Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
kambote escribió:CENSURADOS + BOIKOT + HIRURKO
Fiestas de Majadahonda (Madrid) Recinto ferial
ENTRADA GRATUITA
19/09/2009
PD: Kutxi, necesitamos un hotelito que tenga GOL TV pa ver el furbol!
Yo voy, posiblemente con amiga!

Si te quieres venir, dimelo y cuento contigo y nos vamos los dos, si te traes a la novia, nos vamos con la novia...
En madrid la ultima vez fui a Gran Via a uno que era una Maravilla y me lo dejaron por 40 pavos, era un apartamento que yo creo que estaba que te kagas... preguntale al Vasko!
Estoy esperando que me llame Alex (hirurko) para confirmar todo..., pero que vamos, que si no pasa nada yo ire.
Mi unica pega es si dormir en Majadahonda o Madrid, pero ayer hablando con el Vasko, posiblemente me quede en Madrid, vamos muy posible...
si kieres dormir en Manhatan te digo una direccion y telefono de un hostal aki ke esta bastante bien y es baratejo, kroe ke eran 40 pavetes o pokitin maskutxiart escribió:Mi unica pega es si dormir en Majadahonda o Madrid, pero ayer hablando con el Vasko, posiblemente me quede en Madrid, vamos muy posible...kambote escribió:CENSURADOS + BOIKOT + HIRURKO
ENTRADA GRATUITA
19/09/2009
PD: Kutxi, necesitamos un hotelito que tenga GOL TV pa ver el furbol!

Yo dormire en mi kasa, y mas cerka imposible. jeje!!!
-
-
- Contactar:
El concierto es en esta plaza (Joan Manuel Serrat) para llegar, preguntale al sr google!
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 18&iwloc=A
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 18&iwloc=A
-
siento mucho lo del grupo de delito y medio...
supongo que aunque consigan a otro cantante y se haga pronto con el espíritu del grupo, quizás ya no sea lo mismo...
no digo que vayan a ser peores, simplemente, distintos...
guardo un especial cariño a este grupo por motivos personales y no me gustaría que perdieran su esencia...
y ya que estoy, mando un saludo a tod@s "l@s conocid@s"...
ya leo que estais bien...
supongo que aunque consigan a otro cantante y se haga pronto con el espíritu del grupo, quizás ya no sea lo mismo...
no digo que vayan a ser peores, simplemente, distintos...
guardo un especial cariño a este grupo por motivos personales y no me gustaría que perdieran su esencia...
y ya que estoy, mando un saludo a tod@s "l@s conocid@s"...
ya leo que estais bien...
cuchi, es esta canción, es un poco ñoña, pero me encanta...y en el cacho donde dice esa frase se me ponen los pelillos de las piernas de punta...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=72c44f8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=72c44f8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Contactar:
¿Alguien sabe de buena mano los horarios de este bolo?kambote escribió:CENSURADOS + BOIKOT + HIRURKO
ENTRADA GRATUITA
19/09/2009
Ese día tambien toca ska-p en rivas así que probablemente de allí salga echando ostias para majadahonda pero no se si llegaré muy tarde

Si se puede intentaré hacer doblete.
buca escribió:y en segovia ni la burra ni la novia....y si puede ser ni la mujerIndividuo escribió:como te pegue dos hostias si que lo vas a encontrar... por lo menos a marte.. que no es lo mismo que martes que el dia en el que estamos... ya sabes, en martes ni que cases ni te embarques

¿Chocotripis pa desayunar hoy Buca?