Concierto del 17 de mayo en burgos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue May 22, 2008 11:41 pm

bueno ahora no me pondre a explicar mi cronica sobre este concierto bajo mi modestia opinion pero si dejare cuatro apuntes:

1-Mi grata SORPRESA al ver a un padre en primera fila con su hijo de unos 7 u 8 años con sus correspondientes camisetas....estuve habalndo con ellos y la verdad mi mas sincera enhorabuena.

2-La discoteca era enorme por l cual tenia una sensacion de que no habia mucha gente en ella(que opinais....cuanta gente hubo..alguien lo sabe?)

3-ver por primera vez sonreir o mas bien partirse de risa al cereijo y al fernando juntos con yosy, haciendo bromas sobre el escenario...demostrando su gran amistad entre ellos..cosa que en otros bolos no habia podido captar

4- alguien tiene el setlist oficila(no el que tocaron) es que tengo la sensacion de que no siguieron el orden del palel del setlist......

pasado ya contare si me gusto y todas las demas cosas

Por cierto una pena no haber conocido a nadie de este foro...para otra vez sera.saludos
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie May 23, 2008 10:09 pm

PARDAO!! escribió:
**ASGARTH** escribió: 1-Mi grata SORPRESA al ver a un padre en primera fila con su hijo de unos 7 u 8 años con sus correspondientes camisetas....estuve habalndo con ellos y la verdad mi mas sincera enhorabuena.

......
Por cierto una pena no haber conocido a nadie de este foro...para otra vez sera.saludos
el padre era Alja, seguramente, tenia al niño a hombros, luego luego le quite yo un poco de faena para que descansara que el pobre esta mayor...jajajaja! estarias por donde estabamos todos, en este enlace del otro post puedes ver las fotos, seguro que te suena alguna cara

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... c&start=90

saludos :wink:
visto las fotos si estuve al principio muy cerca de vosotros hasta que cierto personajillo descargo medio katxi de cerveza sobre mi...lo que me tuve que retrasar un poco para atras

La verdad que de ir a tantos conciertos ya me van sonando mucho las caras pero claro esta ni idea que algunos de ellos fuerasi los foreros de esta santa casa suave.

Por cierto justo cuando acabo el concierto y estab yo hablando con charly....llegaron alli unos con unas camisetas de una peña suave.....te suenan de algo...??? son foreros?????

Haber si pal de eibar os animais algunos que ese lo tengo al laito de casa y puedo hacer de anfitrion.....

Haber si acabo por conoceros...saludos peña
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 23, 2008 11:52 pm

**ASGARTH** escribió: visto las fotos si estuve al principio muy cerca de vosotros hasta que cierto personajillo descargo medio katxi de cerveza sobre mi...lo que me tuve que retrasar un poco para atras
joder que mal suena eso de "cierto personajillo", igual hasta fui yo jeje... perdona si fue así...en el próximo te invito a un mini jejeje (es que en Madrid son minis, no Kachis) :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab May 24, 2008 6:15 pm

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Sab May 24, 2008 9:08 pm

javimb escribió:
**ASGARTH** escribió: visto las fotos si estuve al principio muy cerca de vosotros hasta que cierto personajillo descargo medio katxi de cerveza sobre mi...lo que me tuve que retrasar un poco para atras
joder que mal suena eso de "cierto personajillo", igual hasta fui yo jeje... perdona si fue así...en el próximo te invito a un mini jejeje (es que en Madrid son minis, no Kachis) :wink:
lo de personajillo lo digo en plan cariñoso...y ademas tu tranquilo ya que en el caso de que fueras tu tampoco me lo hubiese tomado mal....porque esto de ver los katxis o "minis" volar es muy habitual ultimamente en cualquier concierto y no por ello me tengo que mosquear....al principio jode pero luego me uno ala fiesta y que sea lo que dios quiera...jajajajaja

En difinitiva que no pasa nada....y es mas hasta agradezco tu oferta...jejejeje...., no es broma si pal bolo de eibar te acercas como buen anfitron sere yo quien te envite......pero eso si nada de tirarlo.....hay que beber hasta la ultima gota que no esta la economia como para ir por ahy derrochando...jejejejeje
saludos compañero
far

Mensajepor far » Dom May 25, 2008 3:41 pm

El dinero te lo guardas para un movil que lo necesitas mas :lol:
montse

Mensajepor montse » Dom May 25, 2008 4:02 pm

PARDAO!! escribió:
far escribió:El dinero te lo guardas para un movil que lo necesitas mas :lol:
lo tengo encargado a ver si lo puede tener en un mes porque es lo ultimo de lo ultimo....fijate si es nuevo, que aun no tienen ni libro de instrucciones porque no saben que tecnologia va a usar....

