Recopilatorio Antifa. Borrokanrrola Faxismoaren Aurka

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom Jul 04, 2010 12:58 pm

lo deseable es que los trabajadores veamos mas allá de las mejoras puntuales de sueldo y demas y se luche por un cambio mas profundo, eso es cierto, pero la realidad nada tiene que ver con eso por desgracia...entonces que hacemos, dejamos que sigan bajando sueldos y empeorando las condiciones de trabajo solo porque no vamos a acabar con el capitalismo?

me parece demasiado infantil.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 12:59 pm

Si lo quieres minimizar a esos 30 dias mas alla tu, yo aqui hable de Bolsas de trabajo y de flexibilidad laboral, tambien podria hablar de temporalidad o de pluses, pero creo que seria perder el tiempo.

Por cierto, Dune es posiblemente el mejor libro de Frank Herbet y la peor pelicula de Lynch quizas sea Cabeza borradora o Mullholland Drive. No tienes mucha idea.
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 1:00 pm

Pero si yo no he dicho eso, solo creo que no existe una verdadera conciencia de clase, que si todos esos obreros tubieran un sueldo medianamente digo, y 40 dias de vacaciones al año, se acababa la lucha. Mi critica esta ahi, que no creo que exista una verdadera conciencia.

Claro que esta de puta madre que salgan aunque sea para eso. Joder a mi tambien me encanta!
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Jul 04, 2010 1:06 pm

Sr Creosota escribió:

Por cierto, Dune es posiblemente el mejor libro de Frank Herbet y la peor pelicula de Lynch quizas sea Cabeza borradora o Mullholland Drive. No tienes mucha idea.
Me vas a comparar la complijidad argumental de Mullholland Drive o la ambientación de Erasehead con una peli tostón y simplona de ciencia-ficción?
Última edición por Kazako el Dom Jul 04, 2010 1:19 pm, editado 1 vez en total.
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 1:07 pm

Y calmate un poco rapas que a la unica a la que insultaron aqui fue a mi por dar mi opinion.

No se a que vienen esos humos de mañana.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 2:32 pm

kaart escribió:Y calmate un poco rapas que a la unica a la que insultaron aqui fue a mi por dar mi opinion.
Aqui quien empezo con insultos fuiste tu, llamando puteros a gente que se manifiesta para, entre otras cosas, que no echen a la calle a la gente subcontratada o a los temporales, entre los que me incluyo. Asi que empezamos a quejarnes por insultos recibidos me pido primer.
El Kazako escribió: Me vas a comparar la complijidad argumental de Mullholland Drive o la ambientación de Erasehead con una peli tostón y simplona de ciencia-ficción?
Quien compara que? Metete esa "complijidad" y esa ambientacion por donde te quepan. Son pelis coñazo y yo te hablo de un libro, que es eso que usas para calzar mesas en tu local social.
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 2:52 pm

Bueno pues disculpeme usted si se sintio ofendido, solo pretendia hacer una generalizacion burda de lo en que se estaba conviertiendo la clase obrera, no pretendia ofender a nadie.

Lo siento.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 2:54 pm

kaart escribió: solo pretendia hacer una generalizacion burda
Pues lo conseguiste.

Aceptadas.
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Jul 04, 2010 3:02 pm

Sr Creosota escribió: Quien compara que? Metete esa "complijidad" y esa ambientacion por donde te quepan. Son pelis coñazo y yo te hablo de un libro, que es eso que usas para calzar mesas en tu local social.
Perdone usted por teclear mal una letra Sr Creosota, ser superior que sabe lo que leo, si tengo un local social y demás detalles de mi vida.
Cristales

Mensajepor Cristales » Dom Jul 04, 2010 3:05 pm

Mullholland Drive es un zurruto de pelicula.

He dicho.
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Dom Jul 04, 2010 3:43 pm

Lo primero que siempre estais con los royos estos de rash y su puta madre y que si ambiguos o noseque, os rallais troncos. Y segundo, hablar un poco de los grupos que aparecen en el cd. Me ha sorprendido el cd por la mezcla un poco extraña que se han montao, pero la verdad que hay grupos bastante buenos. Recomiendo a los radio aktiva.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Jul 04, 2010 5:27 pm

Mullholland Drive
FUCKIN SHIT.

De lo otro, coño Creosota creo lo pillaste por lo personal...porque basicamente creo kaart tiene razón...el convenio del metal de Vigo y todo el tinglado, la "radicalidad" del metal es lo poco que queda (junto a metro, algo bcn, cadiz, asturias y los viticultures del ribeiro) de "combatividad" "clásica" en el movimiento obrero, pero de ahí a mitificarlo....es un convenio de ramo, específico, cada uno se preocupa por lo suyo coño, eso es así...que no me parece del todo mal pero ponerlo como vanguardia o ejemplo de algo, nanai...
Otra cosa, detrás de las razones que diste de bolsa de trabajo y tal y pascual súmale el número de liberados en plantilla de los mejores cuadros del exsindicato de clase que tensan el tinglado y lo paran cuando les sale de los eggs. Y no me fucking porque los resultados de la última huelga fueron penosos. Hablo desde el funcionariado, no alto pero bueno.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jul 04, 2010 6:27 pm

