Entrevista a Drunken Bräwl

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 30, 2012 9:12 pm

White Riot escribió:Hablas de la influencia skin en el hardcore.
Mas bien al contrario, que sigues sin entender lo que se te escribe. Pailan.
White Riot escribió: no si al final el hardcore será gracias a el punk
Que locura, verdad? Dime de donde sale el hardcore y sacame de mi ignorancia.
White Riot escribió: aparte que me hace mucha gracia que en todo lo afirmas como si fueras conocedor por haber leído dos entrevistas musicales o lo hubieras vivido en persona
Eso es culpa tuya, que ni sabes contextualizar lo que lees ni tienes comprension lectora suficiente para mantener una discusion con un minimo de sentido, de ahi que haya que repetirte las cositas cien veces. Y ni asi...
White Riot escribió:ya cuando me aseguras lo de un original del 69 es para mear y no echar gota, como si conocieras a muchos
Conozco lo que escuchaban y la musica que consumian. Mas que suficiente.
White Riot escribió: es más, del punk original neoyorkino o de Detroit de los 70 hoy apenas queda nada
Esto esta claro que tu lo viviste y por eso hablas de ello. Con dos cojones...
White Riot escribió:has ido la escojer el mejor ejemple de escena...
He ido a coger un sitio donde rapaos escuchaban otra musica que no era la que se escuchaba en un principio. Si eso pasa en Boston en forma de hardcore lo criticas, si eso mismo pasa en Eindhoven en forma de Rac lo aplaudes. Ole y ole.
White Riot escribió: A ver membrillo no hablabas de la influencia del rac con el hardcore pues el resultado es el hatecore que se te tiene que explicar todo y veo que aun no lo has pillado lo del green core con el punk y luego hablamos de limitados...
No membrillito, no hablaba de ninguna influencia del rac en el hardcore (que manera de demostrar tus limitaciones...) ya te acabo de explicar por vigesimotercera vez de lo que hablaba. A ver si va de esta...
Y si sigues empeñado en dejarme en evidencia, procura al menos enterarte de lo que hablas, ya que de lo que hablo yo no te empanas. Lo digo mas que nada por escribir green core. Es muy ridiculo, en serio.
White Riot escribió: aceptamos hardcore como influencia de los skins.
No hombre, nunca nigun rapao escucho esa musica de patineros y gorras pklanas, todas las fotos puestas son producto de luna conspiracion judeo-masonico-comunista-internacional y el photoshop. Redneck..
White Riot escribió:tu ha echo las suposicones que si escucho rac
Porque sera?? Y es verdad, tu no has Hecho ninguna suposicion. Ademas escribes muy bien.
White Riot escribió:Y no, el hardcore no tiene cabida en el OI!
Po´vale, po´mu´bien, po´de acuerdo.
White Riot escribió: ahora ponte a escuchar a los Böhse Onkelz
Lo siento, no me gusta el jebi.

PS: Me encanta lo nervioso que te pongo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jul 30, 2012 9:58 pm

Muchos skins yankis estaban metidos en la movida del hardcore y a su vez influenciados por el oi!, ya que bandas como Madball, Agnostic Front, Warzone, Youth Defense League, Negative Approach, entre otras, versionan temas de oi! Asi que algo de relacion habra entre el hardcore y los skins, sobre todo en USA.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Jul 30, 2012 10:13 pm

White Riot escribió: no si al final el hardcore será gracias a el punk
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JFXQBLV3KlQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JFXQBLV3KlQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 30, 2012 11:35 pm

Heisenberg escribió: Asi que algo de relacion habra entre el hardcore y los skins, sobre todo en USA.
No tienes ni idea. Eso es imposible.

Imagen
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jul 30, 2012 11:52 pm

Esa foto es casual, se encontraron por la calle, no estaban de buen rollo ni nada de eso.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun Jul 30, 2012 11:57 pm

Hardcore = RAC
Imagen
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Jul 31, 2012 12:11 am

Lkropo escribió:Hardcore = RAC
Imagen
Imagen

RAC=Country=Hardcore
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 31, 2012 12:22 am

Rac=country= Hardcore=Techno...

Imagen
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cpf3txsAPDM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cpf3txsAPDM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar Jul 31, 2012 12:24 am

Una pregunta así tonta:

White riot, que entiendes tu por hardcore?

Skate y pantacas anchos?

