Pues bien le pregunte...porque la camiseta oficial por supuesto no era de ahora sino que quizas la llevase ya en su dia andrinua o mas vieja ....el caso es que me conto que en un concierto de los suves que tuvo lugar creo que me dijo nel 90 en la casilla....yosi la llevaba puesta y como hace ahora en su dia tambien se cambio la camiseta por una que le tiraron desde el publico y la suya la tiro al publico donde la fue a coger esta persona, pues bien me comento que desde entonces ha ido a todos los concis de los suaves con ella.......bonita historia si señor
X cierto quizas sea un forero asi que si se reconoce en esta historia que lo diga........
+ anecdotas:
Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......que raro

+anecdotas:
Hablais de que yosi solo bebia agua...y es verdad pero creo que no le gusta mucho porque segun le pegaba un lingotazo mandaba la botella para atras a tomar por culo