yo con los miembros de ENTREPIERNA
SALUDOS

Hola, Cereijista...Cereijista escribió:Ante todo pedir disculpas a los grupos : Seisymedia y Entrepierna, por no decir que ellos tambien hicieron versiones de Los suaves,( no tengo ningun problema en pedir perdon cuando me equivoco) creo que en ningun momento os he cuestionado ni he tenido ninguna queja contra vosotros ni contra el resto de grupos .
HOLA CHAVALES!!!!!!!!!!Entrepierna escribió:Ese sempresuaves y ese aki_suaves, estais hechos unos rockeros de la hosita!
Salud y rock'n'roll!!
Exacto!oliverrr escribió:jeje..el "artista" de la guitarra...vaya colgao.
cuando la tiró Yosi pasó l odesiempre...que la pillraon 3-4 personas, hubo el tipico tira y afloja..ahsta que se la quedó un pobre e incauto chavalin, que creyó rozar la gloria. la alegria le duró unos pocos segundos...
cuando se iba para atras, con la guitarra...apareció entre la gente este tio...se abalanzó como un energumeno y a ostia limpia se llevó la guitarra.
o asi lo ví yo..vamos.
por cierto..en la primera guitarra que sacó distinguí la firma de Charly, la de la cara "cuadrada" del gato.
Muchísimas gracias alja.alja escribió:No os perdais la cronica que Absemu hace de este concierto. Da gusto leerla. Aqui la teneis.
http://personales.ya.com/hijosdecain
Hola, aquí Sito, de ¡Sorprendente!. Sólo decir que el "artista", hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con ¡Sorprendente! y que subió espontáneamente al escenario (bastante habitual las colaboraciones improvisadas de este tipo cuando tocamos).Absemu escribió:Solo por curiosidad, porque veo que os conocéis casi todos... el "artista", como dice aki_suave, que pilló la guitarra, que es el mismo que subió con Sorprendente, ¿es también conocido del grupo o apareció por ahí de repente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados