¿Qué canción quieres que vuelvan a tocar en directo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 18, 2007 4:26 pm

Chou-Chou escribió:Yo añadiría a esa lista: "Sólo pienso en dormir" y "Ese día piensa en mí", me encantaría verlas en directo.

Aquí se acaba la historia. Si estás de acuerdo dí: sí. jaja :D
..mujeres para acostarse, pero no para dormir!! (no te dejes el final jeje)

Ese día piensa en mí no la pusimos porque últimamente la vienen tocando siempre, y "sólo pienso en dormir" no fue de las más votadas en los post de "pre-selección", aunque desde luego es una de las que molaría mucho volver a escuchar
alja

Mensajepor alja » Mar Dic 18, 2007 9:46 pm

Para quienes se pregunten, qué ha pasado con el resultado de esta encuesta, pues he hablado hoy con el bueno de Charly, y me ha dicho que él va a hacer toda la fuerza que pueda en el grupo cuando vayan al local de ensayo. Propondrá refrescarla, para que al menos esté en el repertorio como "posible" (eso como mínimo intentará, ya no depende de él solamente,) y tenerla ahí a ver si la meten en algunos de sus conciertos. Si es así el se compromete a hacer el "OUO,OUO". :lol:
Última edición por alja el Mar Dic 18, 2007 10:09 pm, editado 1 vez en total.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Dic 18, 2007 10:01 pm

o sino dile que los coros subimos nosotros a cantarlos jeje... como los Iron Maiden que sacaban a gente de público, a un amigo mio le tocó subir a cantar "Heaven Can Wait" en el Pabellón del Real Madrid hace años. Sería un puntazo que nos dejaran jeje... (en el Maldita sea mi suerte ya invitaron a fans del equipo "Suaves FC" de Madrid al estudio para meter coros en "dame rock and roll")
yosi77

Mensajepor yosi77 » Mar Dic 18, 2007 11:27 pm

Llego un poco tarde para la votación, pero me gusta la canción Navidades Suaves, aunque es difícil escucharla. Otra que si me gusta es Luis y su Mujer.
Saludos,
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Dic 19, 2007 3:24 am

Rocknroll y javimb llevais toa la razón en que se ta tocando ultimamente. Ejke toy pesada con esa ahora :roll:

Saludos
mueles

Mensajepor mueles » Mié Dic 19, 2007 11:41 pm

alja escribió:Para quienes se pregunten, qué ha pasado con el resultado de esta encuesta, pues he hablado hoy con el bueno de Charly, y me ha dicho que él va a hacer toda la fuerza que pueda en el grupo cuando vayan al local de ensayo. Propondrá refrescarla, para que al menos esté en el repertorio como "posible" (eso como mínimo intentará, ya no depende de él solamente,) y tenerla ahí a ver si la meten en algunos de sus conciertos. Si es así el se compromete a hacer el "OUO,OUO". :lol:
.

A ver si la tocan, estaria muy guay y de paso que hagan algun cambio como digo en el repertorio :)