AQUI ES DONDE TOCARON.
Pardao!! si no te molan las fotos no es mi problema bastante tiene mi mujer con hacerlas y tenerte que aguantar todo el viaje con el dino de los huevos en el proximo te vas con brida en el autobus y jodes al choferPARDAO!! escribió: Tu ponlas ya que seguro que son mejores que las de Far porque vaya tela de fotos....
saludos
far escribió:Pardao!! si no te molan las fotos no es mi problema bastante tiene mi mujer con hacerlas y tenerte que aguantar todo el viaje con el dino de los huevos en el proximo te vas con brida en el autobus y jodes al choferPARDAO!! escribió: Tu ponlas ya que seguro que son mejores que las de Far porque vaya tela de fotos....
saludos
P.D como vais de miss y mister...........
Ya te vi jajajaj por lo que veo somos más o menos de la misma estatura jajajAsturianuSuave escribió:Mueles,yo soy el de la izquierda en las dos primeras fotos.En las dos últimas no salgo porque la shice yo,jajaja...
Y RockerilloSuave,las fotos nos la hizo un tio que estaba en la barra.No sé quién era.Se lo pedimos y muy amablemente cedió,jajajaja...
Alguna fotilla de los más grandes.
Joder.Que si me descuido las pongo todas.Es que me encanta verlas.La última es RockerilloSuave bajando cuando lo subieron a hombros.No me dio tiempo a pillarle antes,jejeje...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados