Concierto de despedida de Hachazo (León - 19 NOV.)
El botellón no está excesivamente controlado en el conjunto de la ciudad, pero el sitio del concierto está en la zona digamos, de mayor poder adquisitivo, así que va a ser complicado hacer botellón por allí mismo.Mud escribió:Ojalá haya una buena asistencia.
Por cierto, ¿hay algún problema para echar unas cervecillas por las inmediaciones o está muy controlado por allí el tema del botellón?
Tendreis que buscar un sitio un poco apartado.
Ya no queda nada, cabrones!!
El que se haya despistado con su entrada, quizás el sitio más seguro de pillarla en León sea el Pub Skollera, ya que es al que más tacos de entradas hemos dejado. Hasta el Sábado a primera hora de la tarde!! Suerte!!
Y aquellos que estén interesados en productos Hachazo, lo más probable es que hagamos una pequeña tirada de camisetas para el Funeral, las venderemos en el mismo sitio del concierto, así que "fanes" andad listos!!
Vamos a darle al último ensayo en unos minutos, pensaremos en todos vosotros.
Hasta dentro de 2 días.
Edito: Hasta dentro de 2 días si ninguna fuerza de seguridad nos retiene por pegar carteles que no son de campaña electoral... porque vaya tela que estamos pasando!!
El que se haya despistado con su entrada, quizás el sitio más seguro de pillarla en León sea el Pub Skollera, ya que es al que más tacos de entradas hemos dejado. Hasta el Sábado a primera hora de la tarde!! Suerte!!
Y aquellos que estén interesados en productos Hachazo, lo más probable es que hagamos una pequeña tirada de camisetas para el Funeral, las venderemos en el mismo sitio del concierto, así que "fanes" andad listos!!
Vamos a darle al último ensayo en unos minutos, pensaremos en todos vosotros.
Hasta dentro de 2 días.
Edito: Hasta dentro de 2 días si ninguna fuerza de seguridad nos retiene por pegar carteles que no son de campaña electoral... porque vaya tela que estamos pasando!!
-
Mañana por la mañana voy a intentar llegar a Verín. Y desde ahí intentare ir a León como sea (vía Ourense o vía Benavente). Digo yo que Verín y Benavente estarán bien comunicaos, no? Y Benavente y León también, supongo. Si alguien me puede informar de todo esto se lo agradecería.RiCky escribió:Desde Ourense tienes buses a León si o si. Garantizao! Otra cosa es que tengas que salir desde Purtugal el viernes cedo. Tu hermano decia de ir.... asinque no sE!!Quercus suber escribió:Quercus suber escribió:Alguien que vaya desde Galiza y me pueda recoger en Verín o Ourense?
Con un poco de suerte llego pa tapear RiCky! Os llamo cuando llegue, si llego.
Vas a Ciegas? jajajjaa!! Joder si lo dijeras algo mirabamos buses o tal... digo yo q mirarias algo... !Quercus suber escribió:Mañana por la mañana voy a intentar llegar a Verín. Y desde ahí intentare ir a León como sea (vía Ourense o vía Benavente). Digo yo que Verín y Benavente estarán bien comunicaos, no? Y Benavente y León también, supongo. Si alguien me puede informar de todo esto se lo agradecería.RiCky escribió:Desde Ourense tienes buses a León si o si. Garantizao! Otra cosa es que tengas que salir desde Purtugal el viernes cedo. Tu hermano decia de ir.... asinque no sE!!Quercus suber escribió:
Con un poco de suerte llego pa tapear RiCky! Os llamo cuando llegue, si llego.
-
para tapas hay dos lugares cerca de la sala: o el húmedo o la zona justo donde esta la sala(burgo nuevo, la pícara justina). en el húmedo hay mas bares claro está pero en la zona de la picara por el mismo precio te dan mayor tapa por persona.
desde benavente si hay comunicacion con león
para mas info acerca de tapeo mensaje privado
pasadlo bien!!!
desde benavente si hay comunicacion con león
para mas info acerca de tapeo mensaje privado
pasadlo bien!!!
Hachazo Brutal Punkpraiseworld escribió:por cierto , todavía se pueden coger entradas anticipadas o ya solo en taquilla? aún quedan de alguna de las maneras no?
saludos!
Insistimos: Las entradas anticipadas estarán disponibles hasta el viernes en Taxman y Que arte. Hasta el sábado por la mañana en Music Center, y hasta primera hora de la tarde del sábado en Skollera y American Beer.

Me imagion que si tio! Dicen que las entradas se están vendiendo muy bien. Pero que había ayer mismo yo reservé 3. Lo que pasa que me mandaron ingresar las perras en el banco.praiseworld escribió:uf pero yo soy de madrid y esos sitios no los conozco jeje, hombre intentaremos buscarlos pero si no como muy mal se pueden coger en taquilla no?
hachazo.360@gmail.com
no creo que te contesten. Pero intentalo. Yo creo que en taquilla no tendrás problema, pero tampoco lo sé !
En taquilla habrá entradas, descuidad, siempre reservamos un porcentaje.
Aún así, hasta las 8 o un poco más yo creo que se podrán pillar en Skollera, que es un bar que está cerca del Studio54. Si no sabeis llegar, preguntad por el Albéitar, que es un edificio universitario muy muy conocido; Skollera está a segundos de allí.
Suerte y nos vemos!!
Aún así, hasta las 8 o un poco más yo creo que se podrán pillar en Skollera, que es un bar que está cerca del Studio54. Si no sabeis llegar, preguntad por el Albéitar, que es un edificio universitario muy muy conocido; Skollera está a segundos de allí.
Suerte y nos vemos!!
-
a pesar de ke no pude meterme en el pogo por tener un brazo fastidiao
a pesar de tener ke darle al rec mil veces porke me daba errores extraños de acceso al disko duro interno he estado viendo en el viaje de vuelta el concierto y la verdad que ha merecido la pena
Se van unos grandes merecio la pena escuchar por ultima vez tambores de guerra.
HASTA SIEMPRE HACHAZO FUNESTO
a pesar de tener ke darle al rec mil veces porke me daba errores extraños de acceso al disko duro interno he estado viendo en el viaje de vuelta el concierto y la verdad que ha merecido la pena
Se van unos grandes merecio la pena escuchar por ultima vez tambores de guerra.
HASTA SIEMPRE HACHAZO FUNESTO

-