Mas bien al contrario, que sigues sin entender lo que se te escribe. Pailan.White Riot escribió:Hablas de la influencia skin en el hardcore.
Que locura, verdad? Dime de donde sale el hardcore y sacame de mi ignorancia.White Riot escribió: no si al final el hardcore será gracias a el punk
Eso es culpa tuya, que ni sabes contextualizar lo que lees ni tienes comprension lectora suficiente para mantener una discusion con un minimo de sentido, de ahi que haya que repetirte las cositas cien veces. Y ni asi...White Riot escribió: aparte que me hace mucha gracia que en todo lo afirmas como si fueras conocedor por haber leÃdo dos entrevistas musicales o lo hubieras vivido en persona
Conozco lo que escuchaban y la musica que consumian. Mas que suficiente.White Riot escribió:ya cuando me aseguras lo de un original del 69 es para mear y no echar gota, como si conocieras a muchos
Esto esta claro que tu lo viviste y por eso hablas de ello. Con dos cojones...White Riot escribió: es más, del punk original neoyorkino o de Detroit de los 70 hoy apenas queda nada
He ido a coger un sitio donde rapaos escuchaban otra musica que no era la que se escuchaba en un principio. Si eso pasa en Boston en forma de hardcore lo criticas, si eso mismo pasa en Eindhoven en forma de Rac lo aplaudes. Ole y ole.White Riot escribió:has ido la escojer el mejor ejemple de escena...
No membrillito, no hablaba de ninguna influencia del rac en el hardcore (que manera de demostrar tus limitaciones...) ya te acabo de explicar por vigesimotercera vez de lo que hablaba. A ver si va de esta...White Riot escribió: A ver membrillo no hablabas de la influencia del rac con el hardcore pues el resultado es el hatecore que se te tiene que explicar todo y veo que aun no lo has pillado lo del green core con el punk y luego hablamos de limitados...
Y si sigues empeñado en dejarme en evidencia, procura al menos enterarte de lo que hablas, ya que de lo que hablo yo no te empanas. Lo digo mas que nada por escribir green core. Es muy ridiculo, en serio.
No hombre, nunca nigun rapao escucho esa musica de patineros y gorras pklanas, todas las fotos puestas son producto de luna conspiracion judeo-masonico-comunista-internacional y el photoshop. Redneck..White Riot escribió: aceptamos hardcore como influencia de los skins.
Porque sera?? Y es verdad, tu no has Hecho ninguna suposicion. Ademas escribes muy bien.White Riot escribió:tu ha echo las suposicones que si escucho rac
Po´vale, po´mu´bien, po´de acuerdo.White Riot escribió:Y no, el hardcore no tiene cabida en el OI!
Lo siento, no me gusta el jebi.White Riot escribió: ahora ponte a escuchar a los Böhse Onkelz
PS: Me encanta lo nervioso que te pongo.