El Kazako escribió:Ahora que veo el video, yo estuve en la mani del kubotan de los huevos y no nos manifestabamos precisamente por defender la clase obrera, has puesto fotos de lo primero que has pillado.
Dignidad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 6:37 pm

caos_night escribió:el convenio del metal de Vigo y todo el tinglado, la "radicalidad" del metal es lo poco que queda (junto a metro, algo bcn, cadiz, asturias y los viticultures del ribeiro) de "combatividad" "clásica" en el movimiento obrero, pero de ahí a mitificarlo.
Y quien lo mitifica? Es solo un ejemplo del error que es pensar que TODO el movimiento obreo esta desactivado y es pasivo, pero pude haber puesto otros, solo que este lo conozco bastante mas. Tu si quieres puedes hablar de las pueblos anarquistas en Andalucia que cantaban Los muertos de cristo.
caos_night escribió: es un convenio de ramo, específico, cada uno se preocupa por lo suyo coño, eso es así...que no me parece del todo mal pero ponerlo como vanguardia o ejemplo de algo, nanai...
Que solo le preocupa lo suyo? Acaso no leiste un par de respuestas antes de la tuya cuando puse que se movilizaban no solo por ellos, si tambien por las subcontratas y los temporales. Readmisiones y esas cosas entran dentro de "preocuparse por lo suyo"? Ademas, te guste o no el resto de convenios van a estar condicionados por este, como lo fue en la ultima negociacion, donde se busco la colaboracion del sector comercio. Apañados vamos este año gracias al fracaso de la lucha en el metal.
caos_night escribió: Otra cosa, detrás de las razones que diste de bolsa de trabajo y tal y pascual súmale el número de liberados en plantilla de los mejores cuadros del exsindicato de clase que tensan el tinglado y lo paran cuando les sale de los eggs. Y no me fucking porque los resultados de la última huelga fueron penosos.
En eso no puedo mas que darte la razon, pero nada de esto deslegitima una lucha que hay que ver como punta de lanza, aunque te moleste. Los puntos negros que hay en ella son los canceres que sufrimos en esta clase en general. No por ello se debe dejar de apoyar ciertas luchas, lo que no significa apoyar al sindicato en cuestion.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 6:40 pm

El Kazako escribió:Perdone usted por teclear mal una letra Sr Creosota, ser superior que sabe lo que leo, si tengo un local social y demás detalles de mi vida.
ERROR. Se lo que NO lees.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Jul 04, 2010 6:47 pm

aunque te moleste
No me molesta chavalo.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Dom Jul 04, 2010 7:00 pm

el metal de vigo tiene fama de no ceder. aquí se vió en la calle,no así en la tv.
ahora,la mayor parte de ellos pierden la dignidad a partir de las tres,cuando pierden el culo por hacer horas. no hablo de los que las hacen (hacemos,a veces) porque no quedan más cojones. entiendo tb a los padres de familia q no les llega el sueldo a final de mes. vulcano lleva un tiempo parado (pero se debieron olvidar de apagar la puta sirena al cerrar,que me sigue despertando a las siete...) y hasta los últimos días veía como los curris (os acordais de los fraguels??) velaban todas las tardes y yo en el paro. y ahora ellos en la puta calle. tan digno como pescar con dinamita en la ría.
tb sé de 1ª mano que en algún astillero llegaron a las manos entre los que pretendían seguir la huelga de horas y los que perdían el culo por ir a velar. yo mismo intenté parar un equipo un día que nos IMPUSIERON una jornada de 20 horas y me quedé solo. los argumentos de mis "compañeiros do metal" eran: "no,no...no se puede hacer eso(parar)" o "bueno,home,hai que facer unhas horiñas". por cierto,ellos eran fijos y yo eventual. huelga decir que ellos siguen en plantilla y a mí me echaron en cuanto pudieron. por revoltoso. la gerencia de la empresa que para más inri son rojeras. cágate lorito.
y bueno,hablo desde la ignorancia,pero el convenio del metal de la provincia de pontevedra,en comparación con otros de otras provincias,es de miseria. y lo que es peor:nadie tiene cojones de hacer que se cumpla el puto convenio,que en la mitad de las empresas acaba siendo papel mojado.
aún así,creo que no está todo perdido y apoyé,apoyo y apoyaré la lucha del metal.

creo que es la 1ª vez que escribo algo tan largo,espero que os haya gustado. salud y me cago en el B.N.G. :evil:
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jul 04, 2010 7:09 pm

Con respecto a lo de las subcontratas, temporales y demas, lo que recuerdo ese era un punto mas, no era la razi de la movilizacion ni mucho menos, puestos a pedir, por que no?

Ademas, es algo que si le afecta a los que tienen contrato fijo, cuantos mas eventuales, mas dificil va a ser montar nada, ya que si te van a hechar en 3 meses a ver quien sale a la caye. Que no quiero decir que tambien lo hicieran por solidaridad, pero no todo ni es tan bonito ni tan simple.

