo muy cutre el hecho ke "the killer" le de un disparo solo y marche corriendo, joder, k es sayid! k habia ido a la isla SOLO para matar a Ben !! , es a lo k habia ido joder!! no podria haberse acercado y pegarle 243 tiros a kemarropa???? ke se lo impide? el destino? uff:S no se, no me convence, para nada, eh?
sigo pensando k nadie ha intentado cortar la cabeza al pekeño ben para saber si muere k pasaria con todo el mundo!!!
en fin, habrá k konformarse, yo espero "la variable" como agüita en un desierto!!!

KE habéis dicho, sale faraday en el proximo capitulo?
-
- Contactar:
Lo de que aparezca o no Faraday en el proximo capitulo es muy dificil de saber.
Todos los personajes regulares permanecen en el cast de cada episodio, aunque luego no aparezcan en el episodio en sí. No se si me explico.
Si que se puede mencionar a personajes recurrentes y personajes invitados.
Los dejo como spoiler por si alguien no quiere saberlo, resulta interesante para saber por donde puede ir el episodio.
Todos los personajes regulares permanecen en el cast de cada episodio, aunque luego no aparezcan en el episodio en sí. No se si me explico.
Si que se puede mencionar a personajes recurrentes y personajes invitados.
Los dejo como spoiler por si alguien no quiere saberlo, resulta interesante para saber por donde puede ir el episodio.
Nestor Carbonell as Richard Alpert, Tania Raymonde as Alex, Sonya Walger as Penelope "Penny" Widmore, Alan Dale as Charles Widmore, Jeff Fahey as Frank Lapidus, Sterling Beaumon as young Ben, Zuleikha Robinson as Llana, Said Taghmaoui as Caesar, Melissa Farman as young Danielle Rousseau, Brad William Henke as Bram, Matt Hoffman as Jed.
a mi me gustaria hablar un rato con él, ya que sabe castellano, aisss 

Eso venía a decir yo...que nadie había comentado (que haya visto) a nuestro colega Locke y su frase: "bienvenido a la isla de los vivos..."utopiko escribió:Jo ya podrian entrevistarle a el y a Hurley!!!!!!
Ostia he visto el capitulo de nuevo, y me sigue pareciendo sin mas pero tiene dos de los mejores momentos de la serie. Hurley y Miles!!!pero sobre todo la reaparicion de John Locke!!!Que grande ha sido!!!
-
- Contactar:
- Charles: Pero seguro Ben? Mira que me da mala espina...
- Ben: Que si tonto, tu gira la rueda y serás eternamente joven como Richard... y lo mismo te vuelves tan guaperas como Sawyer, y acabas tirandote a Kate...
- Charles: A mi me gusta Ellie!
- Ben: Bueno, quien sea... tu gira la rueda.
- Charles: En serio?
- Ben: Que sí tontorrón, tu confia en mi, alguna vez te he fallado?
- Ben: Que si tonto, tu gira la rueda y serás eternamente joven como Richard... y lo mismo te vuelves tan guaperas como Sawyer, y acabas tirandote a Kate...
- Charles: A mi me gusta Ellie!
- Ben: Bueno, quien sea... tu gira la rueda.
- Charles: En serio?
- Ben: Que sí tontorrón, tu confia en mi, alguna vez te he fallado?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: