El Viña es Suave o no es Suave????!!!
-
Pues nada la verdad es que ya esta casi todo escrito sobre el concierto de Los Suaves en el Viña Rock, pero me gustaría ser uno más en confirmar que fue un señor concierto el que hicieron. Muy bueno, la banda estuvo como siempre impecable, impresionante! Y quiero hacer especial mención a Yosi, porque siempre suele ser el más criticado, por algún "iluminado" y decir que en el concierto parecía que le habían quitado unos años de encima. Estuvo fenomenal, se le vio con muchas ganas, y disfrutando encima de un escenario. Y el que diga lo contrario, si es que hay alguien, no sé a que será debido, pero no percibe la realidad como es.
Decir que Fernando Calvo es un crack y que a ver si algun miembro más del grupo se anima a escribir por aquí.
Y ya por último, como no podía ser de otra manera, mandar un fuerte abrazo a mi amigo Arturo (Aki_suave), que es otro verdadero crack, y que fue una pena que sólo nos vieramos en el concierto de los Suaves.
Un saludo a todos!
SIEMPRE SUAVES!
Decir que Fernando Calvo es un crack y que a ver si algun miembro más del grupo se anima a escribir por aquí.
Y ya por último, como no podía ser de otra manera, mandar un fuerte abrazo a mi amigo Arturo (Aki_suave), que es otro verdadero crack, y que fue una pena que sólo nos vieramos en el concierto de los Suaves.
Un saludo a todos!
SIEMPRE SUAVES!
Ese Luis!!!!! La verdad k fue una pena vernos tan poco pero bueno trankilo k nos veremos en algun festi más seguro!!!! Saludos pa tu hermano k tb es otro crack!!!
Bueno felicitar a Fernando x el concierto k nos brindó en el viña y en general x la gran gira k estan haciendo k se están saliendo y me parece muy buena la iniciatiba de ke nos escribais en el foro ya que todos sabemos k nos leeis!!!!!!!! Estaría bien ke los demás componentes del grupo nos dejaran comentarios de lo k fuera( pa saber más de vosotros) nosotros lo valorariamos muxo,va Charlie animate y nos cuentas algun xiste....
Bueno felicitar a Fernando x el concierto k nos brindó en el viña y en general x la gran gira k estan haciendo k se están saliendo y me parece muy buena la iniciatiba de ke nos escribais en el foro ya que todos sabemos k nos leeis!!!!!!!! Estaría bien ke los demás componentes del grupo nos dejaran comentarios de lo k fuera( pa saber más de vosotros) nosotros lo valorariamos muxo,va Charlie animate y nos cuentas algun xiste....
-
que guapo estuvo el detalle cuando la puta organizacion coroto el sonido a los suaves para que dieran el concierto por acabado y ellos siguieron tocando en off hasta acabar la cancion..demostrando que nadie les calla ni les para.......
Les espero el año que viene ahy otra vez...que sino no voy..y eso que me lo eh pasao en grande...como un enano en toys úrs
Definitivamente el VIÑAROCK fue suave..........
Les espero el año que viene ahy otra vez...que sino no voy..y eso que me lo eh pasao en grande...como un enano en toys úrs
Definitivamente el VIÑAROCK fue suave..........
-
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2cFfv8E9Yc4&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2cFfv8E9Yc4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
-
Que crack jajajaja**ASGARTH** escribió:Muchas gracias bodeguero por el video
Que risas me pude echar cuando vi al Yosi enganchar al camara para que grabara a toda la peña para hacernos participes de la fiesta...(SUAVES SEMOS TODOS)
Como se suele decir fue mu corto pero mu intenso y bonito lo de este año nel viña

