sera posible , y que no me deja poner mas de una eh..........y cuando se abre tampoco se abre al tamaño más grande........ayuda señores tecnicos e informaticos : Pardao - Tomas

Hola,PARDAO!! escribió:a todo esto, ¿podriamos sacar el set-list si es por orden mejor...jejejeje? aunque lo mismo las mentes estan un poco borrosas...yo me acuerdo de estas, pero el orden no exactamente:
Preparados.
ese dia piensa en mi
¿SFX?
¿jardin de las delicias?
palabras para Julia
malas noticias
si pudiera
Pardao
Ourense Bosnia
El afilador
Mi casa
dolores
peligrosa maria
ya nos vamos
chaquetas de cuero.
el orden no fue este y puede que se cuele alguna y me falten.....¿tenemos memoria....?
saludos
A mi eso me pasa con el Sherpa jajajajaJakoso escribió:Bueno, hay que entenderlo, hay seguidores acérrimos y luego hay gente que solo conoce al grupo de oidas, o que ya les ha visto 50 veces y no se va a gastar la pasta asi como así. A mi me pasa con segun que grupos, lo veo normal. Hay gente por la que no pagaría jamas, pero que si vienen a las fiestas de gratis, pues mira, no cuesta ná... (Los Mojinos dentro de ná, por ejemplo)
No va por todo sino algunos que no saben comportarse en un concierto y que son un peligro en las primeras filasbrida escribió:hombre, gracias por llamarnos "burreixos" ajajjaa que yo siempre estoy pegada a la valla y en el mismo sitio
p.d: no te lo tomes a mal : eh mueles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados