Ha sido un placer conocer a tanta gente suave y a tanta chica suave k no sabia yo de su existencia!!!! Una grata sorpresa...
Tb un placer compartir esos momentos con el grupo tanto cuando están encima del escenario como cuando están debajo demostrando su humildad como siempre , lo buena gente ke son y el buen rollo ke llevan encima.
Del concierto ya se ha dicho mucho,solo resaltar k
fuera una pena la poca afluencia de gente y más aun con lo que se lo habian currao los de producciones obsesivas,felicitarlos por el esfuerzo realizado, aunque a veces no todo salga como se espera y por apostar x Rock ke es lo k hace falta en este pais!!
Para mi el concierto no fue de los mejores, sobre todo viendo lo ke hicieron en Viña rock y en Valencia k aun estoy flipando, fallaron cosas como el sonido,las luces,la afluencia de gente y a mi parecer Yosi no estaba del todo el forma se le notaba cansado en el escenario,faltandole la xispa k suele tener en otros conciertos (seguramente debido al cansacio provocado x el viaje desde Irún y x haber tokado el día anterior)
Aun así fue un muy buen concierto,con novedades en el set list... a mi me emocionó mucho "Parece que aun fue ayer" para mi una de las mejores canciones de los suaves y una letra k te hace poner la piel de gallina...aun estoy emocionado!!!
Los Suaves demostraron seguir estando a un muy buen nivel y k sencillamente son la mejor banda del Rock and Roll.
Ahí va una de las xikas Suaves: ( y menudas xikas!!!)

Una de Suaves fanaticos:

Una del 2º solista de los Suaves :

Otra mía con los Entrepiernas...(bonito nombre cabrones!!!!):

y otra del artista ke kogio la guitarra: Ya sabeís quien fúe y que ponía... Se pueden observar 2 petardos uno el k el k lleva en la guitarra y el otro ...

Quien quiera todas las fotos y los videos que me mande un privado y os daré un enlace donde os lo podreís descargar... de todas formas colgaré en estos días los videos de "parece k aun fue ayer" y "si pudiera" en youtube!!!
P.d: Gracias a Nacho que se porto genial con Victor y conmigo en todo momento,de verdad mil gracias, tb a ti Victor x todo a pesar de k seas un fanático y estés loco