Cachetitos, de acuerdo contigo.
chusco

Mensajepor chusco » Dom Jul 04, 2010 8:28 pm

kaart escribió:Pero a ver, cuales son las razones de esas huelgas? No son simplemente mejorar un poco el penoso convenio? No son migajas?

Lo unico que veo es gente luchando para relantizar ese empeoramiento, ni siquiera para paralo.

Y ojo, que me encanta ver a la gente en la caye, pero joder, no me gusta mitificarlo.s

esta todo claro, antes decia orgullo obrero, 10 años despues de ser obrero, lo unico que digo es que los "compañeros" ( esto me hace gracia) de trabajo no dicen las cosas a la cara, ponen por medio al que hable claro para echarle el muerto y se callan como putas cuando llega el momento. muy pocos salvo.

El orgullo obrero lo unico que hace es que el trabajador se sienta orgulloso de estar donde esta, esclavizado al patron y al sistema.

Se movilizan? si , pero para cosas puntuales, cuando se toca fondo y ya no te pueden chulear mas.
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Jul 04, 2010 8:43 pm

Sr Creosota escribió:
El Kazako escribió:Perdone usted por teclear mal una letra Sr Creosota, ser superior que sabe lo que leo, si tengo un local social y demás detalles de mi vida.
ERROR. Se lo que NO lees.
No voy a entrar en discusiones tontas. Doy por terminado este estúpido desvío de la conversación.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 9:51 pm

Claro que si chavales!! Todos los currelas o somos puteros, o unos gilipollas que solo velamos pa´joder a los compañeros!! Si alguien que este leyendo esto tiene pensado militar o colaborar en algun tipo de sindicato que se olvide, son todos unos jetas, todos somos liberados y solo existen CCOO,CIG y UGT. No olvideis tampoco que si estamos asi es porque nos lo merecemos, ni se os ocurra intentar mejorar, para eso haber estudiado... Fin de la ironia.

Pero que coño me estais contando? Vuestras penas y miserias? Pues si escribirlo por aqui os ayuda por mi no hay problema, si no os consuela teneis el Diario de Patricia como segunda opcion.
Creo yo que cuando se canta o se habla de "Orgullo Obrero" no se refiere uno al orgullo de ser un asalariado ni es por regodearse por vivir entre la mierda. Durante siglos se nos trato como a animales, eramos la ultima mierda(hay cosas que no cambian)y lo poco o mucho que se haya avanzado se consiguio gracias a hombres y mujeres que tenian una vision que iba un poco mas alla del "esto es asi" o del "podiamos estar peor". Insultais a toda esa gente con vuestra actitud despectiva hacia todo lo que huele a lucha sindical, a movimiento obrero. Que existen sindicatos traidores? No le abris los ojos a nadie, pero, por si no lo sabeis, el mundo no es plano ni se acaba en un precipicio. Que hay muchos obreros que carecen de conciencia, de solidaridad y pecan de falta de compañerismo? Pues bienvenidos al siglo XXI, apuntadlos en la lista de canceres a erradicar. Seguramente arreglareis esos problemas crujiendoos a porros y despotricado sobre lo mal que os trata la vida.
chusco

Mensajepor chusco » Dom Jul 04, 2010 10:06 pm

si crees que vas a cambiar algo con tu orgullo, pues muy bien, alla tu, si llegas a los 80 ya diras, joder, luchando pa recibir pingazos, si lo se no lucho...venga chaval, a cambiar el mundo.
El problema no es que haya algunos obreros que.. sino que son la mayoria, si estas en un sindicato unido , fuerte y con capacidad de accion de puta madre, tendria que ser ansin, pero donde tu tienes un sdicato fuerte en otras comunidades no hay nada de nada, ni informacion, ni ganas de informarse ni sindicatos que no sean los putos draculas de siempre. El mundo no es galicia, compi
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 10:31 pm

No estoy diciendo que el orgullo sirva para eso, el orgullo puede ser una herramienta tan util como cualquier otra para mantener la dignidad a salvo, para no hundirse al conocer toda la injusticia que nos rodea. Nada mas.
Tampoco en lo antes escrito veo que exponga algo parecido a tener ningun sindicato fuerte. Tenemos lo que tenemos, con sus cosas buenas y otras mas criticables. Hay variedad, eso si, y cualquier trabajador con cualquier ideologia tiene donde elegir, a no ser que prefiera criticar y destruir en lugar construir.
Eso de que el mundo no es Galicia... Danos un par de decadas mas.
chusco

Mensajepor chusco » Dom Jul 04, 2010 10:39 pm

di el sindicato sin miedo, hombre, muestra que sindicato vale hoy en dia y no des mas vueltas, yo creo que lo se, pero dilo, dilo, sientete orgulloso de el, ademas de ser obreuro

y eo de darle tiempo a los gallegos.... hace falta inteligencia , y alli solo se sabe hablar de marisco y lluvia :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 04, 2010 10:44 pm

Ya te puse que hay variedad. Te lo repito mas veces? Baja el labio.