Eso me dijeron hace unas semanas,habra mas???? espero que siEl Informador escribió:Nadie dice que no, sois vosotros mismos los que os delatais con vuestras costumbres y blandeces.Mat Morral escribió:A mi nadie me dice que no soy naBarro ¿eh?![]()
KLARETE&SPEED escribió:soy mas de Anestesia ó Zer BizioAgassizi escribió:Fito Klarete, que no te enteras!
Por cierto, Anestesia toca en el EHZ...
Una que se presenta por estos lares
-
BLANDECES?? EN MI BARRIO ARREGLAMOS LAS COSAS QUEDANDO EN EL PARQUE Y SOLO VUELVE A CASA ANDANDO UNO.. ESO SI, COMO LOS HOMBRES.. A MANO.. NADA DE PALOS NI ARMAS BLANCAS NI NINGUNA MIERDA.. ASI QUE CUANDO QUERAIS OS PASAIS POR AQUI KLARETE Y TU..El Informador escribió:Nadie dice que no, sois vosotros mismos los que os delatais con vuestras costumbres y blandeces. Os delatais en cualquier momento.Mat Morral escribió:A mi nadie me dice que no soy naBarro ¿eh?.
![PDT_Piratz_30 [smilie=pdt_piratz_30.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_30.gif)
SALUD Y S.A.
-
SANTXO escribió:BLANDECES?? EN MI BARRIO ARREGLAMOS LAS COSAS QUEDANDO EN EL PARQUE Y SOLO VUELVE A CASA ANDANDO UNO.. ESO SI, COMO LOS HOMBRES.. A MANO.. NADA DE PALOS NI ARMAS BLANCAS NI NINGUNA MIERDA.. ASI QUE CUANDO QUERAIS OS PASAIS POR AQUI KLARETE Y TU..El Informador escribió:Nadie dice que no, sois vosotros mismos los que os delatais con vuestras costumbres y blandeces. Os delatais en cualquier momento.Mat Morral escribió:A mi nadie me dice que no soy naBarro ¿eh?.
![]()
![]()
![]()
Aqui lo arreglamos con besos y flores
SALUD Y S.A.
YA SABIA YO QUE ERAIS UN POCO MARICAS LOS GIPUTXIS...KLARETE&SPEED escribió:Aqui lo arreglamos con besos y floresSANTXO escribió:BLANDECES?? EN MI BARRIO ARREGLAMOS LAS COSAS QUEDANDO EN EL PARQUE Y SOLO VUELVE A CASA ANDANDO UNO.. ESO SI, COMO LOS HOMBRES.. A MANO.. NADA DE PALOS NI ARMAS BLANCAS NI NINGUNA MIERDA.. ASI QUE CUANDO QUERAIS OS PASAIS POR AQUI KLARETE Y TU..El Informador escribió: Nadie dice que no, sois vosotros mismos los que os delatais con vuestras costumbres y blandeces. Os delatais en cualquier momento..
![]()
![]()
![]()
SALUD Y S.A.

SALUD Y S.A.