Hola a tos!!!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero por falta de tiempo sin registrarme y por lo tanto sin participar. Al igual que el suavista que abrio el tema fui desde coruña al barco y no participo en el foro desde que la antigua pagina funcionaba.
El conci del barco fueron 2 horas y media de r&r sin parar, el conci al aire libre con buen sonido, pirotecnia, todas las canciones que se pueden tocar en ese tiempo y con un orden acertadisimo, el publico hambriento y el yosi de menos a mas.
Yo creo que he visto el mejor concierto desde hace años (en lalin hace 3 o 4) y en los ultimos meses he ido a noia, vilagarcia, laracha y miño (estoy un poco mal de la cabeza y me gasto lo ahorros persiguiendo a los suaves jejeje). Y este concierto ha sido EL MEJOR, ha sido tan bueno que ha hecho que buscara tiempo y me registrara para poder decirlo. Ademas ha ayudado leer a gente que le ha pasado lo mismo que a mi. La banda esta en un momento cojonudo y subiendo. Estoy deseando que sea 7 de octubre para arrasar Lugo.
SEMPRE SUAVES
CONCIERTAZOOOOOO EN O BARCO
¡¡Hola!!
Para empezar...besitos para las leonesas marchosas (Belenes y Mari Mar), a la guerrera valenciana (Malú) y a any (y a su churri)!!! ...y por supuesto a mi compi de juergas!! (jajaja ¿cuál es el hábitat natural del pulpo?)
Besos también para los que compartimos las madrugadas (...dices que te vaaas, te vaaas, y nunca te acabas de marchar de aquííííí
)
...para la dueña del hotel...no hay besos
Sobre el concierto...¡disfruté como una enana! jajaja eeeiiiiii, que la lisiada estuvo saltando y todo!!
Bueno, ya sabéis que tengo un plátano en la oreja y que hacer crítica musical, no es lo mío, sólo decir que para mi gusto, estuvo genial. ¡A ver si se repite!
Saludos y ¡hasta la próxima reunión suave!
Para empezar...besitos para las leonesas marchosas (Belenes y Mari Mar), a la guerrera valenciana (Malú) y a any (y a su churri)!!! ...y por supuesto a mi compi de juergas!! (jajaja ¿cuál es el hábitat natural del pulpo?)

...para la dueña del hotel...no hay besos

Sobre el concierto...¡disfruté como una enana! jajaja eeeiiiiii, que la lisiada estuvo saltando y todo!!

Saludos y ¡hasta la próxima reunión suave!
-
-
-