Porque despues nos quejamos de las generalizaciones y tal...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Jul 31, 2012 11:03 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/Tytxk ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/Tytxk ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=TytxkzBH0u0
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Jul 31, 2012 2:34 pm

Quiero entender que es broma... es que ahora me duele mucho la cabeza...
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Jul 31, 2012 3:34 pm

Heisenberg escribió:Muchos skins yankis estaban metidos en la movida del hardcore y a su vez influenciados por el oi!, ya que bandas como Madball, Agnostic Front, Warzone, Youth Defense League, Negative Approach, entre otras, versionan temas de oi! Asi que algo de relacion habra entre el hardcore y los skins, sobre todo en USA.
Eso es innegable aunque para mi esos no son skins, la escena americana es una mezcla de todo y de nada y en usa pasa lo mismo con el punk, para mi Bad Religion, Green Day, blink-182, Rancid, NOFX no son punks y también hay skins metidos en rollos de black metal, heavy, techno y en muchas otras variantes musicales pero de ahí a decir lo del :paisano: ese hay un trecho...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 31, 2012 3:37 pm

White Riot escribió: Eso es innegable aunque para mi esos no son skins.
Igual de skins que los del rac. Muy bien, vas mejorando...
White Riot escribió: para mi Bad Religion, Green Day, blink-182, Rancid, NOFX no son punks
Cierto, son magdalenas con chocolate.
White Riot escribió:también hay skins metidos en rollos de black metal, heavy, techno
Pues nada, esperamos que aportes imagenes de grupos, conciertos de principios de los 80 que prueben que esto no es mas que una pataleta tuya.
White Riot escribió: y en muchas otras variantes musicales pero de ahí a decir lo del TITAN ese hay un trecho...
Entonces... ya entendiste lo que dije? O aun sigues sin entenderlo, como ya demostraste?
Última edición por Sr Creosota el Mar Jul 31, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Jul 31, 2012 3:38 pm

El Nota (a.k.a The Dude) escribió:Una pregunta así tonta:

White riot, que entiendes tu por hardcore?

Skate y pantacas anchos?

Porque despues nos quejamos de las generalizaciones y tal...
Lo digo por lo mismo de generalizar con el oi! y el hardcore.
Lo del skate lo digo por ciertos grupos y "punks" americanos.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mar Jul 31, 2012 3:40 pm

Submutante escribió:
Quiero entender que es broma... es que ahora me duele mucho la cabeza...
Meni

Mensajepor Meni » Mar Jul 31, 2012 4:59 pm

Joder, creo que no es tan facil de entender, son subcultural que se entremezclan porque tienen cosas en comun, y tu pregunta retorica de si el hardcore viene del punk, pues si chico, asi es.
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ago 01, 2012 12:46 pm

Sr Creosota escribió:
White Riot escribió: Eso es innegable aunque para mi esos no son skins.
Igual de skins que los del rac. Muy bien, vas mejorando...
White Riot escribió: para mi Bad Religion, Green Day, blink-182, Rancid, NOFX no son punks
Cierto, son magdalenas con chocolate.
White Riot escribió:también hay skins metidos en rollos de black metal, heavy, techno
Pues nada, esperamos que aportes imagenes de grupos, conciertos de principios de los 80 que prueben que esto no es mas que una pataleta tuya.
White Riot escribió: y en muchas otras variantes musicales pero de ahí a decir lo del TITAN ese hay un trecho...
Entonces... ya entendiste lo que dije? O aun sigues sin entenderlo, como ya demostraste?
Te veo nervioso eh que en los últimos mensajes no paras de editar, pero tu tómate tu tiempo que de tiempo libres debes de tener mucho aparte que ya sé que te cuesta :paisano:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 01, 2012 12:52 pm

Hombre, edite este porque tengo que ponerte las cosas una por una y bien claritas. No seas desagradecido y no intentes cambiar de tema de una forma tan chavacana, que se nota que estas perdidisimo...
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ago 01, 2012 1:37 pm

Sr Creosota escribió:Hombre, edite este porque tengo que ponerte las cosas una por una y bien claritas. No seas desagradecido y no intentes cambiar de tema de una forma tan chavacana, que se nota que estas perdidisimo...
Sí claro, más perdido que tu pueblo, gracias por contestar tan rápido, se nota que esperas con ansias mis respuestas y que así te distraes un poco, me alegra saberlo, saluda a los skins del 69 de mi parte.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 01, 2012 1:44 pm

A tope con el "GREEN CORE"!!!
White Riot

Mensajepor White Riot » Mié Ago 01, 2012 1:47 pm

Sr Creosota escribió:A tope con el "GREEN CORE"!!!
Sigues sin pillarlo? Venga va esfuerzate un poquito más o saca los santillana.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 01, 2012 1:48 pm

A claro, era ironia. Como todos tus comentarios en este hilo. Claro, claro....
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Ago 19, 2012 9:19 am

Leer este hilo al comenzar la jornada laboral es mas estimulante que un red bull con centraminas.