jajajaaj, es perra si no me eqivoco......creo recordar q se llama suga, sugar o algo así....sakta escribió:me suena de algo el de el perro, leti

laleti escribió:Pues aqi 1 foto de esta misma tarde : gueva, karol y me vá a matar la otra chica...pero no me acuerdo de su nombre![]()
y yo.
Falda david, q es el q estaba sacando la foto
+ majos q las pesetas todos.
Sidras y wena gente = muchas risas
Hay q repetir prontin eh!![]()
Se llama sua, fuego en euskera, a la que le mando un saludo que se que tambien cotillea por aquilaleti escribió:jajajaaj, es perra si no me eqivoco......creo recordar q se llama suga, sugar o algo asÃ....sakta escribió:me suena de algo el de el perro, leti
No solo te vi, me cruce contigo face to face, y no creo que tu fueses mas borracha que yo. Es que no veia nada. Veo unos ojos que me suenan. Unos dos segundos despues me doy la vuelta y veo a una tia con el pelo rojo corto tirando de ti, o tu de ella, no se, no lo vi. Y ya estabais lejos. Jiji.nuneka escribió:come...te voy a cortar los huevos...estas en valencia, me ves..y no me dices nada ¬¬...eres hombre muetoo
Sumiciu escribió:Se llama sua, fuego en euskera, a la que le mando un saludo que se que tambien cotillea por aqui![]()
arf arf sua! No muerdas coño!
Sumi/complejo de apuntador
Asi mejorCome escribió:Ya ves Mundu si cunde, y si me ves el pelo que llevaba, mas.
No solo te vi, me cruce contigo face to face, y no creo que tu fueses mas borracha que yo. Es que no veia nada. Veo unos preciosos ojos que me suenan. Unos dos segundos despues me doy la vuelta y veo a una tia con el pelo rojo corto tirando de ti, o tu de ella, no se, no lo vi. Y ya estabais lejos. Jiji.nuneka escribió:come...te voy a cortar los huevos...estas en valencia, me ves..y no me dices nada ¬¬...eres hombre muetoo
Pero en serio, la señal es de no aparcar años impares?
Es que a mi me demuestra su cariño hacia mi a su manera.laleti escribió:Sumiciu escribió:Se llama sua, fuego en euskera, a la que le mando un saludo que se que tambien cotillea por aqui![]()
arf arf sua! No muerdas coño!
Sumi/complejo de apuntador
vale, yo ayer tenia el dia tonto...no me qedó ni 1 nombre.....![]()
Prubina, no mordÃa....lo único q hacia era beber cerveza.....![]()
PD gracias al apuntador
Yo tiraba de Nuneka y empujaba a la gente mientras les gruñia.Come escribió: No solo te vi, me cruce contigo face to face, y no creo que tu fueses mas borracha que yo. Es que no veia nada. Veo unos ojos que me suenan. Unos dos segundos despues me doy la vuelta y veo a una tia con el pelo rojo corto tirando de ti, o tu de ella, no se, no lo vi. Y ya estabais lejos. Jiji.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado