Los Suaves en el GranitoRock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Jul 30, 2008 7:40 pm

:roll: tomás el año pasado en verano como recordaras te acercaste a galicia a ver los suaves a la estrada este año tienes pensado venir a algun bolillo suave? en agosto hay tres fechas suaves en galicia asi ke xa sabes...... :lol: :lol: saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Jul 31, 2008 12:12 am

Tomás, que alegría verte por aquí. Pues eso, lo que dice Miguel, ¿como van tus planes para viajar a ver a los suaves?. ¿Y que tal tú, como estás?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 31, 2008 9:16 pm

Hola,

desde luego que lo recuerdo, 'rocking'. 23 de Junio del año pasado, noche de San Juan, una jornada inolvidable donde se me descubrió una dimensión para mi desconocida hasta entonces de Los Suaves y de la gente que les rodea. Creeme que recuerdo ese día como especial, inolvidable.

Para este año algo caerá, se está en ello. De momento he pedido a los marisqueiros de la zona doblen el número de capturas, si no va PARDAO!!! o que tripliquen si va. Ya te mantendré informado, descuida, que nos debemos varias risas de la última vez que fue un tanto a todo correr.

Todo en orden alja. Avatares típicos de estas fechas veraniegas, salvo eso poco que destacar. ¿Tu que tal? Ya te leí disfrutar en el granito, así me gusta!!!

Salud y birras,

Tomás.