post de fotos (este es el definitivo)
-
Me ducho a diario, con una esponjita exfoliante, para mas señas ...KeopS escribió:Antihigienikas? no se tu, xo yo no soy ni estoy tan sucia komo para k eso temrine siendo un baño de mierdaAsierM escribió:Odio la bañeras, q asco me dan y ademas me parecen antihigienicas!!!!!!
Una buena ducha y a tomar por allá!!!
-
Unas pequeñitas, muy duras y q rascan cuando las usas ...Chin escribió:Cuales son en concreto esas esponjas?
Pero tener una piel perfecta es lo q tiene, debes aprender a sufrir por ella

En serio, al principio rascaba un poco, se me ponía la piel un pcoo roja, pero al de pocos dias te acostumbras y la verdad es q limpian muy bien.
Uhmmm... Asier, pero cada cuánto las usas? Quiero decir: siempre que te duchas te lavas con esa esponja? Porque eso no es nada bueno para la piel, eh?
Me compré una vez un gel exfoliante y me dijeron que no lo utilizara todos los días, porque te quita la protección natural de la piel y tal.
¿Un subforo de belleza?
Me compré una vez un gel exfoliante y me dijeron que no lo utilizara todos los días, porque te quita la protección natural de la piel y tal.
¿Un subforo de belleza?