Sobre lo de la guitarra he de decir que es la primera vez que lo veia desde hace un taco de años desde luego este año les eh visto ya 4 veces y ninguna hasta este les habia visto tirar la guitarra....algo mas para sorprender......
que digan lo que digan pero cuando Yosi se centra y canta la cancion de un tiron es para ponerse los pelos como escarpias por el sentimiento que trasmite......
como anecdota personal contare que fui a comprar mi tercera camiseta este año y al llegar al stand le pedi la que trae la cara del gato delante y la figura trasera del gato detras...pues bien le pedi la mas grande pensando que ami eso de llevar camisetas ajustadas no me van....el caso es que me trajo una XXXL diosssssssssss que grande era la camiseta le dije ala chica que le quitara un par de X......pensando que me daba una Xl que seria lo normal la cogi...pague y me fui, al dia siguiente cuando me la fui a poner no me entraba casi ni la cabeza me habia dado la chica del estand equivocada una M
"MORALEJA"....cuando compreis camisetas de esta forma probarolas si podeis o al menos mirad la talla......