-
Ya te digo lo que pasa es que el realizador es un capullo porque apenas le da paso 3 o 4 segundos al camara.....tenia que haber ido ya de lado a lado sacando a toda la peña..ademas eso hace levantar lso animos entre la peña.....porque era pasar con la camara y todo dios con los brazos arriba...pero en difinitiva buen detalle si señor...jejejejeemueles escribió:Que crack jajajaja**ASGARTH** escribió:Muchas gracias bodeguero por el video
Que risas me pude echar cuando vi al Yosi enganchar al camara para que grabara a toda la peña para hacernos participes de la fiesta...(SUAVES SEMOS TODOS)
Como se suele decir fue mu corto pero mu intenso y bonito lo de este año nel viña
mueles escribió:Coño por fin los de la heavy rock se dan cuenta de que pasaron los malos tiempos
Bueno, eso es cierto; pero por otra parte se "resbalan" un poco porque ponen una foto de Yosi con el siguiente texto:"Yosi se ha tranquilizado un poco".
Si ves solamente la foto pues tienes una percepción distinta a si lees lo que ponen después en la página siguiente, en la que pones cosas como "hablar de música y de pasárselo bien, es hablar de ellos" y definen el concierto textualmente como "fantástico".
Última edición por alja el Mié May 28, 2008 7:36 pm, editado 1 vez en total.
-
que flipaos los de la revista esta....y seguro que se tiraron de los pelos la ver el pedazo de concierto que dieron.....anda y que se jodan todos aquellos que deseen el hundimiento de este barco suavealja escribió:mueles escribió:Coño por fin los de la heavy rock se dan cuenta de que pasaron los malos tiempos
Bueno, eso es cierto; pero por otra parte se "resbalan" un poco porque ponen una foto de Yosi con el siguiente texto:"Yosi se ha tranquilizado un poco".
Si ves solamente la foto pues tienes una percepción distinta a si lees lo que ponen después en la página siguiente, en la que pones cosas como "hablar de música y de pasárselo bien, es hablar de ellos" y definen el concierto textualmente como "fantástico".
Pero no os fijeis solo en la parte mala; podían haber pasado por alto el gran momento de los suaves y decir algo aséptico, como que los suaves tocaron tales o cuales canciones simplemente. Les ponen bien, es más dicen que han vuelto a recuperar la magia en cada uno de sus temas, que tuvieron de "desenchufarlos" en medio de la algarabía de la gente y que Yosi está más centrado que los últimos años. Yo estoy contento con lo que ponen sobre ellos.
-
Son muy buenos te doy la razon pero tampoco hay que pasarse...... creo yo?aki_suave escribió:Igual les jode k las guitarras de los suaves un grupo supuestamente de rock sean mejores k cualquier grupo de metal de españa y muchos del extranjero..... pero es lo k hay!!!! k los solos dobles no solo los hacen los heavys!!!!!!!!

SALUDOS

jajaja Igual he exagerado pero kien se le aproxima a cereijo en españa? Nadie.... los suaves los mejores jejeRockerilloSuave escribió:Son muy buenos te doy la razon pero tampoco hay que pasarse...... creo yo?aki_suave escribió:Igual les jode k las guitarras de los suaves un grupo supuestamente de rock sean mejores k cualquier grupo de metal de españa y muchos del extranjero..... pero es lo k hay!!!! k los solos dobles no solo los hacen los heavys!!!!!!!!Puede que todos piensen lo mismo que tu y yo sea el rarito no lo se
ya se vera.......
SALUDOS
-
Ahi te doy toda la razon porque nacionalmente es de lo mejorcito por no decir lo mejor y junto con fernando forman un duo de la ostiaaki_suave escribió:Igual he exagerado pero kien se le aproxima a cereijo en españa?RockerilloSuave escribió:Son muy buenos te doy la razon pero tampoco hay que pasarse...... creo yo?aki_suave escribió:Igual les jode k las guitarras de los suaves un grupo supuestamente de rock sean mejores k cualquier grupo de metal de españa y muchos del extranjero..... pero es lo k hay!!!! k los solos dobles no solo los hacen los heavys!!!!!!!!Puede que todos piensen lo mismo que tu y yo sea el rarito no lo se
ya se vera.......
SALUDOS
Yo lo de antes lo dige por lo del extrangero porque hay mucho y muy bueno...... y eso hay que reconocerlo