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues sí que es "modelno" sí.....

ahh bueno, si te llega para dentro de un mes el 12 de junio tenemos a los ECO aquí en Vigo, así que si os apetece .... :P :P :P :P

salud! :wink:
far

Mensajepor far » Dom May 25, 2008 4:14 pm

No me tientes,por si acaso guardame el sitio........ :wink:
montse

Mensajepor montse » Dom May 25, 2008 4:16 pm

far escribió:No me tientes,por si acaso guardame el sitio........ :wink:

faltaría más! :lol: sitio guardado en primera fila y enfrente del Sr. Cereijo que sé que sé que es tu posición preferida :lol: :lol:

salud!
far

Mensajepor far » Dom May 25, 2008 4:28 pm

Si puede ser que este la barra cerca, para que no se me seque la boca con el humo :lol:
far

Mensajepor far » Dom May 25, 2008 6:45 pm

No sabia que eras tan creido :lol:
Claro que desde que eres mister..... :wink:
far

Mensajepor far » Dom May 25, 2008 6:50 pm

Lo mio es natural no necesito gimnasio
far

Mensajepor far » Dom May 25, 2008 6:55 pm

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Y para ya que estas desvirtuando el post y nos van a banear por tu culpa :wink:
far

Mensajepor far » Dom May 25, 2008 9:39 pm

Pardao no he visto tus fotos de Burgos.....
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 26, 2008 1:39 am

PARDAO!! escribió:
far escribió:Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
Y para ya que estas desvirtuando el post y nos van a banear por tu culpa :wink:
banear???? pero....¿ya tenemos moderador en el sub-foro? es que no me acuerdo de como quedo la encuesta....si eso se abre otra para ver si se pone o no.... :roll:
Creo que ganó el no al moderador jajaja
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun May 26, 2008 7:25 pm

ale para cortar este torbellino tuya y mia...jejejeje....dire mas cosas sobre el
concierto

1- me parecio al menos mu raro que tocaran los suaves antges que koma...de echo justo cuando ya iban por la tercera cancion entraron alli 5 jovenes y me preguntaron que como podian ser teloneros entre comillas los suaves de koma...que pensaban que tocaban mas tarde y casi se lo pierden....

2-Hubo encima del escenario muchas anecdotas pero una muy bonita fue ver bromear y reirse ala vez a cereijo,fernando y yosi.....de echo hay un momento que cereijo deja de tocar para agarrar al yosi por detras en plan achuchon..alo que este contexta con una mirada como diciendo EHHHHHHHHHHHHHHH eso lo hago yo no tu....jajajajajajaja.....hacia tiempo que pese a los errores no veia tan buen rollo

3-Porfin una sala grande y con aire acondicionado puesto o que es lo mismo ...enn ningun momento pase calor....ni agobios no como la mierda del rock-star de barakaldo.......

4-fue buen detalle ver a los componentes de conometrobudu, al menos al cantante, saltando y cantando las canciones de los GRANDES como decia el

5-algo cebados con los precios de las bebidas si que anduvieron al menos con las no alkoholikas...porque pagar 3 eurazos por una botellita de agua......al menos por 2 mas tenias kubata o cerveza

6-siento ser reincidente pero es que tengo la sensacion que no siguieron a rajatabla el papel del setlist.......si alguien pudo coger el palel y poder contrastar.

7-para el recuerdo tambien kedara la mele que se formo frente al escenario encuanto YOSI arrojo la bandera de los suaves......( supongo que alguien tendra fotos de esto porque por un momento solo veia flashes hacia la mele esa de gente......

8-.....to be continued
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 26, 2008 9:25 pm

lo de tocar antes que los Koma ya nos lo dijo Charli por la tarde cuando estábamos en el bar. Es porque ellos lo prefieren, lo mismo pasó en Coruña, que tocaron antes que Siniestro. Entonces era porque al día siguiente tocaban en Tarragona, pero vamos, que creo que en general no les mola salir tarde a tocar. En Lugo el año pasado salieron tardísimo (a más de las 2 creo) por el festival ese de grupos noveles, y por lo visto estaba Yosi con un cabreo importante...